OT-¿Que regalar en una boda?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o
OT-¿Que regalar en una boda?

Mensaje por SARASS » Mié 10 Feb 2010 12:08

Buenas:

Me gustaría que me dieseis ideas para hacer un regalo de bodas, os cuento, en julio se casa un primo, la verdad es que no nos vemos mucho, y claro habrá que hacerle un regalo y no se que? Ya tienen la casa montada y eso así que claro dinero pero con nuestra situación económica pues yo creo que solamente podremos dar 100 euritos, ya se que con eso no pagaremos ni el cubierto de uno pero es que nos estamos comprando un piso y claro ahora hay que pagar el piso de alquiler el nuevo y todos los gastos del día a día, yo estoy con reducción de jornada para poder estar con la peque así que con todos estos gastos y nuestros sueldos que no son nada del otro mundo pues no se puede mas... Entonces, a lo que iba, a parte del dinero, que es poco, quería hacerles un regalo y no se me ocurre nada, había pensado en unas toallas con las iniciales a punto de cruz que haría yo misma pero igual no gusta que opinais????

Gracias.

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT-¿Que regalar en una boda?

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Feb 2010 12:33

Yo a mi prima le voy a regalar la fussion y no ve la hora de casarse :lol: :lol: :lol:

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Mié 10 Feb 2010 13:14

Pero es que no sé, es que a mi primo lo veo de pascuas en flores en comidas familiares y eso y a ella solamente la he visto dos veces o tres, así que no se si una ollita les gustaría, y entonces sería solo la ollita y no dinero y nose, me gustaría dinero y un detallito.

Gracias por la idea, sigo esperando más ideas.

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 10 Feb 2010 13:25

Yo le regalaría una bombonera de cristal (en Portico y similares las hay por unos 10/15 euros monisimas y dan el pego de caras) con un sobrecillo y una tarjetita chula dentro con el dinero. Asi les queda el recuerdo de la bombonera y le das el dinero de forma mas bonita que dando un sobre simplemente. Ya me dirás que te parece. :up:
La bombonera una cosa similar a esta es a lo que me refiero:

Imagen

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 10 Feb 2010 14:27

Pues yo si no los conozco bien y no conozco sus gustos le regalo directamente dinero y que se compren lo que quieran... :duda:
En mi boda me regalaron un montón de viejas amigas de mi suegra que no me habían visto en mi vida, y luego tuve un montón de cacharros horripilantes que no sabía donde meter.... :nodigona:
Yo iría a lo práctico, a no ser que sepas algo que realmente les haría ilusión... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 10 Feb 2010 18:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno desde luego estoy de acuerdo con torremolinos en que los regalos son algo muy personal. Lo del dinero me parece bien......pero si por tu situación económica en este momento no te puedes permitir ni cubrir el cubierto yo te aconsejaría hacerle ese regalo y me abstendría de ir a la boda, es lo que yo haría si estuviese en tu lugar. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: De todas formas ya te digo que estas cosas son muy personales........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Jue 11 Feb 2010 10:10

Hombre Vilma pues no sé, si fuese un amigo o conocido pues claro que no iría pero como es de la familia pues hay que ir, yo no soy de las que pienso que los invitados deben pagar el plato, si se puede pues bien, pero sino no pasa nada, los novios invitan o no? si ponen un plato de 500 euros hay que dar mil por pareja? Las bodas no deberían ser un negocio para los novios!!

Gracias a todas por vuestras ideas, lo de la bombonera y meterle el dinero dentro es muy buena idea y con el descuento de mi marido en portico (el trabaja allí) pues mejor que mejor!

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 11 Feb 2010 10:18

Yo creo que sí deberías ir a la boda, aunque no regalases nada....se trata de la familia....Yo cuando me casé invité de corazón y no me importaba si no regalaban... :duda:
Otra cosa eran la gente que invité por compromisos de mi suegra....ellos que suelten la guita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Jue 11 Feb 2010 10:33

por que no llamas a tu primo y le comentas como esta la cosa?
con el primo de mi marido hicimos eso, se casaban y el combite lo hacian en restaurante de estos de alto cache. el menu creo que eran 200€. Asi que yo no podia permitirme soltarle tanto. pues mi marido lo llamo y le dijo de pasar un dia por su casa para darle el regalo, que a la boda no podiamos ir que no le podiamos pagar casi ni el cubierto de uno. y sus palabras fueron "primo, tu has leido bien el tarjetón? que ponia os invitamos, asi que de pagar nada. y aqui os quiero a los dos y a la nena tambien."

SARASS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARASS » Jue 11 Feb 2010 11:29

torremolinos, dodros :beso: :beso:

Responder