LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mié 10 Feb 2010 13:10

Para las que lo hayais visto ya y en respuesta a Turquesa, si no lo habeis visto, no mireis el spoiler...
Spoiler: Mostrar
-El chino cabecilla, no había salido antes, pero yo no se si serán los que vivían en las casas, porque el chino es como una especie de gurú, así que por eso vivirá en el templo, no se... digo yo
- Lo de la cuarta dimensión también lo pensé yo, porque como es posible que a través de los pasadizos esos lleguen a un sitio tan grande, pero... jack y compañía son noqueados antes de aparecer allí, así que en realidad no sabemos por donde han ido, igual no se accede por los pasadizos...
- Mi pregunta es: imagino que cuando se les ve en el avion que aterriza en Los Angeles, son flashes, pero cuando ocurre eso? son imagenes del futuro (como en la cuarta temporada)? o del pasado? Me explico: Después de la detonación, todos depiertan en la isla, con lo cual hace pensar que la idea no ha servido de nada; hasta Sawyer se queja porque piensa que Juliet ha muerto por la idea absurda... Con lo cual asumimos que siguen ahi... Pero Juliet dice que funcionó, y se ven imagenes de ellos aterrizando (y de la isla sumergida en el océano). Esos hechos son paralelos: el avion de 2005 aterriza pero en cambio ellos siguen en 2010 en la isla? Acaso no salen de la isla y las imagenes del aeropuerto es porque encuentran el modo de salir? O bien salen de la isla, no se reconocen pero por cualquier circunstancia vuelven a caer? Que lío!!!!! :frito:
- Que me decís del humo negro? asumimos que Jacob y el son el bien y el mal? que pasa con Jacob? le dio a Hugo un símbolo que contenía una lista con sus nombres... Sabía entonces él que iban a matarle?
Comentad chicas!!! :up:

:beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 10 Feb 2010 13:17

Keyla81 escribió:
Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD
Noooo, Bettie, yo soy tan yonkie como tú o más. He visto todas las temporadas en ingés subtitulado, de hecho cuando lo ponen en cuatro en castellano, no me gustan las voces (no me pegan :anda-ya: , acostumbrada a oirlos en inglés).

Por eso también me descargué los capítulos de la sexta, para verlo con las voces que a mi me gustan, y porque no podía esperar!!!! Quizá soy demasiado friki.... :nodigona:
Otra que se ha visto todo en inglés subtitulado!! Ayer vi el primer doblado, y estoy de acuerdo, las voces dobladas no pegan ni con cola, por ejemplo Locke pierde totalmente, pero es que la interpretación de los actores de doblaje también es :down: Cuando Juliet se cae por el agujero, Sawyer me dio risa en español, se le perdió todo su punto de chico malo pasándolas canutas...

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Mié 10 Feb 2010 13:29

Totalmente de acuerdo!!! La única a la que le pega la voz que le han puesto es a Kate (al menos para mi gusto...) lo que pasa que también puede ser costumbre de verla en los anuncios de L'oreal :lol: :lol: :lol:

Aun así ayer lo vi en castellano para fijarme mas en los detalles :D

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 10 Feb 2010 13:37

Ahí va mi comentario:
-El chino y su gente son otros "otros", tan antiguos como Jacob y su amigo, es más, yo creo que el chino está a favor de Jacob y por eso cuando se entera de que está muerto prepara a su gente para el ataque del humo negro, porque si os fijasteis echan supongo que ceniza alrededor de las puertas para que no pase, como hizo el tío del segundo vuelo que se cargó el humo al principio del capítulo.
- El chino y su panda creo que están dentro de la isla, pero en alguna parte inaccesible, no os recuerda a las pelis estas done se encuentran un templo perdido oculto en la selva? pues me imagino que es algo así
- Con respecto a la otra realidad en la que el avión no se cae, pues justamente es eso, otra realidad. La boma ha funcionado (no tengo ni idea porqué Juliet lo sabe), y el avión nunca se estrelló, así que llega a su destino y nos muestra qué fue de todos ellos. Pero al mismo tiempo siguen estando en la isla, porque son dos realidades paralelas.
- El humo negro, Jacob no es el bien y el mal, él y su amigo rubio son una clara referencia a las Parcas http://es.wikipedia.org/wiki/Moiras" onclick="window.open(this.href);return false; que controlaban el destino de los humanos en la mitología griega, cada vida era un hilo y las parcas tejían los hilos en su telar, es más Jacob y su amigo tienen un telar, así que es evidente. Ellos se dedican (según dieron a entender en la temporada pasada) a atraer gente a la isla para "jugar" con ellos y que se rediman de sus conductas, pero como decían, al final siempre se acaban destruyendo. Por lo que se ve, el amigo rubio es el que controla o es el humo negro y después de miles de años juntos (de ahí la imagen egipcia de la isla) se aburre de él y se lo carga. Viendo ahora que el rubio puede "encarnarse" en personas muertas, ya sabemos porqué se aparecían tantos muertos en la isla.

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Mié 10 Feb 2010 14:37

Sigo comentando:
- De acuerdo en que la panda del chino llevan ahi tiempo, y son partidarios de Jacob. Sí que me había fijado en lo de la ceniza, pero entonces: es el templo que ocupan la casa a la que se refiere "Locke"(el humo negro) que quiere regresar?
- Lo de las Moiras, no lo había pensado, pero tienes razón.
- Otra aportación de mi teoría a este asunto: Creo que Richard Alpert llegó a la isla en el barco de esclavos que hay ahi encallado, porque "Locke" se alegra de verlo sin aquellas cadenas.
- Entonces son solo atraídos para jugar con ellos? Y Widmore, Eloíse y el resto de los primeros "otros" que hubo?Como unimos la historia? Fueron atraídos, vivieron allí, salieron (unos explusados y otros inmagino que por su propia voluntad) Conocían las propiedades de la isla, Richard conocía a Jacob... Que lío!!!! :frito:
- Y por que Desmond se ve en el avion que aterriza en Los Angeles, si él no estaba en la isla cuando detonan la bomba?
:beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mié 10 Feb 2010 14:53

Keyla81 escribió:Sigo comentando:
- ¿es el templo que ocupan la casa a la que se refiere "Locke"(el humo negro) que quiere regresar? Pues no había caído yo, pero tiene su lógica
- Otra aportación de mi teoría a este asunto: Creo que Richard Alpert llegó a la isla en el barco de esclavos que hay ahi encallado, porque "Locke" se alegra de verlo sin aquellas cadenas.Eso me llamó la atención y también tiene su lógica. Y por qué no envejece Richard?
- Entonces son solo atraídos para jugar con ellos? Y Widmore, Eloíse y el resto de los primeros "otros" que hubo?Como unimos la historia? Fueron atraídos, vivieron allí, salieron (unos explusados y otros inmagino que por su propia voluntad) Conocían las propiedades de la isla, Richard conocía a Jacob... Que lío!!!! :frito: Tampoco veo por donde encajarlos, pero creo que va más porque también jugaroncon ellos, al fin y al cabo Jack, Kate, Sun, Locke, etc yambién pudieron salir de la isla
- Y por que Desmond se ve en el avion que aterriza en Los Angeles, si él no estaba en la isla cuando detonan la bomba?La cosa es que cuando el avión se estrella él está en la escotilla no? Así que no sé que hace en el avión. Y la hermana de Boone dónde está??

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Feb 2010 15:24

Palecha escribió:
Keyla81 escribió:Sigo comentando:
- ¿es el templo que ocupan la casa a la que se refiere "Locke"(el humo negro) que quiere regresar? Pues no había caído yo, pero tiene su lógica

Yo creo que si que es su casa porque en algún capitulo salía de la grieta.

- Otra aportación de mi teoría a este asunto: Creo que Richard Alpert llegó a la isla en el barco de esclavos que hay ahi encallado, porque "Locke" se alegra de verlo sin aquellas cadenas.Eso me llamó la atención y también tiene su lógica. Y por qué no envejece Richard?

No habia caido pero puede ser correcto.

- Entonces son solo atraídos para jugar con ellos? Y Widmore, Eloíse y el resto de los primeros "otros" que hubo?Como unimos la historia? Fueron atraídos, vivieron allí, salieron (unos explusados y otros inmagino que por su propia voluntad) Conocían las propiedades de la isla, Richard conocía a Jacob... Que lío!!!! :frito: Tampoco veo por donde encajarlos, pero creo que va más porque también jugaroncon ellos, al fin y al cabo Jack, Kate, Sun, Locke, etc yambién pudieron salir de la isla

Ahi tb tiene algo que ver el padre de peny que es de los primeros que llegaron a la isla. Ademas no sabemos como llegaron los otros pero si sabemos que llegaron antes que los de Dharma.

- Y por que Desmond se ve en el avion que aterriza en Los Angeles, si él no estaba en la isla cuando detonan la bomba?La cosa es que cuando el avión se estrella él está en la escotilla no? Así que no sé que hace en el avión. Y la hermana de Boone dónde está??

Se le ve sólo un momento y Jack le reconoce (puede de cuando se encontraron haciendo ejercicio en un estadio) luego no se le ve bajar del avión.

Los otros del templo y los otros normales son los mismos, son los que se fueron de las cabañas porque estaba la azafata y los niños con ellos. Lo que pasa que el chino no estaba en las cabañas.

Parece ser que al morir jacob el humo está descontrolado y las fuerzas de la isla se desequilibran porque el agua ya no cura.

Y sahid? resucitará en él mismo o será otro?

Entonces vuestra teoría es que cuando se aparecia el padre de Jack era el malo? Y a donde se llevó a claire?

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Vie 12 Feb 2010 13:02

Alguien ha visto ya el tercer capítulo??? Me estoy comiendo las uñas!!!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 13:51

Por favor si comentais algo del tercero con spiler, eh? :lol: :lol:

Keyla, hay que tener paciencia que esta es la ult temporada y ya no hay más capitulos nunca más :cry:
Mejor saborearlos poco a poco. :dientes:

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Vie 12 Feb 2010 14:12

Tienes razón Turquesa, pero es que la impaciencia me puede!!!

Os espero, el Martes lo veré en cuatro y ya lo comentamos.

Un beso! :beso:

Responder