Post de los Multiples de nars:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por BettieM » Dom 07 Feb 2010 22:25

jajaja yo también creo que esa imagen no se me borrará nunca Anadelik xDDD Pero no escarmiento... ahora tengo dos pedidos de ebay por llegar :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 07 Feb 2010 22:38

Anadelik escribió:COCO, si es que yo lo de los ERASMUS solo de leeros me dejais "muelta", que trajin, poti p´allá, poti p´acá....ains termino agotada solo de pensar en los viajes a Correos, jajajaja, soy una floja jamía! :nodigona:

Y las cositas no sufren en los viajes??? Nunca teneis accidentes colaterales??? mira que estos de los transportes tratan a los paquetes como si fueran piedras, aun tengo metida en mis retinas la imagen de la sombra de MAC que la llegó a BETTIE hecha añicos, ains, que dolor! :cry:
Ana, procuramos envolverlo bien, con plástico de burbujas y encomendarnos a San Potis del niño Dior para que no le pase nada

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 08 Feb 2010 15:15

Soy como tu Pepito Grillo... :lol: :lol:
Flopsy escribió:Coco... Te va a pasar como con el Orgasm... Ains que duras sois de mollera a veces... :bate: (dicho con cariño, que conste!!! :beso: ) Tu piensa en esas fotos victorianas de piel blanca y piensa Mata Hari. El Angelika obvio que te queda super bien porque al tener un color de piel mas tostado el fucsia te siente requetegenial!!! Posiblemente tu rubor sea parecido a ese tono...
coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:Ya tienen el luxor en kissandmakeup
Niña! que tu Angelika me queda divino! ¿por qué no te gusta? por cierto... consegui el Mata Hari en un intercambio, el lunes me lo mandan!!
Ay Sofi, sabes que que al pedirlo me acordé de ti y que me ibas a tirar de la oreja :nodigona: , pero es un chollo tan bueno que no me pude resistir, y si no me va lo intercambio :up:[/quote]

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 09 Feb 2010 13:07

pues ya llegaron mis mini-multiples :dientes:
estoy esperando la llegada de otros 2 pedidos y creo que cierro el grifo por un tiempito, que menuda racha :sinunduro:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Feb 2010 13:49

He recibido los múltiples del pedido de Flopsy, el Maldives y el Portofino, me encantan, k bonitos k son, ahora creo k el copa no es tan bonito, después de ver el Maldives en mis carnes :coqueta:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Feb 2010 18:26

preciosos 8) estan genial para asi poderlos valorar todos a la vez!! :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Feb 2010 14:50

Wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww, he descubierto que el South Beach en el párpado móvil, con un simple delineado pin-up queda IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE. Probadlo, he quedado enamorá. Rápido, se aplica con brochita sintética o con el dedito y no necesitais más

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 14:54

yo ahora que me voy a londres me voy a pasar por oxford street a hacer una visitilla a la tiendecilla nars....jijijiji....voy a volver pelá!!! :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 15:16

COCO a mi tambien me encanta el SOUT BEACH! me mandó TATAVIGO una muestra, y me encantaaaaaaaaaaaa! :D

Bueno lo prometido es deuda, creo que fue KADDESH la que pidió fotos mas o menos fidedignas del TUOMATA y del PORTOFINO ( Son adorables los 2 a mi me encantaaaaaaaaan, creo que h e tenido un flechazo con los MULTIPLES, si, si, esto es amor y lo demas es cuento chino :coqueta:

El TUOMOTA esta hecho polvo, es que es blandito y no se mete bien, lo tengo que empujar, pobre si solo tiene 2 usos y esta ya todo pringado :( Se parece muchisimo al BRONZER de CHANEL, aquel que venia en una especie de paellera ( ya no lo hacen estos de Chanel son tontos :duda: ) , me encantaba para el verano,color precioso y ni un solo brillo.

Hoy esta el dia mas oscurooooooooo! he tenido que poner flash....

Imagen

Imagen

Sin FLASH!

Imagen

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 10 Feb 2010 16:09

Ohhh! cada vez me llama más el Tuomota! casi lo tengo por un intercambio en Vogue, falta pagarlo y que me lo manden... uséase, casi es míoooooo :up:
¿Cómo te lo aplicas Delicailla? contorneando con brocha o en plan apache y luego difuminando? hay algun video tuto?

Responder