MONTICGDUDAS CON EL PAN Y EL QUESO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
MONTICGDUDAS CON EL PAN Y EL QUESO

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 10 Feb 2010 14:31

HOLA NENIS!!!

me he estado leyendo el pos para monti novatas y tengo un par de dudas que no me quedan del todo claras

el pan de wasa 24% fibre se puede comer con cualquier cosa es decir incluso por la noche, o para merendar o con el almuerzo? es que a mi me encanta y muchas veces en la cena pues un trocito de pan pues me alegraria el dia.. que debo considarlo como una verdura?

otra duda... a mi me encantan los quesos de todo tipo y mientras mas curados mejor jeje... mi pregunta es se podria mezclar espaguetis integrales con queso o por ejemplo para merendar un pan wasa queso curado y rodajita de tomate o fundirle un poco de queso a las verduritas que cocine a la plancha o al horno... si esto es posible pues...seria la mujer mas feliz del mundo jejje :lol:

es que no me ha quedado muy claro eso del queso , de todas manera me volvere a leer el post mas tranquilamente pero... ummm queso

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MONTICGDUDAS CON EL PAN Y EL QUESO

Mensaje por mcor » Mié 10 Feb 2010 14:38

BUITRES1982 escribió:HOLA NENIS!!!

me he estado leyendo el pos para monti novatas y tengo un par de dudas que no me quedan del todo claras

el pan de wasa 24% fibre se puede comer con cualquier cosa es decir incluso por la noche, o para merendar o con el almuerzo? es que a mi me encanta y muchas veces en la cena pues un trocito de pan pues me alegraria el dia.. que debo considarlo como una verdura?el wasa fibre se puede tomar con todo

otra duda... a mi me encantan los quesos de todo tipo y mientras mas curados mejor jeje... mi pregunta es se podria mezclar espaguetis integrales con queso o por ejemplo para merendar un pan wasa queso curado y rodajita de tomate o fundirle un poco de queso a las verduritas que cocine a la plancha o al horno... si esto es posible pues...seria la mujer mas feliz del mundo jejje :lol: ig medios como el espagueti integral no se pueden mezclar con grasas, el queso curado seria grasa.
El wasa fibre si se puede tomar el queso curado

es que no me ha quedado muy claro eso del queso , de todas manera me volvere a leer el post mas tranquilamente pero... ummm queso

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Feb 2010 15:00

Hola Mcor!!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 15:46

BUITRES1982 escribió:HOLA NENIS!!!

el pan de wasa 24% fibre se puede comer con cualquier cosa es decir incluso por la noche, o para merendar o con el almuerzo? es que a mi me encanta y muchas veces en la cena pues un trocito de pan pues me alegraria el dia.. que debo considarlo como una verdura?

otra duda... a mi me encantan los quesos de todo tipo y mientras mas curados mejor jeje... mi pregunta es se podria mezclar espaguetis integrales con queso o por ejemplo para merendar un pan wasa queso curado y rodajita de tomate o fundirle un poco de queso a las verduritas que cocine a la plancha o al horno... si esto es posible pues...seria la mujer mas feliz del mundo jejje :lol:

a ver, el pan wasa fibre se puede comer con todo, debido a la gran cantidad de fibra que tiene...inclusive por la noche...pero yo te recomiendo que lo tomes con tiento, que no deja de ser pan....ademas, hay gente a la que le produce muchos gases...

en cuanto al queso, pues lamento informarte que el queso curado es graso (grasa saturada), y por lo tanto no puedes ponerselo a los spaguetti integrales....lo podrias comer con cualquier comida grasa, preferiblemente al mediodia o a la meriendia...por la noche es mejor cenar sin grasas saturadas: verdura y pescado estaria mejor, por ejemplo :up:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 10 Feb 2010 16:17

OK , MUCHAS GRACIAS... A VER SI DE AQUI A UNAS SEMANAS LE COJO EL TRUCO Y DEJO DE PREGUNTAROS ESTAS COSAS JEJE :duda:

COMIDAS GRASAS ... serian carne roja y pescados azules con verdurita no? con esto si puedo comer queso no?

por ejemplo una comida grasa podria ser verduritas al horno con queso fundido? o tendria que meterle algo de carne o pescado ufff... ahora me parece muy dificil confeccionar menus jeje... bueno seguro que con vuestra ayuda lo lograre

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Feb 2010 16:22

Bienvenida Buitres

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Feb 2010 16:39

:wink: hola Marsen guapetona.
A ver como su propio nombre indica es de sentido comun distinguir una comida grasa de otra.
Proteinas NO GRASAS: clara de huevo, pescados y mariscos, lacteos 0%, pechuga pollo pavo.
El resto son grasas

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Feb 2010 16:51

Mcor, que bueno verte. Como estas?

:beso: :beso: :beso:

asunb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asunb » Mié 10 Feb 2010 17:39

:plas: Mcor.......cómo estás ?????? :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Feb 2010 19:03

gracias chicas, pues estoy asi asi, no consigo superar la ansiedad, por eso no hago nada ahora, espero encontrar el momento de centrarme :nodigona:

Responder