A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- boir
- Subjefa/e de cocina

delicailla pinta buenas tus compras,,a la tarde vengo flechada a ver tus fotillos

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Bueno aqui estan las fotos de mis compritas , baratitas, pero no por eso menos buenas, estoy encnatada con mis "nius", jejeje, bueno solo he probado uno, pongo al lado el ultimo labial que me compré en el Sephora para que veais que !cambio radical! para mi ha supuesto introducir los "nius" en mi vida,

Y esto una sombrita verde preciosisiisisima ( los verdes y yo como se me van los ojos siempre a los verdes) , junto con un lápiz delineador morado de YR, lo compré para ver que tal pinta y porque adoro los morados en delineados, a falta del fluidin de MAC
AH y la laca de uñas es preciosa, si, si , un amarronado amoratado, o un morado con destellos pupurinosos tocado de tonos marrones, amos, muy elegante.

Y esto me lo regalo la chica en el stand de La MEr ( una muestra maja-maja) , mas simpática la niña, oye tu! me explicó toda la parafernalia de como se usa la crema y toda la linea de La MEr, a ver que tal me va, espero que mal
lo que no quiero desembolsar este paston aunque en rebajas quede apañado de precio, ejejje, no deja de ser un atraco ( claro que como me guste, ains, qeu miedo
)

Boir va por ti guapa, jajajaja

Y esto una sombrita verde preciosisiisisima ( los verdes y yo como se me van los ojos siempre a los verdes) , junto con un lápiz delineador morado de YR, lo compré para ver que tal pinta y porque adoro los morados en delineados, a falta del fluidin de MAC
AH y la laca de uñas es preciosa, si, si , un amarronado amoratado, o un morado con destellos pupurinosos tocado de tonos marrones, amos, muy elegante.

Y esto me lo regalo la chica en el stand de La MEr ( una muestra maja-maja) , mas simpática la niña, oye tu! me explicó toda la parafernalia de como se usa la crema y toda la linea de La MEr, a ver que tal me va, espero que mal

Boir va por ti guapa, jajajaja
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Geniales tus compras ...
por cierto yo use la de la mer, y mala no es pero no vale lo que cuesta ni de coña!! vamos tu pruebala y me dices ... lo mejor de la mer es el suero ese si!!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Ana, me encantan tus compras!
No te sobra nada?
Ayns, si se hace el curso de Flopsy en Madrid tengo que pasar por Kiko otra vez 
- Anadelik

SI?? el suero es inmenso! y lo que h e leído es que la prebase ( no se cual será) es estupenda, vale unos 90 € , a ver que tal me va....aun no la he probado, quería hacerlo con el maqui de La Mer que me he pillado en intercambios....ains tanto la mer, la mer, yo si voy a terminar lamida-lamida y relamida!bimbaylola escribió:Geniales tus compras ...por cierto yo use la de la mer, y mala no es pero no vale lo que cuesta ni de coña!! vamos tu pruebala y me dices ... lo mejor de la mer es el suero ese si!!
Y hoy me llega ( eso espero que aun no han aparecido los de SEUR
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es
, esa página era una maravilla
- Anadelik

A Farmacia MOrlan, muy serios y apañados de precios, buenos packs y bastante variedad ( que es lo que me gusta, que tengan muchas marcas, ademas si no tienen en la web llamas y te lo suelen conseguir) y mandan muestras ( o eso creo , como no me manden una s cuantas me van a oir, que ya soy clienta de l a farmaciaChispiña escribió:A donde pediste los de farmacia? Es una pena que cerrase farmacia.es, esa página era una maravilla
http://www.farmacia-morlan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Madredelamorhermoso Ana! te has quedado bien ancha, eh??? Que de labiales bonitos y potingues Kiko varios
Y la muestra de La Mer
Como lo consigues??? Porque mira que se estiran poco las dependientas con las muestrecitas 
Y la muestra de La Mer
- Anadelik

AH! secretillos de potiadicta, jejejejej,kaddeshh escribió:Madredelamorhermoso Ana! te has quedado bien ancha, eh??? Que de labiales bonitos y potingues Kiko varios![]()
Y la muestra de La Mer![]()
Como lo consigues??? Porque mira que se estiran poco las dependientas con las muestrecitas
No han sido tantas compras, no?? fui buena,
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Me han encantado todos tus labiales y esa sombra verde, con lo que me gustan a mi los verdes y los azules
No se como me voy a poner al dia en potis, porque no os cojo ni de co**
y encima de todo me da ganas

No se como me voy a poner al dia en potis, porque no os cojo ni de co**