La vida social monty...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La vida social monty...

Mensaje por EnLaLuna » Mié 10 Feb 2010 12:03

Hola

Supongo que como no llevo mucho tiempo hay cosas de monty que todavía no sé resolver bien.

La que más me preocupa ahora mismo es la vida social.

¿Qué podemos tomar si salimos a echar unas cañas y un aperitivo? Quitar el pan a las tapas eso lo tengo claro, pero nunca sé que beber o qué comer...

¿Qué haceis vosotras?

Ayer fue el cumple de mi costi y nos tocará de compromiso ir de cañitas y no quiero pasarme :nodigona: pero tampoco quiero que me miren raro ni ir bebiendo solo agua :anda-ya:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La vida social monty...

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 12:12

yo en esas ocasiones siempre tomo o una cervecita o un vino blanco....y la tapa me la intento comer antes, por aquello de que el alcohol debe caer en el estomago con algo mas dentro....las tapas mas socorridas son las olivas, los boquerones en vinagre, el pulpo, unas gambitas....en fin, seguro que algo encuentras en la variadisima geografia taperil española...suerte :up: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 10 Feb 2010 13:36

¿CERVEZA?

eso se puede??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
si me decís que sí salto de alegría!!! (ojo que en casa la compro light y 0.0% y todo eso, pero ahí está, para las visitas)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 15:42

aqui hubo una vez una persona que tenia problemas de azucar (hace mucho que no entra Mer, pero era encantadora)....el caso es que ella se hizo un estudio de si le subia el azucar antes, durante y despues de tomarse una cerveza (con un medido de azucar en sangre que ella obviamente tenia)....el resultado fue que no le variaba en absoluto...supongo que habra que tratarlo como cualquier otro alcohol, todos contienen azucares fermentados, y por lo tanto hay que tratarlos con prudencia y precaucion...y como te he dicho antes, con el estomago lleno...yo creo que una vez de vez en cuando no deberia ser problema, pero que me corrijan.... :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Feb 2010 16:24

Monti dice que se puede tomar 1 cerveza o 10cl de vino. Es decir, lo que sobrepase se debe considerar ya como IGs altos. Los licores fuertes como el ron, vodka son IGs altos asi tomes solo un sorbito.

Ahhh y como te dice Maribel, habiendo comido unas cuanta tapillas antes

Responder