quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por arcodavella » Mié 10 Feb 2010 13:51

En este embarazo tengo muchisimoooossss antojos, me apetece comer comidas que preparaba mi abuela, y me paso el tiempo diciendole a mi madre, tal comidita, ¿cómo se hacía?. Me pondría morada a chocolates, pero los he evitado y los evito todo lo que puedo, porque la vez anterior me detectaron diabetes gestacional, y claroooo, tengo miedo. Pero de vez en cuando me como alguna palmerita (sin chocolate), o tarta de nuez (casera).... Pero por ahora no me han puesto a dieta, que la vez pasada, lo pasé al principio muy mal.

De todos modos, no soy de mucho engordar.

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 10 Feb 2010 13:54

Yo llevo 4 1/2 , espero seguir asi :porfavor: :porfavor: , porque de mis hijos llevaba muchos mas :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 15:46

serantela escribió:Yo llevo 4 1/2 , espero seguir asi :porfavor: :porfavor: , porque de mis hijos llevaba muchos mas :lol: :lol:
Solooooooo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo llevo ya 7 kilos pero no me han dicho que me esté pasando.
Lo que pasa es que cuando me quedé embarazada estaba muy delgadita (pesaba 52 kilos) y el creo que por eso me dejan engordar :lol: :lol:

En los dos anteriores engordé 9 kilos en todo el embarazo, a ver con cuantos acabo este. :coqueta:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mié 10 Feb 2010 16:06

A mi me pasa igual, llevo seis kilos pero me han dicho que como yo soy pequeña y delgada que procure controlar el peso para que el parto sea mejor, no me parecen muchos kilos pero todo lo que sea por mi salud y la del peque hay que seguirlo :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Feb 2010 17:55

tranquilas!!! Yo llevo 10 kilos, 5 por cada pitufo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 10 Feb 2010 18:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero son 2!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Feb 2010 18:15

poleñina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pero son 2!!!!
Si pero mi cuerpo serrano y mis michelines son sólo uno :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 10 Feb 2010 18:17

Pero bueno, llevas dos pitufos dentro y eso se tiene que notar ¿no? Aunque no sé cómo va el peso cuando tienes dos, no creo que haya que duplicarlo ¿no? Así como tienes que pedir dos citas para las ecografías :lol: Pero yo creo que vas muy bien, bueno, todas vamos muy bien ¿no? :plas: :plas: :plas: sea lo que sea que engordemos, que es muy fácil decir que no comamos, que a veces te lo dice gente con unas barrigas que te dan ganas de decirles que sin estar embarazado tampoco es bueno ponerse así :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 10 Feb 2010 18:19

roci escribió:Pero bueno, llevas dos pitufos dentro y eso se tiene que notar ¿no? Aunque no sé cómo va el peso cuando tienes dos, no creo que haya que duplicarlo ¿no? Así como tienes que pedir dos citas para las ecografías :lol: Pero yo creo que vas muy bien, bueno, todas vamos muy bien ¿no? :plas: :plas: :plas: sea lo que sea que engordemos, que es muy fácil decir que no comamos, que a veces te lo dice gente con unas barrigas que te dan ganas de decirles que sin estar embarazado tampoco es bueno ponerse así :lol:
Pues curiosamente si hay que duplicarlo. O sea, te dicen que lo ideal es un kilo por mes de embarazo, 9 kilos en total, y a mi se me permite, según mi ginecólogo, llegar a los 18 kilos, uno por mes de embarazo y por cada niño.

De momento llevo 10 kilos y no me ha regañado :nodigona: :nodigona:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 10 Feb 2010 18:20

Hola;

Pues yo soy la que me llevo la palma en lo de engordar, llevo 9 y eso que sólo llevo una niña, además me controlo mogollón comiendo....si no me controlara pesaría 50 kilos más de cuando empecé.......debe de ser por mi "gran facilidad" para ir al aseo..

He comprado kiwis que es con lo único de todo lo que habeís comentado que no he probado....miraré tb eso del plantabent..

Gracias por los consejos!!

Responder