Waki te puedes venir a mi oficina, que tengo un jefe tan tan estupendo, que el trabajo del dia 20 lo queria para ayerrrrrr!!!!!!!!!!!!! hacer lo hice, pero que hago estos 10días, mirar al techo?
por cierto enhorabuena por no engordar
Campanet, si te oye el que fue mi endocrino te mata, te echa una bronca comunal, el siempre decia el refranero es sabio, desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo, oye y lo jo-dio es que funciona. Aunque llegues tarde come algo por el camino.
Lo de no picar yo que tu me preocupaba y mucho

sera que la ww os ha cambiado el chip?

OJALA!!!!!!!!!!
Mity cielo te cambio a uno de mis 7 jefes por los tuyo, pero no acepto devoluciones pasados 2 segundos, jajajajajaa.
En que trabajas? lo de la calefaccion es una pu-ta-da yo no me moveria del frio que puedo pasar, ademas no se si a vosotras os pasa, pero yo estoy muy destemplada, sobre todo por las noches, es lo que peor llevo de las dietas, parezco el muñeco michelin de la cantidad de capas que llevo encima.
mity cuenta y desahogate, que la ansiedad en esos casos es muy jodia (lo digo por experiencia) mis padres a veces no me creian lo que les contaba asi que me tuve que traer una grabadora a la oficina grabar lo que pasaba, me costo una señora depresion, ahora paso de todo............