Aclaracion sobre OLLAGM.COM y receta:
- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
Ante las constantes llamadas telefónicas y correos a mi página, para reclamaciones quiero dejar claro que:
- http://www.ollagm.es es uno de mis dominios en internet, que enlaza con http://www.cocinaydisfruta.com" onclick="window.open(this.href);return false; y que mi empresa NO TIENE, NI TUVO,NI TENDRÁ ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con http://www.ollagm.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-Que no disponemos de cubetas de acero inoxidable para el modelo C de 10 litros, simplemente porque NO EXISTEN.
-Que en estos momentos, Cocina y Disfruta no tiene en existencias cubetas inoxidables de 6 litros y así lo hacemos saber en la confirmación de los pedidos. Esperamos por ellas alrededor del día 20 de febrero.
-Que la única cubeta con asas incorporadas de todos los modelos de Grupo Mobel es la de la Supergourmet, con capacidad de 5 litros y que sirve única y exclusivamente para la Supergourmet, ya que las asas han de ir perfectamente encajadas en su lugar. DE NINGUNA MANERA SIRVEN PARA EL MODELO C NI NUNGUNA OTRA DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS
-Y que actualmente de los modelos GM, no hay modelo 2010. Sólo se comercializa el modelo C, conocida por “la negra” desde 2008. También se la conoce como modelo 2009.
Si tenéis cualquier duda, me mandáis un privado, un correo o al teléfono 984 49 01 49
Gracias
Ya de paso que ando por aquí, os pongo una receta, aunque sin foto, porque se lo comieron antes de poder hacerlo.
Es muy sencilla y rápida
Unas pechugas de pollos
Cebolla
1 yogur
Cogemos las pechugas y las doramos por ambos lados. También pueden partirse en tacos. Doramos y reservamos.
Doramos la cebolla bien picadita, echamos de nuevo el pollo y ahora ponemos el yogur, revolvemos bien y dejamos un par de minutos al calor.
- http://www.ollagm.es es uno de mis dominios en internet, que enlaza con http://www.cocinaydisfruta.com" onclick="window.open(this.href);return false; y que mi empresa NO TIENE, NI TUVO,NI TENDRÁ ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con http://www.ollagm.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-Que no disponemos de cubetas de acero inoxidable para el modelo C de 10 litros, simplemente porque NO EXISTEN.
-Que en estos momentos, Cocina y Disfruta no tiene en existencias cubetas inoxidables de 6 litros y así lo hacemos saber en la confirmación de los pedidos. Esperamos por ellas alrededor del día 20 de febrero.
-Que la única cubeta con asas incorporadas de todos los modelos de Grupo Mobel es la de la Supergourmet, con capacidad de 5 litros y que sirve única y exclusivamente para la Supergourmet, ya que las asas han de ir perfectamente encajadas en su lugar. DE NINGUNA MANERA SIRVEN PARA EL MODELO C NI NUNGUNA OTRA DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS
-Y que actualmente de los modelos GM, no hay modelo 2010. Sólo se comercializa el modelo C, conocida por “la negra” desde 2008. También se la conoce como modelo 2009.
Si tenéis cualquier duda, me mandáis un privado, un correo o al teléfono 984 49 01 49
Gracias
Ya de paso que ando por aquí, os pongo una receta, aunque sin foto, porque se lo comieron antes de poder hacerlo.
Es muy sencilla y rápida
Unas pechugas de pollos
Cebolla
1 yogur
Cogemos las pechugas y las doramos por ambos lados. También pueden partirse en tacos. Doramos y reservamos.
Doramos la cebolla bien picadita, echamos de nuevo el pollo y ahora ponemos el yogur, revolvemos bien y dejamos un par de minutos al calor.
Última edición por Vanadis el Jue 11 Feb 2010 00:20, editado 1 vez en total.
- Alcucilla
- Pinche de cocina
Re: Aclaracion sobre GM y receta
Vanadis!!!! El otro día me preguntaba por dónde andarías. Nos tienes muy abandonadas y se te echa de menos.
Las de la GM también estamos aquí aunque no lo parezca ya. (antes eramos las amas).
Un saludo y espero que sigas aportando como siempre has hecho.
Las de la GM también estamos aquí aunque no lo parezca ya. (antes eramos las amas).
Un saludo y espero que sigas aportando como siempre has hecho.

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Re: Aclaracion sobre GM y receta
Holaaaaaa...no nos dejes tan abandonadas y pásate por aquí de vez en cuando....¡te echamos de menos!

- Vanadis
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Aclaracion sobre OLLAGM.COM y receta
No os dejo...es que no puedo de curro y todo lo que estoy preparando.
No obstante alguna vez echo una ojeada y ahora, pues tengo que quitarme un poco de trabajo que no me corresponde y por eso pongo este post.
Gracias

No obstante alguna vez echo una ojeada y ahora, pues tengo que quitarme un poco de trabajo que no me corresponde y por eso pongo este post.

Gracias

-
- Cafetera/o
Hola guapa

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que eres un poquito sequita diciendo las cosas, menos mal que yo tengo FussionCook...

- alifoxky
- Repostera-pastelera/o
Di que si Marta, que tienes que estar hasta el moño de los errores de la pagina del grupo Mobel ese....
solo faltaba que las quejas te las manden a tu web http://www.cocinaydisfruta.com/ .....No se como estos del grupo Mobel no hacen como la web de FC, que recoge ella misma todas las quejas de funcionamiento que pueda tener, o cosas similares... Pero ya sabes, la gente se confunde y mandan quejas a paginas web que no tienen nada que ver....y menos mal que las quejas no son de mal funcionamiento de las GM C, si no de errores tipograficos de una web

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Que mal rollo de comentario ¿no? además lo encuentro totalmente innecesariotorremolinos escribió:La verdad es que eres un poquito sequita diciendo las cosas, menos mal que yo tengo FussionCook...![]()

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Una receta ligth... que bien... con la falta que me hace

- moskita
- Subjefa/e de cocina
Hola marta, yo también te echo de menos
, pero te esperamos todo lo que sea

Yo también lo veo totalmente innecesarioArasia escribió:Que mal rollo de comentario ¿no? además lo encuentro totalmente innecesariotorremolinos escribió:La verdad es que eres un poquito sequita diciendo las cosas, menos mal que yo tengo FussionCook...![]()