No se si comprar la fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No se si comprar la fussioncook

Mensaje por noe80 » Mié 10 Feb 2010 16:20

Pues mirad, a ver que opinais, mi olla magefesa de toda la vida me ha salido bastante malilla :pelea: pero como no la uso mucho, solo para las legumbres (yo los guisos los hago en cazuela) pues ahí va tirando y ya tiene siete añitos. Pero ahora me estoy pensando en comprar una nueva :duda: y dado que una tipo fagor como la del Arguiñano ya vale casi 100 euretes pues me da igual un poco más y una mejor, Ainnnnssss! pero aquí viene el pero, es que la fussion me gusta y poneis cosas que quitan el hipo pero la veo tan complicada :nodigona: . He estado mirando y que si quita la valvula, que si la tapa de hornear para bizcocho que si menú manual...... vamos que me parece que no la voy a saber usar, (con la thermomix tenía el mismo miedo y tampoco es para tanto pero no sé esta me parece muy dificil) si me la compro y no se usarla....
Vaya que tonta soy no se. Me decis algo :porfavor:
y si se rompe donde se lleva, hay recambios o como es

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No se si comprar la fussioncook

Mensaje por charocarre » Mié 10 Feb 2010 16:23

es facilísima de utilizar!!! en cuatro días estarás inventándote recetas, además si ya tienes experiencia con ollas a presión te será más fácil todavía... Anímate, no tendrás ningún problema :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 10 Feb 2010 16:24

mira no es nada dificil el superfacil te lo digo yo que soy mas torpe.... :nodigona:
y ademas si tienes alguna duda pues lo comentas aqui y te la resuelven en un plis :up:
tambien tienes cientos de recetas aqui,vamos que yo no me lo pensava :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Feb 2010 16:25

Noe, es súper fácil de usar. No hay que quitar válvula ninguna, que eso lo hacíamos al principio de los tiempos hasta que nos dimos cuenta de no era necesario... Lo demás es apretar dos botones 8) Se lee más difícil de lo que realmente es, si no, mírate las vídeo recetas de Auro y verás :up:

El servicio técnico es una pasada. Te la retiran y te la devuelven mediante agencia de transportes. Siempre puedes llamarles para cualquier cosa que necesites y también tienes el foro, la web y facebook... vamos que no te quedas desamparada :lol: Y los recambios igual, con llamar ya los tienes :wink:

Anímate a tenerla, te va a encantar! Yo también tengo la Thx y se complementan divinamente. La Fussi es una pasada :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mié 10 Feb 2010 16:42

En cuanto a "No se si comprar la FussioCook", como lo preguntes aquí, acabarás comprandote la Fussion, la panificadora, el horno turboconvección, amasadora, gofrera, churrera ...y 20.000 cacharros más, así que ten cuidado por aquí porque el espacio de tu cocina y tu bolsillo lo notarán... :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beajavi » Mié 10 Feb 2010 16:45

no lo dudes,yo las otras ollas de toda la vida las he regalado,ya no se estar sin mi fussi y si se me rompe me compraria otra

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mié 10 Feb 2010 17:20

yo tb tenía miedo a no saber utilizarla... pero te aseguro que es lo más fácil que me he tirado a la cara, cuanto más cocinas con ella más quieres... en serio, volvería a comprarla mil veces y que conste q es la primera "maquinita" que tengo :)

TERE6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TERE6 » Mié 10 Feb 2010 17:22

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
¿Se puede usar, también como olla rápida?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Mié 10 Feb 2010 17:27

Yo también te la recomiendo :D La fussion es una pasada.... :plas: :plas:

Yo estaba como tu, un poco indecisa, pues en mi casa solo se comía sota, caballo y rey, vamos... :pelea: y a partir de comprar la fussi, he ido haciendo recetillas que mas o menos gustaban a mi gente (cambiando ingredientes también) y estoy mas contenta que unas castañuelas. :fiesta: Mis hijos solo quieren la comida de fussion(con decirte, que cuando me voy de fin de semana a mi pueblo me la llevo) ¡¡ya no sé estar si ella.!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 10 Feb 2010 17:31

Anímate y no te lo pienses ya verás que cuando la tengas te vas a alegrár
:beso: :beso:

Responder