No se si comprar la fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: No se si comprar la fussioncook

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Feb 2010 17:37

Yo te aconsejo que te la compres, a mi me va Super bien!
:beso: :beso:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Mié 10 Feb 2010 18:24

Yo te voy a dar mi opinión de nueva fussionera:
Tenía las mismas dudas que tú, además que ya tengo también la TH y no sabía si iba a sacarle partido. En cuanto se lo comenté a mi madre y le pasé la web se animó y yo con ella, y te digo que es super sencilla de usar, que la tengo sólo hace unos días y he hecho un montón de cosas y no tengo sitio en el congelador :lol: , no me da pereza ninguna!

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Mié 10 Feb 2010 18:26

Por cierto, marsu, el manú manual ya me funciona perfectamente :D

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 10 Feb 2010 18:29

torremolinos escribió:En cuanto a "No se si comprar la FussioCook", como lo preguntes aquí, acabarás comprandote la Fussion, la panificadora, el horno turboconvección, amasadora, gofrera, churrera ...y 20.000 cacharros más, así que ten cuidado por aquí porque el espacio de tu cocina y tu bolsillo lo notarán... :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol:
Que razón que tienes!! Si es que aquí tenemos más peligro que Willy Fog con un bonobus... :nodigona:
Nos gustan tooooodos los cacharritos que nos enseñan y ya no paramos hasta que los conseguimos... :lol:

En cuanto a tu pregunta, yo no me lo pensaba dos veces, la fussi es una maravilla, yo estoy encantada con ella y sólo la tengo desde enero... Y es muy facil de usar :up:
:beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mié 10 Feb 2010 18:50

Aquí estamos tod@s para echarte una mano en todas las dudas. Verás que no hay usuaria de la Fussi que considere que ha sido un error. Yo era una persona muy agradecida a la TMX, porque no sé cocinar y gracias a ella, hemos comido platos bien preparados. Pero ahora, con la Fussi, mi hijo dice que todo está más bueno. Yo estoy de acuerdo con él. Por suerte, ambos aparatos son complementarios, no tienes que renunciar a nada. Bueno, si, a limpiar un cacharro y otro, cada vez que cocinas. Ahora, limpias una sola cubeta. No manchas ni la vitrocerámica. Yo solo le veo ventajas.
Ánimo!, te alegrarás. :up:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mié 10 Feb 2010 18:56

yo no lo dudaria ni un segundo.. mira a mi se me ha declarado en huelga varias veces y el servicio tecnico a respondido fenomenal.. me la han recogido y me la han vuelto a traer y tu no te ves en nada, son super profesionales.. yo espero que esta me dure muxo muxo.. :lol: :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: ... pero sino te digo que me compraria otra sin dudarlo... la verdad es que desde que me la compre tengo la chefo un poco abandonadilla y ahora voy loca tras el horno turboconveccion.. aunque ahora mismo..:sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: .. eso y que mi gordo ya me mira raro... :lol: :lol: :lol: ...como te ha dicho la compi como entres en este foro detras de una maquinita querras mas... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 10 Feb 2010 19:01

Es facilisima de usar , ya veras que apenas la dejaras parar

:D :D :D :D :D :D

noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe80 » Mié 10 Feb 2010 20:33

torremolinos escribió:En cuanto a "No se si comprar la FussioCook", como lo preguntes aquí, acabarás comprandote la Fussion, la panificadora, el horno turboconvección, amasadora, gofrera, churrera ...y 20.000 cacharros más, así que ten cuidado por aquí porque el espacio de tu cocina y tu bolsillo lo notarán... :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, :lol: :lol: la verdad es que tengo la gofrera, la panificadora, la churrera, la pistola, la thermomix..... y un sin fin
además ahora voy detras de una amasadora :nodigona: y creo que la fussión ya está más dentro que fuera de casa.
Por lo del espacio, como mi maridín a comprendido que no me puede cambiar :duda: me va ha hacer un cuarto-despensa :D que en la cocina ya no me cabe ni un pela-ajos que es lo único que me falta

Muchas gracias a todas chicas :beso: , creo que dentro de poco me vereis de preguntona pesada por este foro

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 10 Feb 2010 22:39

es facilisiam de utilizar, no te haces a la idea hasta que noo la tienes a mi me pasaba cuando no la tenía leia por aqui y me parecía una locura, pero una vez la tienes en tus manos es muy sencilla. Aprovecha que ahora sta de oferta.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 11 Feb 2010 07:16

Yo me la compre, y la tube casi una semana metida en la caja sin atreverme ni a mirala, y cuando me decidi me encanto es facilisima y si dudas algo aqui te echan una mano rapidisimoooo, animo compratela :up:

Responder