ARTES DECORATIVAS VANIVANI:
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Nereya me gustan mucho tus trabajos ....el de la teja es precioso y imagino k a tus padres les encanto.
Es un detalle precioso...ademas es k al leer la historia me he emocionado pk mis padres son como los tuyos tambien estan en los 60 y nunca nunca nunca me han fallado si ha hecho falta picar en casa lo han hecho como el k mas....no se para mi son los mejores.
En fin k queria felicitarte por tus trabajos y decirte k estas guapisima vestida de novia.
Mi padre es de un pueblo de Huelva (Aracena) yo no conzco demasiado de por alli pero en sevilla tengo muchas amigas y me encanta.
Por cierto disfruta de los carnavales!!!!! mi hermana ira con unas amigas la semana que viene...k suerte!!! jajjajajaa
Es un detalle precioso...ademas es k al leer la historia me he emocionado pk mis padres son como los tuyos tambien estan en los 60 y nunca nunca nunca me han fallado si ha hecho falta picar en casa lo han hecho como el k mas....no se para mi son los mejores.
En fin k queria felicitarte por tus trabajos y decirte k estas guapisima vestida de novia.
Mi padre es de un pueblo de Huelva (Aracena) yo no conzco demasiado de por alli pero en sevilla tengo muchas amigas y me encanta.
Por cierto disfruta de los carnavales!!!!! mi hermana ira con unas amigas la semana que viene...k suerte!!! jajjajajaa
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI
alaaaaaaaaaaaa, este post me lo habia saltado yo, y acabo de leerlo todo de un tiron, enhorabuena niña por esos trabajos y esa imaginacion que tienes, esta todo precioso, yo tambien soy inquietaaaaaaaaa y no paro de pensar , se me van a quemar las neuronas ja,ja,a, si quieres visitar mis blogs pica en los recuadros y si necesitas algo aqui toyyyyyyyyyy, un besazoooooooo

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Amorin me encantan tus blogs....tus joyitas me han dejado
alucinada jajajjajaa sobretodo los alfileres y esas pulseras de cuero que son preciosas
Felicidades por tus trabajos y gracias por visitar mi post.

Felicidades por tus trabajos y gracias por visitar mi post.

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
mirad que moneria mas facilita de hacer he encontrado

tengo el mono de hacerlos con los miles de lapiceritos que tengo de ikea
jajajjajaa solo tendria que buscar unos taponcitos para pintar y pegar los campiñones....a k es divertido???????

tengo el mono de hacerlos con los miles de lapiceritos que tengo de ikea

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
ahora k pienso.... con el famoso fimo que muchas de vosotras utilizais tambien se podria hacer, no????
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Me pierdo un par de dias y que me encuentro? Hojas y hojas... hasta el nombre del post cambiado. Hija mia eres una revolilla ja ja aja !!!
Me has terminado de impresionar con ese cudro a medio punto, esa es mi manuaidad aunque hace tiempo que tengo un par de cuadros abandonados y es que los niños te quitan el tiempo y las energias de hacer cosas... pero quiero retomarlos algun dia y terminarlos claro!
Me ha gustado todo, todo todo...
Lo del fimo, tiene que haber expertas por aqui...yo tengo unos trocitos de fimo pero lo que me gustaria es saber donde encontrar las piezas para hacer pendientes...
Me has terminado de impresionar con ese cudro a medio punto, esa es mi manuaidad aunque hace tiempo que tengo un par de cuadros abandonados y es que los niños te quitan el tiempo y las energias de hacer cosas... pero quiero retomarlos algun dia y terminarlos claro!
Me ha gustado todo, todo todo...
Lo del fimo, tiene que haber expertas por aqui...yo tengo unos trocitos de fimo pero lo que me gustaria es saber donde encontrar las piezas para hacer pendientes...
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaaaaaaaa Pilarinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
K alegria verte por aki!!! me alegra de k te guste todo...la verdad es k el cuadro tardo por lo menos un año en hacerse pero al final valio la pena, eso si entre lo k me costo el marco, los hilos ,el cuadro en si y las horas invertidas casi que prefiero ni acordarme...es k mi cuñada se compro uno de igual medida con montañas y me dio tanta envidia k no pude resistirme jajjajajaa.
Respecto a lo de los pendientes hay una pagina que he descubierto k vende todo tipo de abalorios y complementos para hacer pulseras, pendientes, collares.....la pagina es http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y apesar de k no me hace mucha gracia comprar por internet me estoy planteando hacerlo aki pk hay cosas muy interesantes, a ver k te parece....

K alegria verte por aki!!! me alegra de k te guste todo...la verdad es k el cuadro tardo por lo menos un año en hacerse pero al final valio la pena, eso si entre lo k me costo el marco, los hilos ,el cuadro en si y las horas invertidas casi que prefiero ni acordarme...es k mi cuñada se compro uno de igual medida con montañas y me dio tanta envidia k no pude resistirme jajjajajaa.
Respecto a lo de los pendientes hay una pagina que he descubierto k vende todo tipo de abalorios y complementos para hacer pulseras, pendientes, collares.....la pagina es http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y apesar de k no me hace mucha gracia comprar por internet me estoy planteando hacerlo aki pk hay cosas muy interesantes, a ver k te parece....

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina

mirad que cosa mas chula y original para hacer y poner en nuestro recibidor.....este colgador es como una cinta que mueve el aire
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
VANI gracias por los piropos mujer, me has puesto colorada!!!
Chikiya!! no inventes más cosas por Dios!!! Que te va a estallar la cabeza!!!!!! jajajajajajaja. Pos mira, con fimo lo podrías hacer, o mejor aun, con pasta mdelable de secado al aire, haces unas bolias, las aplastas, pinchas el lapiz y cuando esté seco, pues lo pintas del color que quieras y le pones lunares!!! Ea, mira que rápido te lo he resuelto yo!!
Es que si fuese de fimo tendiras que meterlo al horno, y no se si encogería o qué... prueba con ambas cosas, pero entre tu y yo, sale más económico la pasata modelable (2€ en el chino...)

Chikiya!! no inventes más cosas por Dios!!! Que te va a estallar la cabeza!!!!!! jajajajajajaja. Pos mira, con fimo lo podrías hacer, o mejor aun, con pasta mdelable de secado al aire, haces unas bolias, las aplastas, pinchas el lapiz y cuando esté seco, pues lo pintas del color que quieras y le pones lunares!!! Ea, mira que rápido te lo he resuelto yo!!

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
gracias cariñeteeeeeeeeeeee!!!!!!! este viernes me ire de compras pk todo este mundo de las pastas moldeables no lo controlo para nada jajjajajajajaja.... pero ten por seguro que seguire tus consejos que para eso eres la experta, ademas ahorrarte algun eurillo siempre esta muy bien...gracias!!!!
Por cierto ya k te encuentro...no puedo crear mi blog, me da error...me nombra algo de las cookies....soy una negada para la informatico snif snif
Por cierto ya k te encuentro...no puedo crear mi blog, me da error...me nombra algo de las cookies....soy una negada para la informatico snif snif