DUDA VASITOS DE ARROZ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA VASITOS DE ARROZ

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 10 Feb 2010 17:40

Ya se que soy una pesada, perdonadme :(

pero me acaba de asaltar otra duda mientras planificaba la cesta de la compra de acorde a los menus montic... ¿los vasitos de arroz tipo brillante de arroz integral y arroz bastami son aptos?

por cierto .... me resulta raro que por la noche se pueda comer pasta, arroz y legumbres.... :duda: es que cuando estuve haciendo la dieta natur house (un grave error por mi parte) pues solo podia comer pasta o arroz o legumbres una vez a la semana por la mañana y encima por la noche tenia que hacer dieta de choque ya sabeis de esas de batidos proteicos...

pero bueno supongo que por eso la dieta montic es tan buena :plas: :plas:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA VASITOS DE ARROZ

Mensaje por Empiezodieta » Mié 10 Feb 2010 18:31

BUITRES1982 escribió:Ya se que soy una pesada, perdonadme :(

pero me acaba de asaltar otra duda mientras planificaba la cesta de la compra de acorde a los menus montic... ¿los vasitos de arroz tipo brillante de arroz integral y arroz bastami son aptos?

por cierto .... me resulta raro que por la noche se pueda comer pasta, arroz y legumbres.... :duda: es que cuando estuve haciendo la dieta natur house (un grave error por mi parte) pues solo podia comer pasta o arroz o legumbres una vez a la semana por la mañana y encima por la noche tenia que hacer dieta de choque ya sabeis de esas de batidos proteicos...

pero bueno supongo que por eso la dieta montic es tan buena :plas: :plas:

los vasitos de arroz integral y basmati, tienes que mirar en los ingredientes, si estan cocidos con agua, sal, y nada mas servirian, pero seguramente llevaran alguna montykaka, yo no los uso, por eso no he mirado los ingredientes, si tienes a mano uno, ponlos y te diremos.

En cuanto a la dieta natur house, se de gente que le ha ido muy bien, se de gente que le ha ido sin mas, y lo que le ha ido bien ha sido el sacar dinero de la cartera porque lo que habian perdido, lo han recuperado con creces. Monty no es una dieta en la que cuando bajas al peso que quieres, vuelves a comer con harinas refinadas... monty es una FORMA de comer, que hace que tu cuerpo vaya al peso ideal para el, que quizas no sea el que nosotros queramos.

Yo tambien he estado siempre a dieta, restringiendo la comida, una vez a la semana arroz, o pasta... mucha verdura poca carne, mucho pescado... muchos productos de sus herboristerias, pero a la hora de la verdad, en cuanto mi cuerpo bajaba unos kilos, tenia que restringir mas la comida porque aun haciendo esa dieta, engordaba otra vez. y volvia a desesperarme dejaba las dietas porque no me parecian mas que un sacadineros... y al final dejaba de ir al dietista, y cogia lo que habia perdido y lo que habia perdido alguna por ahi.. asi que estoy con monty, bajo mas o menos, ahora estoy estancada, pero se que cuando mi cuerpo quiera empezara a bajar otra vez.. asi que no me angustio como lo estaba antes

llegue a estar con un dietista que me decia que tenia que tomar unas capsulas, antes de comer con 2 vasos de agua, despues comer, y tomar otras dos capsulas, lo que consegui antes de dejar esa dieta horrible, fue, en quince dias no comer nada, solo tomar los vasos de agua con las capsulas, y aun asi, no baje mas que 3 kilos ese tiempo... acabe con depresion porque veia que aunque dejara de comer no adelgazaba, al final lo denunciaron daba en las capsulas anfetaminas y se sospechaba que tenian huevos de tenia asi que me aleje lo mas que pude de el aparte de sacarme los euros, me dijo que yo tenia un margen de adelgazamiento muy pequeño, y que por eso no bajaba como queria yo bajar.. lo que yo si se, es que ahora como sano, no me quedo con hambre, y voy bajando aunque muy despacio.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Feb 2010 19:04

pues q suerte yo estuve 9 meses en NH y ni probe un triste grano de arroz, y nada de legumbres, un asco de dieta

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Mié 10 Feb 2010 19:04

TE entiendo perfectamente empiezodieta.... yo ni mas ni menos llevo desde los 13 años a dieta jjeje y tengo 27 jeje, y es que de pequeña pesaba 71 kilos y media 1.50 (ahora solo mido 5cm mas jeje) y mis padres me llevaron a un endocrino y muy bien perdi todo lo que me sobraba pero en un año y medio despues mi metabolismo pues se acostumbro a comer cosas limpias ect.... pero yo soy de engordar y claro pues llegan las obsesiones y con esa edad, la del tonteo los adolescentes somos crueles ... el caso es que me obsesione muchisimo hice cosas muy malas tanto pastillas, laxantes (por eso soy estreñida cronica) bulimia en fin un sin fin de barbaridades de las que ahora me arrepiento...y que consegui dejar atras hace bien poco por eso he recuperado peso

no es que este gorda... pero siempre tengo ese miedo de pasar la barrera de los 55 me da panico... asi que ahora me sobran unos 4 kilitos que quiero perder pero para no volver a recuperar por eso he leido mucho sobre esta dieta y creo que es la mejor porque como tu dices es una forma de vida....

bueno ahora estoy en el trabajo pero mañana traigo los ingredintes del arroz si es que tengo en casa... y mucho animo que poco a poco lo conseguiremos....operacion bikini al atake!!!

IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IIALEXII » Mié 10 Feb 2010 21:54

Los arroces preparados para microondas tienen el IG por las nuves, así que basitos de arroz brillante son Monty caca.

Si quieres arroz háztelo tu misma, eso si, arroz integral o basmati y siempre con verduras.

wewita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wewita » Mié 10 Feb 2010 22:22

En casa los comen mucho. Los ingredientes son buenos (arroz basmati 97 %, aceite de girasol alto oleico, sal, lecitina de soja), pero a pesar de ello Yo tengo mis dudas. En la página de Montignac hay un "arroz precocido", que supongo que será éste con un IG de 85, así que por si acaso no lo como.

Un beso :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 11 Feb 2010 10:46

BUENO PUES YO TRAIA LA COMPOSICION DEL ARROZ PERO COMO VEO SE ME HA ADELANTADO WEWITA Y POR LO QUE ME DECIES PUES... NADA ESTE SEMANA EN LA COMPRA ARROZ BASTAMI O INTEGRAL NORMAL Y A COCERLO YO MISMA JEJJE

¿ME RECOMENDAIS ALGUNA MARCA EN ESPECIAL?

BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 11 Feb 2010 10:55

yo compro el bastami del lidl y el integral del mercadona, cualquier marca mientras no vaya mezclado con otros arroces vale

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 11 Feb 2010 22:51

Yo, hace tiempo, pregunté por esos vasitos en la página oficial de Monty y me dijeron que como cosa eventual no estaban tan mal, pero que cociera yo el arroz, preferiblemente.
:up:

Responder