A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:24

bimbaylola escribió:Yo de la Mer he utilizado varias cosas la bruma, el suero, la emulsion oil free, contorno de ojos, una ruina .. vamos pero si tuviera que elegir lo tengo mas que claro el suero de la mer. Yo he probado de todo, pues mi piel con el tema de la sensibilidad, grasa vamos la rosacea no admite cualquier cosa, ahora estoy utiizando B. Kamins por recomendacion de Flopsy y vamos no cambio ni loca, me va perfecto lo cogi en la perfumeria Urbierta, la verdad que menuda perfumeria ... dios me quedaria a vivir alli de ocupa!! :lol:
COMO te entiendoooooooo! jajaja, solo conozco URBIETA por internet, pero estaria dispuesta a hacer una quedada en SS solo por ir a esa perfumeria nicho!!!
AINS; yo en mi próxima vida quiero montar un chiringuito de potis!!! 8)

Que cremita es esa????? :duda:

Entonces sigue ganando el Suero de La MER, uuummmm interesante. :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:26

VALARIA escribió:Delikailla, hace bastantes años probé la crema de La Mer, la verdad es k es una pasada, fue después de un verano y me la dejó estupenda, ni rastro de los estragos del sol y el cloro, la sal, etc, pero es cierto k no vale lo k cuesta, hay cremas muy buenas en el mercado y super bien de precio, espero k te guste, y el modo de ponerla es muy importante :wink:
Parece k saliste con ganas de comprar, es cierto k lo de Kiko no se pasa de precio, pero al final, terminas cargando de más, es lo k tiene, todo te apetece y como es tan económico, pues lo exas a la saca :lol:
Eso , eso, yo venga echar a la saca, pero no fue mucho , los labiales son de rebajitas, y la sombras y laca de uñas no valen mucho , creo que me deje
25 eurillos , amos, que es eso para lo que me dejo por internet????jajajja, ná!
Y que es eso para ti que te dejas los piños en Prieto , Swarovski y Sephora????? :dientes: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:33

Icegirl escribió:JOOO!! que compras ana! me encantan! nunca he probado los labiales de kiko, asi que si no te gusta alguno "piensa en mi"...como dice la cancion! jjajajjaja

QUE RICO el verde!! preciosoooooooooo!

CARMEN!!!! que tal el petticoat¿!¿!¿! por cierto ya grabe el video de multiples ..su aplciacion a ver si lo edito pronto! :)))
Casi siempre pienso en ti Guapisisima, jeje, y sobre todo desde que veo La MAscara en mi armario de potis, me da la risa! :lol:
Tengo que volver a usarla, pero me da un poco de miedo , que estoy con los AHA, con la Pigmentasa, a ver si me despellejo y me quedo con la cara del TERMINATOR???

Esto de comprar tanto labial nude es por el experimento que estoy llevando a cabo para encontrar el tono de nude que me pega.....como en los chinos hay poco y me da miedo, a ver si encuentro mi NUDE como todas vosotras que tenéis 1 nude de cabecera, que si el SYRUP, que si El ANGEL , que si el otro .....y yo ni idea de nudes. :nodigona:

El verde es precioso, y tenian otro mas oscuro que quitaba el hipo, lo unico que encuentro que tiene muchos brillis, pero bueno, es muy vistoso, me lo probé en la tienda con un lila-violeta ummmm que comunican tan preciosa!Yo no me atrevo para diario, pero reconozco que esos colores quedan tan primaverales......vienen con fuerza lso colores verdes, aguas marinas, jades, el verde en todas las tonalidades parece el color de la primavera..... :nodigona: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:43

boir escribió:
Anadelik escribió:
Boir va por ti guapa, jajajaja :burla:

niñaaaaaaaaaaaaa,,me encantaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

pedazo colección de labios,,seguro que te sientan fenómeno,,el lapiz morado es divino,,y los pintauñas de kiko tuve dos un año que cai por barna y los encontré buenísimos,

y esa pedazo muestra ,,que suertuda eres :lol: :lol:

a ya puesta el taupe,,que color es gris o amarronado,,esto es una duda mia :lol:
:lol: :lol: El TAUPE es el tipico color o sombra de ojos indefinido, ademas es dificil explicarlo, jejejje, es un marron rata, tira a color piedra en alguans ocasiones y en otras a marron -dorado -morado.....LA mas emblematica fue una de CHANEL, la famosa VEGA ( YA EXTINTA)se habló largo y tendido de esta sombra en los foros, yo compré el clon de ArtDeco, pero creo que la original era mas bonita. .... espera que lo busco.

En todas las fotos es la VEGA, como veras cambia cosa mala, es INDEFINIDA!!!!a la par que muy llevable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:46

carmen83 escribió:A mi me han llegado los petticoat de intercambios :)
FOTO!!!!!!!! :meapunto: yaaaaaaaaaaaa!!!!!es un colorete blush, verdad?¿¿¿ me suena a eso por lo menos, a ver si acierto :) . 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 10 Feb 2010 18:48

gracias era para comprare un perfilador,,pero ese tono no creo que me vaya :beso:

menudo curre,,a la de Ardeco la tengo ,,lo que pasa que la doy poco huso,,,mira la sacare para mañana,,,,que hacemos Dijous gras al cole i estar mona :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 18:56

Bueno es un color muy neutral, es como no ir maqullada si solo usas esa tonalidad, a mi no me favorece tampoco mucho, pero es un buen acompañamiento para otras sombras con mas fuerza.
A ti te van bien los lapices marrones?? bueno quizas si, porque eres rubia, a mi me quedan muy tristones, me da mas vida al ojo los delineadores verdes y morados malvosos.

Di que si , mañana la mar de monisima en la fiesta, hombre!!!, con toodo lo que tienes para echarte en la carita como para no usarlo. :coqueta:

Yo estoy pensando en maquillarme todos los dias , mañana y tarde, para ver si termino algo antes de que sea una abuela!" 8)

AH! :meapunto: mira , ayer vi un color que te quedaria genial......vi el de CLINIQUE el EGIPCIAN, un verde-negro-gris, precioso, y su clon, exacto, exacto el de BOURJOIS, el que es >KHOL d e ojos, vale 5.99 y es precioso, creo que te quedaria muy bien en tus ojos, no es cantoso y te tiene que favorecer......si te da buenas vibraciones te busco fotikas! :D Es que y a te veo, tan Egipcian! 8)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 10 Feb 2010 19:03

Imagen

Ale, hoy he estrenado la máscara de apple de Mamey :) el resultado no me ha parecido nada malo. Eso es con 1 capa :) Y no se me ha corrido en todo el día, desde las 8 de la mañana :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 19:06

BettieM escribió:Imagen

Ale, hoy he estrenado la máscara de apple de Mamey :) el resultado no me ha parecido nada malo. Eso es con 1 capa :) Y no se me ha corrido en todo el día, desde las 8 de la mañana :)
:o :o :o :o Solo una capa!???????????? mi madre, necesito esa mascaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero una APPLE! :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 10 Feb 2010 19:06

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Bueno es un color muy neutral, es como no ir maqullada si solo usas esa tonalidad, a mi no me favorece tampoco mucho, pero es un buen acompañamiento para otras sombras con mas fuerza.
A ti te van bien los lapices marrones?? bueno quizas si, porque eres rubia, a mi me quedan muy tristones, me da mas vida al ojo los delineadores verdes y morados malvosos.

Di que si , mañana la mar de monisima en la fiesta, hombre!!!, con toodo lo que tienes para echarte en la carita como para no usarlo. :coqueta:

Yo estoy pensando en maquillarme todos los dias , mañana y tarde, para ver si termino algo antes de que sea una abuela!" 8)

AH! :meapunto: mira , ayer vi un color que te quedaria genial......vi el de CLINIQUE el EGIPCIAN, un verde-negro-gris, precioso, y su clon, exacto, exacto el de BOURJOIS, el que es >KHOL d e ojos, vale 5.99 y es precioso, creo que te quedaria muy bien en tus ojos, no es cantoso y te tiene que favorecer......si te da buenas vibraciones te busco fotikas! :D Es que y a te veo, tan Egipcian! 8)
gracias Ana me lo apunto para mirarlo,,surte que en mi pueblucho hay BOURJOIS :beso: :beso:

Responder