Pero ¿de dónde has sacado esa megamáscara?, no si, no la necesito
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Anadelik escribió:![]()
![]()
![]()
Solo una capa!???????????? mi madre, necesito esa mascaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero una APPLE!
que chula,,,la mia estara apunto llegar,,Ana ya sabes que lo que necesites
- IRENE..
- Pinche de cocina

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
A ver, esta es la del bote blanco y rojo, no es la que más volumen da, segun Ice... Esa la probaré mañana (era por si era muy exagerado, no quería ir ahí con superpestañones a clase XDDD
Yo la compré a esta chica: compré tres y solo pagué un gasto de envío, menos de dos euros creo :S Tiene todas las variedades, y me llegó en... cosa de 8 o 9 días... Vamos, me llegó ayer y lo pedí hace dos viernes... pues eso, unos 10 días... Eso sí, no trae papel de burbujas ni nada el sobre... pero vamos, siendo máscaras con un bote duro, yo no creo que pase nada.
http://shop.ebay.es/carolinam9565/m.htm ... ksid=p3686" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy más contenta!!!!
Yo la compré a esta chica: compré tres y solo pagué un gasto de envío, menos de dos euros creo :S Tiene todas las variedades, y me llegó en... cosa de 8 o 9 días... Vamos, me llegó ayer y lo pedí hace dos viernes... pues eso, unos 10 días... Eso sí, no trae papel de burbujas ni nada el sobre... pero vamos, siendo máscaras con un bote duro, yo no creo que pase nada.
http://shop.ebay.es/carolinam9565/m.htm ... ksid=p3686" onclick="window.open(this.href);return false;
Estoy más contenta!!!!
- Anadelik

MIra que color verde kaki tan bonito, este es el Lapiz de Clinique, EGYPTIAN es el # 2, pero y a te digo qu e le de Bourjois es clavado.boir escribió:gracias Ana me lo apunto para mirarlo,,surte que en mi pueblucho hay BOURJOISSpoiler: Mostrar![]()

#1 Lancome, crayon khol gris métal
#2 Clinique, crayon crème 103 Egyptian
#3 Clinique, crayon crème 104 Brown sugar
#4 Eye Care liner flanelle
#5 Eye Care liner olive
#6 Shiseido liner #8 gris
#7 Gemey crayon khol non stop noir
#8 Revlon liner #7 Blue
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:MIra que color verde kaki tan bonito, este es el Lapiz de Clinique, EGYPTIAN es el # 2, pero y a te digo qu e le de Bourjois es clavado.boir escribió:gracias Ana me lo apunto para mirarlo,,surte que en mi pueblucho hay BOURJOISSpoiler: Mostrar![]()
#1 Lancome, crayon khol gris métal
#2 Clinique, crayon crème 103 Egyptian
#3 Clinique, crayon crème 104 Brown sugar
#4 Eye Care liner flanelle
#5 Eye Care liner olive
#6 Shiseido liner #8 gris
#7 Gemey crayon khol non stop noir
#8 Revlon liner #7 Blue
pues de los 8 es el mas bonito,
no se lo digas a nuestra amiga Lomana,,es que para estar en casa se esta bien
- Anadelik

Esa máscara "APPLENIANA" va a causar sensacion en el foro, lo veo "de venir", si haceis algun macro-mini-super pedido me apunto
, que yo no rulo con las compras y si total los gastos solo son de 1 pues sale a cuenta ,no???
Boir que raro que no tuvieras tu alguna de estas en camino!

jajaj, no, no s e lo dig a a mi/ nuestra LOMANA; esta noche no me la pierdo dando vueltas cual peonza, ella en chandal ni a pasear al perro, hasta que no se lo diseñe ella uno para ella mismamente no se lo pone ni muerta!
ainssssss, pues si ya te digo que es precioso, yo al final me compraré el de Clinique, o quizas el de Bourjois, pero uno fijo!
Boir que raro que no tuvieras tu alguna de estas en camino!
jajaj, no, no s e lo dig a a mi/ nuestra LOMANA; esta noche no me la pierdo dando vueltas cual peonza, ella en chandal ni a pasear al perro, hasta que no se lo diseñe ella uno para ella mismamente no se lo pone ni muerta!
ainssssss, pues si ya te digo que es precioso, yo al final me compraré el de Clinique, o quizas el de Bourjois, pero uno fijo!
- boir
- Subjefa/e de cocina

Spoiler: Mostrar
- BettieM

- Contactar:
pues por lo que cuestan eso, merece la pena, anadelik, estate atenta a ver quien pide 
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

madre mia!! y yo y yo y yo!! pero donde se compra? es que no me suena esa marcaAnadelik escribió:![]()
![]()
![]()
Solo una capa!???????????? mi madre, necesito esa mascaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero una APPLE!