Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 19:08
estrellitas escribió:Que buena idea lo del piano y lo del corazon de chuches... eso si que me ha gustado... aunqu ahi si que no me podria resistir yo..chuches ... chuches..
Yo tampoco, es tirar piedras contra mi propio tejado. Se despertaría el increíble hulk que llevo dentro de mí

-
Davara

Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 19:09
Qkina escribió:Davara escribió:Las hermanísimas han estado departiendo en el post acerca de quién se llevó qué cualidad en la herencia genética. El resultado ha sido que
Ángela es una bailona que baila hasta cuando los lunnis se van a la cama y que
Ángela es la que tiene la fuerza de voluntad... aunque ahora está un poco de vacaciones... que tenía que haber hecho mil cosas del master y no ha hecho ná y se va a tener que dar la paliza...
Ángela y yo no bailamos nada, tenemos el sentido del ritmo en el hueso sacro. A mí particularmente es que no me gusta, asín de claro. Tinker dice que ella también pasa, que no le gusta andar restregarse en los bares de reggaeton a los que le llevan sus amigas, que se dedican a magrearse por ahí... Por cierto... alguien se cameló al maromo bailando, creo que
Ángela. Creo que si yo intentara camelarme a alguien bailando lo único que conseguiría sería un trasplante de pelvis
Jo, Dav, me acabas de transmutar en mi hermana. Aclaraciones: Ángela es la que baila, y yo la que tiene fuerza de voluntad (aunque repito que últimamente no se donde). Y yo soy la que baila poco y mal pero, si se tercia, bailo.
Ah! Yo tampoco celebro San Valentín. Aunque mi mejor regalo es que el domingo llega mi chico de viaje
Y yo también quiero saber que pasa con Estrellitas!
Perdón, lo tenía claro pero se me han trabado las teclas y los pensamientos...

-
Davara

Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 19:10
Dunia75 escribió:???g? escribió:Dunia75 escribió:Dav no te preocupes que no me enfado por tu comentario sobre los bailes latinos
Un macro desayuno como ese y yo sin probarlo por los puntos...ummmno se yo
Yo es que soy de hacerle un detalle, un año le hice un video montaje con fotos y musica
OTro año le hice una tarta de chuches con forma de corazon
Tambien un finde en un spa..,licado algo tan intimo,
pq la tia es como el galgo de lucas...
Asi que habia pensado en hacerle un llaverito de fieltro o hama beads pero no se...y como es domingo no puedo tenerle preparado un dulce tanto tiempo sin que el lo vea hecho

pq habia pensado en hacerle un teclado hecho con bizcochitos cubiertos de choco con un mensaje de amor

Que gracia me hizo lo del galgo y eso que no sé que significa
Pues te cuento que yo soy mu de refranero español
Te pongo en situacion, no se si sabras que los galgos son perros de caza pra liebres...partiendo de este conocimiento..
A la gente inoportuna aqui se les suele decir eso, eres como el galgo de lucas...que cada vez que veia una libre se paraba a cagar

No me hables de gente inoportuna, que todavía recuerdo el primer verano de estar con el membrillo y alguna situación con su abuela

-
Davara

Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 19:12
Pues yo le mandaré uno de mis gargajos supersónicos y un super hipoaullido huracanado

-
BettieM

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Mié 10 Feb 2010 19:13
-
Tink
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tink » Mié 10 Feb 2010 19:16
Davara escribió:
Pues yo le mandaré uno de mis gargajos supersónicos y un super hipoaullido huracanado

Aun no se si le veremos, a mi no me llama porque le he dicho que no lo hiciera. Y a Pilar no la ha vuelto a llamar. Supongo que si esta semana no da señales a mitad de la otra semana le llamara Pilar(si llamo yo su madre me crucifica) a ver si el niño puede.
Y si no puede dos piedras
Y si puede bien.
Y si puede y se presenta con su novia la tiro a las vias

.
Bettie; ¡¡con lo que yo te quiero!! Si te voy a pegar un achuchon que te voy a espachurrarrrrrrrr

-
Davara

Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 19:26
Hoy le he regalado media hora a la empresa... it's time to leave!
Luego os leeooo
-
yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yuyuba » Mié 10 Feb 2010 20:00
davara guapa muchas gracias por los resumenes, si no fuese por ti, no me enteraria de la mitad de las cosas
Sobre lo de san valentin, es que nosotros no nos hacemos nada ese día, pensamos que no necesitamos un día en especial para darnos un homenaje, lo hacemos cuando nos place, así sorprende más, y lo cierto es que para nosotros es muchisimo mejor.
Queria comentaros que con respecto a la dieta estoy que no estoy, pero con el ejercicio estoy a tope, es más, en este gym los viernes por la mañana no hay clases, y estoy moviendo a la peña para ver si montamos un grupito para hacer spining
Por otra parte ando liadisima con lo del carnaval de la enana, ya me han dado para que haga el gorrito y la pajarita, van de payasos, y nos han pedido que tambien vayamos uno de los papas disfrazados con ella. Ya hare fotillos y os pondre alguna.
Ademas de eso, estoy empezando a coser mei-tai, que son unos portabebes asiaticos, y lo cierto es que se me da bastante bien, es que queremos montar una amiga y yo una tienda de este tipo de productos
.
Tambien estoy intentando terminar de pintar el garaje, si lo consigo tambien os pondre fotillo
Bueno, y una cosa más, a mi bailar me encantaba, es más, estaba en ballet clasico cuando era pequeña, pero me dio tanta rabia todo lo que escuche, que al final lo deje y me y me dedique a voleivol, y más tarde a tenis, pero siempre me gusto bailar.
-
rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rositaflower » Mié 10 Feb 2010 20:25
muy buenas chicas veo que ya estáis planeando que hacerle a los churris y yo me pregunto....¿porqué no nos sorprenden ellos nosotras alguna vez?
-
COPO
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por COPO » Mié 10 Feb 2010 21:00
Holaaaaaaaaaaaaaa....yo queria preguntaros si a vosotras os sale la tabla de pesos de inicio....no la que esta oculta sino la otra. Es que le he mandado dos mensajes a sonipa y no se si me habra apuntado o no, porque no la veo. Un saludo y ya me decis...es que quiero apuntarme aqui con todas vosotras. Un besote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro