FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mié 10 Feb 2010 15:14

hola chicas, por fin me puedo conectar un momentito, agradeceros a todas que os hayais interesado por mi peque, en especial a kubeldi y anaspan que por circustancias hemos mantenido conversaciones, a anaspan decirle que sus velitas al Pilar seguro que daran resultado, hasta el lunes o martes no sabre nada seguro a simple vista la operacion va bien pero hay que hacer una resonancia par aver el resultado., Espero que funcione .
A partir de ahora espero conectarme mas amenudo, por que me animo mucho con vosotras. pero lo primero es lo primero .
Miles de besos a todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 10 Feb 2010 15:53

Estoy que me parto de la risaaa, hasta ahora no he podido entrar y he visto el video que nos ha puesto Bruxa del bebé y el papá :up: :up: fantastico tambien el otro enlace de aplicaciones :)
He leido asi por encima pero he visto unos cojines manta fabulosos de Dipan :plas: :plas:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 10 Feb 2010 16:49

Alba me alegro muchísimo que el bebé esté mejor. A ver si las próximas noticias son excelentes. Ruego al Buen Dios, cada día, para que se reponga y podais disfrutar juntos para siempre.

Dipan, las mantas - cojines, preciosas ¡qué colorido más bonito! :up: :up: :up:

Yo he terminado unas cositas, luego pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 10 Feb 2010 16:49

Alba me alegro muchísimo que el bebé esté mejor. A ver si las próximas noticias son excelentes. Ruego al Buen Dios, cada día, para que se reponga y podais disfrutar juntos para siempre.

Dipan, las mantas - cojines, preciosas ¡qué colorido más bonito! :up: :up: :up:

Yo he terminado unas cositas, luego pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 10 Feb 2010 19:26

Holaaa!!!
Silky,muy chulas también tus bufandas y el mini-dinky,espectacular :plas: :plas:
Ablanca,me alegro de que tus manos ya esten bien :D :D
Escouffier ¿que tal tu resfriado? Cuidaté y ánimos con tu suegro :beso: :beso: :beso:
Xumet :beso: :beso: :beso:
Bruxa,,que risa con el video,menos mal que a mi no me han pasado nunca cosas de estas.. :lol: :lol: muy chulo el tutorial :up: :up:
Dipan,me encantan esos cojines manta ¿no te sobra ninguno? :nodigona: :lol: :lol:
Albamj,me alegro de que el peque esté mejor,ya nos iras contando :beso: :beso:
Vivi ¿sabes que te tengo una envidia enorme? :D :D
Campa,tu sue de febrero muy bien,como todo lo que haces :plas: :plas:
Llesques,yo si me habia dado cuenta de que eras mallorquina (pero no hace mucho,no te creas :lol: ) Yo fui a Blanquerna y me gustaba mucho,lo que pasa es que ahora me va un poco peor poder ir,pero en cuanto tenga mas tiempo volveré.Y tu ¿vas a clases? Por mi estupendo si quedamos un dia y nos conocemos,haremos una mini-quedada :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y especilmente para las :enfermo:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 10 Feb 2010 20:07

Ains, q mañana es mi 1r cumpleforo..y espero cumplir muchos mas en vuestra compañia...a ver si os invito a algo...

Niñas, mis animos siguen algo bajos, pero bueno...

Por cierto, los corazones del intercambio me tienen enamorada...sera la influencia?? :beso: :beso: :beso:

Os quiero mucho.

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 10 Feb 2010 20:15

titi76 escribió:Holaaa!!!
:
Llesques,yo si me habia dado cuenta de que eras mallorquina (pero no hace mucho,no te creas :lol: ) Yo fui a Blanquerna y me gustaba mucho,lo que pasa es que ahora me va un poco peor poder ir,pero en cuanto tenga mas tiempo volveré.Y tu ¿vas a clases? Por mi estupendo si quedamos un dia y nos conocemos,haremos una mini-quedada :lol: :lol:
Hola, anda que tu, pareces mallorquina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he ido nunca a clases todo lo he aprendido en este foro, hay muy buenas maestras, :coqueta: :coqueta:

Pero al principio iba a Blanquerna a comprar las telas, a quien conozco es a la profesora de isla Canela, a Montse pero no me ha dado clases nunca, la conozco por su blog,

Lo de la mini quedada cuando quieras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 10 Feb 2010 20:42

bruxa escribió:
bruxa escribió:campa!!!!!es verdad!!!!!papel del horno tiene que ir genial!!!!!

me alegro que os gustara el video,es genial!!!! :lol: :lol: :lol:

chicas una pregunta:la entretela que tengo es de esa de pegar,y estoy haciendo como os dije es bolso de la sue,donde pego la entretela?como se monta?recordad que las capas son:bajera,entretela,guata y top o parte de arriba,se pone en ese orden?lo que pega va pegado a la bajera?porfa ayudadme que mañana ya me pongo!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

que me ayudeis!!!!!!!leñes!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alba que bien que el niño este mejor,cari,cuentanos.

campa muy bonita la sue :plas:

dipan,hija,pones cada trabajo!!!!!!!!precioso!!!!!!!

mecaguenlamarsalada!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: como me salga mal me haceis un bolso cada una!!!!!!y el que yo pida!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 10 Feb 2010 20:44

Menudos cojines mas bonitos has hecho Dipan..cuanto colorido.. preciosos... :plas:

Alba guapa me alegro que todo este mejorando.. muchos ánimos y muchos achuchones para el niño... :beso:

:beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 10 Feb 2010 20:48

Ostras Bruxa, que me das miedo :cry: :cry: :cry: Que yo no sé a lo que te refieres, por eso no he contestado, pero si no estás muy enfadada, mándale un privi a Lybra que creo que fue ella la que hizo el bolso y seguro te contesta :porfavor: :porfavor: no nos pegues :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder