Sobre Lush:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 19:23

pues yo me le cogere el viernes el scrub, volcano, masoquista y piel de angel (si lleva poco tiempo en la tienda ) aqui va a haber fiesta en la tienda el viernes y sabado.... 8) 8) :dientes:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 19:26

Sabeis alguna algo sobre la de cuello? es que no he leido ninguna opinion... y necesitaba una para el cuello.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 19:29

bimbaylola escribió:Sabeis alguna algo sobre la de cuello? es que no he leido ninguna opinion... y necesitaba una para el cuello.
Me da a mi que para el cuello esta marca la que tiene es flojucha, creo recordar que antes era en formato agua, flush-flush, no?? ahora es crema me parece.....peroo vamos, que para el cuello no creo yo que sea muy potente! bueno, depende del cuello claro..... :wink:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 19:41

joooooooo que pena ,.... :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Feb 2010 20:13

bimbaylola escribió:joooooooo que pena ,.... :(
Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos! :nodigona:

La de cuello se sigue vendiendo??? tengo que volver a mirar el periodico. :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 10 Feb 2010 20:16

Creo que la de cuello es la mirror mirror, pero no sé nada acerca de ella. Yo no me echo crema en el cuello, aunque debería echarme aunque fuera sólo la hidratante de la cara... ya lo sé... pero no me regañéis.... :bate:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mié 10 Feb 2010 20:23

Sabrina yo tampoco soy de hecharme crema en el cuello !! jajaj se me olvida siempre ! cuando me acuerdo pues me pongo un poco de mi hidratante facial...pero de vez en cuando :nodigona: jajaja

A mi con las hidratantes de Lush me pasa como bien comenta Anadelik, que me da la impresion de ser flojas (y nada baratas...) aun asi tengo ganas de probar con alguna mas..y bueno con la lemony flutter !! que he leido que hasta para la cara va genial !!
(probaré en la cara y si no va bien pues siempre la tengo para las manos XD)

Chicas aqui os dejo un enlace para lush-adictas !! es el blog de una chica que conoci en el foro vogue, es italiana pero habla genial español, y hace unas reviews super buenas de las cositas! pasaos, vereis que de cosas!!
http://cherrybubbleegum.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Besooooooos!!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 10 Feb 2010 20:32

Ale, ya me habeis hecho picar...me he pasado por la web inglesa y he comprado el champú Big, una crema de manos (creo que Smitten...) y un exfoliante labial Bubblegum (si cojo el de choco me lo como fijo :nodigona: ).
Ya os contaré :meapunto: :meapunto:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 23:09

Anadelik escribió:
bimbaylola escribió:joooooooo que pena ,.... :(
Espera , espera a ver si alguna te comenta algo, es que como a mi la cosmética de las cremas de cara de LUSH de momento no me ha matao, pues claro, mis opiniones igual no son muy objetivas, yo es que la veo como muy normalita, a ver , seguro que es buena, pero para pieles jovencitas, o con algún problemilla muy pequeño.....no se, igual es que lo he probado poco, en el foro de LUSH la crema esa tan cara, la DESPAMPANATE, `pues alguna chica la pone como lo mas, quizás si se usa d e continuo si se note algo, pero 60 euros una crema ,por muchos aceites buenos que lleve y poco petrolatum o nada, no se, m parece cara para la política que sigue esta empresa....como que me choca, vamos! :nodigona:

La de cuello se sigue vendiendo??? tengo que volver a mirar el periodico. :duda:
Si la de cuello se sigue vendiendo. Igual me la cojo y os cuento.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 10 Feb 2010 23:13

La verdad que el cuello es el gran olvidado, y es de suma importancia pues delata mucho la edad, ademas por ejemplo no tiene apenas glandulas sebaceas, vamos que si por ejemplo tienes la piel grasa y la extiendes por el cuello a la larga vas a resecarle, pues no se suelen tener ni brillos, ni grasa, ni poros dilatados ... me comprendeis?

Responder