Colcha de los 100 deseos:

Responder
anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por anuskacolcha » Mar 09 Feb 2010 22:35

bipa, yo solamente te lo dije para que sabiendolo pudierais evitarlo marriott y tú, es la tela de mariposas, cochecitos y demás...

pero es lo que dicen todas y yo la primera ya puse en el comentario que ES INEVITABLE. al final juntarse con 100 telas y que no se repita ninguna sería un milagro.

a mi me va a venir hasta bien porque la usaré en los bordes y así puedo poner un trozo en cada uno. es decir, aparte de los cuadros voy a rematarla con bordes de la mitad de ancho con trozos partidos por la mitad.

no te preocupes, era solamente a título de indicación. repetir telas, confundirse de foros, dejarse alguna carta sin mandar, todo ésto creo que forma parte de la dinámica de la colcha y lo hace todavía más imprevisible. :lol: :lol:

a que sí?

anuska, encantada con TODOS los envíos que voy recibiendo

Carimiguel
Novata/o

Mensaje por Carimiguel » Mar 09 Feb 2010 22:39

Como puedo quitar mis datos personales de un mensaje que puse.
Ayudame Marriott, pues tu me diste el aviso.
Ayudarme porfi.
Última edición por Carimiguel el Mar 09 Feb 2010 23:06, editado 1 vez en total.

Carimiguel
Novata/o

Mensaje por Carimiguel » Mar 09 Feb 2010 23:03

Marriott ya lo he quitado.
Pero aparece cuando tu me contestas, eso como desaparece?

Ayuda

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 10 Feb 2010 01:32

cary ese ya tiene qe borrarlo marriott ya qe fue ella quien sito tu mensaje ya se lo dije ,seguramente no lo lello y se despisto , aver si entra y lo lee y borra almenos donde esta lo tuyo , es normal qe cuando entrais nuevas se cometa esos fallos munchas no saven qe ay donde se manda privados ,ya uvo otras mas qe tambien los puso y ya nose si los quitaria no la recuerdo de qe entrara mas , chicas nose si me aveis leido os pedia si alguna teneis al gun blog o picasa con los cuadritos recividos , me pasarais el enlace para verlos me encantara , y anuska creo dijictes qe ivas hacer el album para colocar los deseos , me encantara ver tu prollecto ya qe yo no tengo ni idea de como hacerlo munchas gracias y si alguna mas lo esta haciendo le agradeceria lo enseñara , para asi tomar nota y igual os copiamos :bate: :bate:

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Mié 10 Feb 2010 09:58

guapa no te havia leido esta un poco desactualizado faltan fotos que pondre esta finde si estamos bien.

http://angeletivan.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

nuestro album ahora no tengo fotiquis pero en cuando pueda le hago fotos y las pongo tanto en el blog como aca.

Sarax2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarax2 » Mié 10 Feb 2010 11:59

ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla
jurare
marriot
celiacl
galarina
mayla
mairub
carimiguel
mamlaboni
guerita

RECIBIDAS:
Campanilla
Mavyca
Maylu13
Anuska

PENDIENTES de llevar a correos:

anuskacolcha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuskacolcha » Mié 10 Feb 2010 12:08

hola campanilla,

el álbum la verdad es que no lo he empezado. solamente estoy guardando en una carpeta de anillas bolsitas de éstas que tienen taladrado el lateral para poner en la carpeta. en cada bolsita he metido dos cartulinas negras para tener fichas individuales y en cada cartulina estoy poniendo el deseo con la telita y alguna cosa más. si el deseo es pequeño le pongo debajo una cartulina de color vivo para hacerlo más grande, si se algo de la persona que lo envió también lo pongo (ciudad, cuantos hijos tiene y cómo se llaman, si es de intercambio o amistad o familia, si tengo alguna foto suya también la pongo...) todo decorado con algún sticker y dibujitos hechos con un rotulador color plata. ya te dijo que con ésto casi no he empezado aún.

lo que sí he hecho es la funda para la carpeta! con retalitos pequeños he hecho una pequeña colcha de tamaño un poco mayor que la carpeta (la tengo secando después de lavarla). cuando la planche doblaré los costados para hacer una fundita y le coseré dos cintas para atarla con un lazo. esta carpeta cuando la acabe intentaré subiros una fotos para que la veais. es un buen entrenamiendo para la colcha ya que estoy acolchando las telas de dibujos con corazones y las lisas (os dije que yo iba a hacer un damero con tela vaquera) en cuadrado. parece complicado pero cuando veas la foto ya verás como te gusta. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sarax2, ves como ya están empezando a llegar? yo hace quince días estaba como tú enviaba enviaba y nunca recibía y después empezaron a llegar a puñados. :D :D :D

en un mes que llevo en ésto entre los foros y las amigas tengo ya 40 telas así que ánimo que esto va muy bien. también soy novata así que las veteranas estarán ya acabando su colcha.

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 10 Feb 2010 18:34

Carimiguel escribió:Marriott ya lo he quitado.
Pero aparece cuando tu me contestas, eso como desaparece?

Ayuda
ya lo he quitado :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 10 Feb 2010 18:39

hola hoy he recibido 5 cartas y 6 telas , que guay casi estoy acabando, de hecho ya estaria si no fuera por unas 15 telitas "morosillas" que mandé (entre este foro y otro ) y que no me he vuelto a saber nada, y de esto como entre dos y tres meses, :-((((( , aunque confio que me las mandarán ;-)

Ahora mismo tengo 68, + unas 10 que yo guardo , un modelo de cada tela que mando para si algun dia me quedo embarazada, que mis familiares le pongan deseos al futuro baby ... como estas 15 ya veremos si las recibiré o no,,, pues a seguir contanctando :-)

Por cierto,
he recibido de anuska, meha gustado mucho gracias guapa, la tuya ya hace dias que está en camino

yo debo a mavyca y estoy en proceso tambien con Sarax2 y may13... creo que no debo a nadie más

besos

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 10 Feb 2010 20:47

Sarax2 escribió:ENVIADAS:
araro1
anuskacolcha
maria-de-la-o
mavyca
campanilla
jurare
marriot
celiacl
galarina
mayla
mairub
carimiguel
mamlaboni
guerita

RECIBIDAS:
Campanilla
Mavyca
Maylu13
Anuska

PENDIENTES de llevar a correos:
Sarax2, te tengo presente, la haré el finde, hoy estoy estudiando (bueno no mucho la verdad ) pq mañana tengo exámen , tambien para mavyca, Maylu13 besos a todas :beso:

Responder