Hola tanguerasssss!!!!!Estoy casi como desaparecida, porque me da
AUTENTICA VERGUENZA entrar a este post
por si acaso pierdo mi rango de tanguera

. No sé lo que me pasa, cierto es que no estoy haciendo la dieta , pero los cambios son de comida sana, vamos que los pecados que hago no son mortales, y
HE COGIDO UN KILO . He estado muy muy muy pero que muy hinchada, con muchos gases así que intento no agobiarme y espero que en unos días se me pase.
Txary ya ves que el premio de pecadora de la semana me lo quedo pa`mí.
Nacheetee yo estoy igual que tú, no levanto cabeza desde navidades. A lo mejor es que ya hemos llegado a tope con esa dieta y nuestro cuerpo no da para más
kalimera no he tenido tiempo de entrar por el feis, así que te mando muchos

desde aquí, y por cierto, infórmame cual es el link de tu avatar, así cumpliré la ilusión de mi vida de llenar una portada

. Me encanta.
Angi, kalimera, nacheetee gracias por lo del avatar.

, si me dejo a alguna

.
Chicas
¿alguna de vosotras tiene o sabe de alguien que tiene plataforma vibratoria? Es un disparate todo lo que hay en la red sobre este tema: a favor y detractores, marcas y precios....puf, madre mía para volverse loco, teniendo en cuenta que de dinero y de espacio ando fatal. Pero es que de celulitis voy sobrada, y de tiempo como para ir a un gimnasio nasti de plasti, pero me da miedo gastarme una pasta para nada. Dicen que son efectivas, además estamos hablando de 10 minutos al día. He leído muchas opiniones y la verdad es que me apetece mucho la idea. Contadme algo,
Muchos

tangueas

ísimas.