DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- txary
- Ayudanta/e de cocina

esta semana vuelve la pecadora, jolin +900 gr
con lo bien que iba, pero bueno tengo excusa estamos malos los niños y yo y no me apetece la dieta pero esta volvere a ser buena!!!!! 
- Fanny86
- Pinche de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Buenos días Tangueras!!!!
Enhorabuena Farukpor tu torbellino!!! A ver si entras y nos cuenta que tal todo.
Esta semana estoy contenta, he perdido 900 gr sin haberla hecho bien varios días y encima ayer me vino la amiga!!! jejeje
Purinchy, yo no hago nada de ejercicio y pierdo todas las semanas, pero esta claro que haciendo algo de ejercicio se pierde mas, si te fijas mi 1ª semana perdi mucho más pq fui al gimnasio y el resto no, pero voy perdiendo!
para todas
Enhorabuena Farukpor tu torbellino!!! A ver si entras y nos cuenta que tal todo.
Esta semana estoy contenta, he perdido 900 gr sin haberla hecho bien varios días y encima ayer me vino la amiga!!! jejeje
Purinchy, yo no hago nada de ejercicio y pierdo todas las semanas, pero esta claro que haciendo algo de ejercicio se pierde mas, si te fijas mi 1ª semana perdi mucho más pq fui al gimnasio y el resto no, pero voy perdiendo!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

bueno voy a intentar empezar de nuevo esta semana
a ver si me pongo enserio
tanguera 24 69.600kg el kilo que me puse la semana de antes
me lo he quitado menos mal. la barrita ni la voy a mover porque por 100 gramos es mas la faena
kalimera!!!!! que te veo mas por el face que por aqui!!! como lo llevas????
nuria cielo como andas??? espero que este mejor
bueno veo que hay otra vez mucha gente desaparecida, se ve que el paron navideño nos ha afectado bastante a todas

tanguera 24 69.600kg el kilo que me puse la semana de antes
kalimera!!!!! que te veo mas por el face que por aqui!!! como lo llevas????
nuria cielo como andas??? espero que este mejor
bueno veo que hay otra vez mucha gente desaparecida, se ve que el paron navideño nos ha afectado bastante a todas
- mjose1415
- Cafetera/o

hola chicas!
Tanguera 59: -500, sigo bajando aunque a velocidad caracol, qué le vamos a hacer, la cuestión es bajar
Faruk, enhorabuena!
y tú, Nuria, como sigues? espero que mejor..
A las demás, muchos besos y a seguir con la lucha a los kilos
Tanguera 59: -500, sigo bajando aunque a velocidad caracol, qué le vamos a hacer, la cuestión es bajar
Faruk, enhorabuena!
y tú, Nuria, como sigues? espero que mejor..
A las demás, muchos besos y a seguir con la lucha a los kilos
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pecadora total soy. esta semana + 400 gr. pero es que con tanto frío no me apetece tanta ensalada y fruta
Mar es cierto, estás guapísima en la foto
Naachete que sí que vengo por aquí, pero es que he estado fuera el finde
txary mu mal esta semana, te voy a
porque estabas siendo mi ídolo y ¿ahora? Venga que es broma, ánimo y a seguir como las semanas anteriores
Faruk menudas campeonas estáis hechas Martita y tú.
Ya somos titasssssssssssssss, enhorabuena
Y a todas

Mar es cierto, estás guapísima en la foto
Naachete que sí que vengo por aquí, pero es que he estado fuera el finde
txary mu mal esta semana, te voy a
Faruk menudas campeonas estáis hechas Martita y tú.
Y a todas
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina

Ya sabia yo que la semana pasada iba a irme mal... +700gr que me he metido para el cuerpo, espero esta semana quitármelos, pero es que paso un hambre. Entre la ansiedad que me entra y mi peque con el pecho que me chupa un monton de energia lo llevo un poco mal, pero bueno... paciencia
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

lo primerito.... FELICIDADES FARUK
lo segundo.... MUY MAL ARISY
yo, en mi linea, un pasito pa' lante y dos pa' tras
TANGUERA 71 +200gr
lo segundo.... MUY MAL ARISY
yo, en mi linea, un pasito pa' lante y dos pa' tras
TANGUERA 71 +200gr
- luna41
- Cafetera/o

Muchisimas felicidades par FARUK
, y esperamos conocer prontito a tu niña, que seguro que es un encanto.
No estoy siguiendo mucho la dieta últimamente, así es que por eso no he puesto mi peso, a ver si me lo empiezo a tomar en serio y actualizo con alguna bajada.
a todasssss
No estoy siguiendo mucho la dieta últimamente, así es que por eso no he puesto mi peso, a ver si me lo empiezo a tomar en serio y actualizo con alguna bajada.
- Angi-8
- Pinche de cocina

Hola compis
FELICIDADES FARUk Enhorabuena por el nacimiento de MARTA
.4.300kg. Vaya campeona. Mi Mireia nacio con 4.060kg y la gente de la calle me decia que ya la tenia medio criada.
No he entrado antes porque he estado sin ordenador.
Yo esta semana fatal, a mi me pasa como a Kalimera que no me apetece nada las cosas frias.
Asi que TANGUERA 12: 0 patatero
MAR yo tambien te veo muy bien enla foto del avatar
NURIA espero que estes mejor
FELICIDADES FARUk Enhorabuena por el nacimiento de MARTA
No he entrado antes porque he estado sin ordenador.
Yo esta semana fatal, a mi me pasa como a Kalimera que no me apetece nada las cosas frias.
Asi que TANGUERA 12: 0 patatero
MAR yo tambien te veo muy bien enla foto del avatar
NURIA espero que estes mejor
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Hola tanguerasssss!!!!!Estoy casi como desaparecida, porque me da AUTENTICA VERGUENZA entrar a este post por si acaso pierdo mi rango de tanguera
. No sé lo que me pasa, cierto es que no estoy haciendo la dieta , pero los cambios son de comida sana, vamos que los pecados que hago no son mortales, y HE COGIDO UN KILO . He estado muy muy muy pero que muy hinchada, con muchos gases así que intento no agobiarme y espero que en unos días se me pase. Txary ya ves que el premio de pecadora de la semana me lo quedo pa`mí.
Nacheetee yo estoy igual que tú, no levanto cabeza desde navidades. A lo mejor es que ya hemos llegado a tope con esa dieta y nuestro cuerpo no da para más
kalimera no he tenido tiempo de entrar por el feis, así que te mando muchos
desde aquí, y por cierto, infórmame cual es el link de tu avatar, así cumpliré la ilusión de mi vida de llenar una portada
. Me encanta.
Angi, kalimera, nacheetee gracias por lo del avatar.
, si me dejo a alguna
.
Chicas ¿alguna de vosotras tiene o sabe de alguien que tiene plataforma vibratoria? Es un disparate todo lo que hay en la red sobre este tema: a favor y detractores, marcas y precios....puf, madre mía para volverse loco, teniendo en cuenta que de dinero y de espacio ando fatal. Pero es que de celulitis voy sobrada, y de tiempo como para ir a un gimnasio nasti de plasti, pero me da miedo gastarme una pasta para nada. Dicen que son efectivas, además estamos hablando de 10 minutos al día. He leído muchas opiniones y la verdad es que me apetece mucho la idea. Contadme algo,
Muchos
tangueas
ísimas.
Nacheetee yo estoy igual que tú, no levanto cabeza desde navidades. A lo mejor es que ya hemos llegado a tope con esa dieta y nuestro cuerpo no da para más
kalimera no he tenido tiempo de entrar por el feis, así que te mando muchos
Angi, kalimera, nacheetee gracias por lo del avatar.
Chicas ¿alguna de vosotras tiene o sabe de alguien que tiene plataforma vibratoria? Es un disparate todo lo que hay en la red sobre este tema: a favor y detractores, marcas y precios....puf, madre mía para volverse loco, teniendo en cuenta que de dinero y de espacio ando fatal. Pero es que de celulitis voy sobrada, y de tiempo como para ir a un gimnasio nasti de plasti, pero me da miedo gastarme una pasta para nada. Dicen que son efectivas, además estamos hablando de 10 minutos al día. He leído muchas opiniones y la verdad es que me apetece mucho la idea. Contadme algo,
Muchos