Eiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no me ha sentado maaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! jajajajaja, para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tienes toooooooooda la razón, cuando me conozcais un poquito más vereis que no me suele sentar casi nada mal. Tiene que ser muy directo para que me lo tome a mal.
Vamos por temas
Tortillas de camarones: estan en los congelados justo al lado de las croquetas artesanas de cocido, qeu os aseguro qeu despues de la fregona es lo mejor que se ha inventado

cuando estemos bien estupendas y nos podamos pegar un homenaje...será lo primero que pille!!!!!!!!!!
En cuanto a los jefes...yo no estoy muy puesta, aunque tambien he tenido mis cosillas. OS explico, al ser frofe en un colegio publico los "jefes" son compañeros, de hecho este año soy jefa de estudios, pero JURO que nunca le he hablado mal a nadie!!!!!!!!!!! y soy tan imbecil que me da corte decirle a la conserge que me haga las fotocopias y me las hago yo para no molestar. Pero os cuento, hace años estuve en un cole con un director que me traumatizó de por vida, anda que no lloré ese año...no me dejaba vivir, terminé el curso teniendo claro que era una inutil y que no servía para nada. Un día me llego a decir: siempre me habían hablado muy bien de ti, y la verdad es que no lo entiendo, porque por lo visto tu mucho ruido y pocas nueces... Por ahí iban los tiros... el problema que yo le veía a ese centro es que solamente importaba la parte academica, la parte humana no valía nada. Los profees...nadie hablaba de NADA!!!! ni a la hora del patio!!!! bueno, yo si, me hice amiga de las de la limpieza y podía hablar con alguien...un dia se lo dije...y anda la que se montó...le dije que era sanísimo llegar el lunes y comentar si había ganado el barça o el madrid (era un ejemplo evidentemente) y muy **** sabeis que me contestó?????? "aqui no venimos a hablar de futbol" era tan ***** que ni entendió que le estaba poniendo un ejemplo!!!!!!!!!!!!! y como estas....ufffffff me podría tirar un año contando. Pero bueno, la verdad es qu emuy mala jefa de estudios no debo ser cuando siempre estan todos a mi alrededor dándome palique , como antes, quiero decir que no es peloteo...
Walaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya rollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eiii y que quede claro que no me siento jefa para nada!!!!! me ha tocado y estaré aqui 3 añitos y lo dejo!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto que me he cansado de explicar a todo el que me ha querido escuchar la historia de alma y que le van a pagar menos y que tendrá que trabajar en casa....eso es que me tiene traumatizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAhhhh otra anécdota jajajaja vaya rollazoooooo!!!!!!!!!!! Tenia una niña de una familia....rarilla y iba llena de piojos, harta de que en su casa no me hicieran caso una tarde le compré unos productos de la farmacia, me fui al cole y le hice el tratamiento...uffff al director le pareció fatal, eso que se lo hagan en su casa!!!!!!!!
Ya os digo, era muy humano...mucho!!!!!!!!!!!!