EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por anaspn » Mié 10 Feb 2010 20:20

hola... otra vez ha tocado dentista... la última... qué alegría para mí y para mi bolsillo... :lol:

antes de ponerme con el disfraz del peque... os voy a leer un ratico...

NYORK... qué chulo te ha quedado el carro... las ruedas un acierto!!! :up: :beso:
ROCIO... la cuna ... preciosa... :beso: ... qué bonitos los vestiditos... una maravilla!!
REYNA... qué faena... ya te lo han apañao? :beso:
ESPE... qué tal va todo? :beso:
AUXI... enhorabuena por tu sobrinito... :beso:
ABADESA... hay algunas que para que están en esos sitios... da por c... :frito: ... lo importante es que el niño esté bien... :beso:

voy a mi lío que mañana no tengo tiempo y el viernes ya lo necesita!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 10 Feb 2010 20:25

Se fue la luz y mi mensaje al caño :grrr:

Mepaunto: gracias por el link :beso:

Hormiguita: De que vas a disfrazar al peque?
Pronto la veran :D :beso:

Espe: gracias por el pedacito de tarta y la receta :beso:

Abadesa: Animo nena, no entiendo por que contratan a esa gente, que debe estar conciente que va a prestar un servicio sin hacerles un examen de empatia y amabilidad :evil:
te felicito por la queja es lo menos que se merece esa Imagen

Hermandad: me alegro que vayas mejorando pero en esos casos yo sugiero no automedicarse :bate:
Ese vestidito me dejo maravillada, es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El consejo a Abadesa me llego al corazon, sino te molesta me lo guardo en mi libro
de la vida :beso:

Marga: rebosando alegria y felicidad :up:

Auxi: Enhorabuena al "muñeco" y a ti muchas felicidades :fiesta:

Eden: :beso:

Tere: como va el cartonaje, deduzco que bien pues te siento muy entusiasmada :D
Fotos del costurero¡¡¡ :porfavor:

Reyna: el último trabajo que te hicieron no tenía garantía? o te garantizaban que regresarían? :burla:
Es que pagar otra vez por algo que no te ha quedado bien pufffff :sinunduro:
Sigues pachuchita? :beso:

Tuporaki: Una autentica escena de terror :D
Como va el ingles?, animo chica para que ya te puedas pasar a tus anchas y tranquilamente por aqui. :beso:
Carneb?, tu segundo nombre? o se lo ajunto a Cristo para tener dos chicos de una vez? :burla:

Isus: para ti :beso: y para Sandra, que ya te encargaras de darselos por nosotros :beso: :beso: :beso:

Marian: pero por que no te hace mas estudios? :o

Ilka: como sigues? :beso:
Nut: donde estas??? :( extraño tu relatos
Cristi: como vas? :beso:
Kati: sigues pachucha? :beso:
Cleer: Las cosas en casa como van?, la rehabilitación? :beso:
Carmen: Regresa PLIS :porfavor: :beso:

Todas las demás :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 10 Feb 2010 20:48

Holaaaaa!!!!
Gracias niñaaaaas :beso: me gusta que os alegréis conmigo :)
Tere pués parece que si :nodigona: estas últimas lluvias parece que no me han afectado tanto :) pero hoy estoy "molía" he estado "gateando" en el agua y tengo agujetas hasta en el DNI :lol: :lol:
Abadesa has hecho muy bien en poner una reclamación :up: ...... es la única manera que tenemos de defendernos... si todos pensásemos igual...otro gallo cantaría ¿cómo está Chispita? :beso: Te leo y me :evil: :evil: yo creo que me habría salido de la consulta :nodigona:
Reyna mucho ánimo chiquilla!!!!! :beso: :beso: que a ti no te "sientan" los bajones :up:
Tere yo también he hecho esas galletas y si que salen riquísimas, me encanta el saborcito
Ya estás tardando en poner fotos de ese costurero :pelea: :beso:
Susi un :beso: para Sandra
Tuporaki, para practicar lo podías haber escrito en inglés :burla: :beso:
Marian no lo entiendo...pero ¿estás mejor? :beso:
Anaspn ¿de qué lo vas a disfrazar?
Angela llevo unos días que todas las noches me acuerdo de ti :) estoy leyendo Primavera con una esquina rota de M. Benedetti y "hablan" como tú....pués por eso :)
Mi niña me ha enredado y acabo de terminar un disfraz de "comecocos" ......hecho en un periquete y ha quedado graciosillo
Voy a darle un ratito al inglés :grrr:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 10 Feb 2010 21:18

Angela78 escribió: Marian: pero por que no te hace mas estudios?
Pues..porque...es problema de "aires molestos" :nodigona: :nodigona:
MAMAUXI escribió: Marian no lo entiendo...pero ¿estás mejor? :beso:
reynacharo escribió: Marian, como sigues de la espalda ???
:beso: :beso: :beso:
Yo me encuentro muy bien, en cuanto he empezado a tomar un relajante muscular se estan quitando los dolores del lumbago.

Ya voy terminando la escenita de bebe..... :) :) :)

:beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 10 Feb 2010 21:24

Marilele, Eden, Hormiguita, Anaspn :) :beso:
Rocio, la cuna estupenda con los cambios. :up: Que cosa más bonita de vestidito, :plas: :plas: :plas: parece 1/1
Meapunto, gracias por los enlaces :wink:
Abadesa, no pases mal rato, :anda-ya: has hecho bien poniendo la reclamación :up: :beso:
Mamuxi, felicidades por ese sobrino :fiesta: :beso:
Tuporaki, uf me has cansado, :nodigona: como puedes leer y contestar tanto y tan seguido :lol: :lol: :beso:
Marian, me encanta como te lo tomas :lol: :lol: :beso:
Reina, y tu carrito, no nos lo enseñas? :wink:
Hace unos días que hice estas chimeneas, están sin terminar, les falta el acabado, pero como hay sequía de fotos… :nodigona:

Imagen

Para todas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 10 Feb 2010 21:34

MAMAUXI escribió:Angela llevo unos días que todas las noches me acuerdo de ti :) estoy leyendo Primavera con una esquina rota de M. Benedetti y "hablan" como tú....pués por eso :)
Pos como hablo???? :nodigona: , es autor mexicano?, de que trata?
MAMAUXI escribió:Abadesa has hecho muy bien en poner una reclamación :up: ...... es la única manera que tenemos de defendernos... si todos pensásemos igual...otro gallo cantaría ¿cómo está Chispita? :beso: Te leo y me :evil: :evil: yo creo que me habría salido de la consulta :nodigona:
Pues yo primero ImagenAbadesa, no sigas mi mal ejemplo :nodigona:

Marian: pues estaran condensados, porque para aparecer en una radiografia :nodigona:

Nyork: Esas chimeneas estan hermosas :plas: :plas: :plas: y solo tengo que decirte, como es posible que no hicieras un paso a paso :evil:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Como haces para darle esa forma a los laterales y los relieves con que son? :porfavor:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 10 Feb 2010 21:42

Museo de Miniaturas en Taiwan.
Por cierto que parece que algunas fotos las tome yo :burla: , pero sirven para tomar ideas

http://picasaweb.google.com/twilight.si ... uresMuseum#" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 21:46

bueno ..que ya recogi por hoy ..fotos? ..no por ahora no ....a queda menos :lol: :lol: :lol: :lol:

angela,si..estoy contenta de como va quedando ..pero de cola hasta mas arriba de las orejas :lol: :lol: :lol: y tu ,¿le diste con el estropajo..con a imprimacion,o esta aparcado?

anaspn..pues una cosa que te has quitado de encima.

auxi ..¿gateando en la pisci? ..llevabas tubo o era a pulmon :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mira si te hace bien ,continua ...para el año que viene a los juegos olimpicos :lol: :lol: :lol:

nyork,que bonitas estan ...vamos que menudo trabajo mas bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:¿lo haces tu todooo?

marian :beso: :beso:

pues marinut ,anda muy atareadilla ..y encima sin librar..se acuerda muuucho de vosotras ..bueno de nosotras ...pero contenta de poder estar asi :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Feb 2010 21:50

:o :o :o :o joer para la mansion rosa ..y los muñecos hechos con las hojas de las mazorcas de maiz ...si,que pena que no se vean bien detalladas ..es una pasada ..pues nada para la proxima visita,tengo que apuntarlo :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 10 Feb 2010 21:55

Tere: necesito comprarme el estropajo de cuerda porque con el de metal yo creo que me lo cargo, :dientes:

De todas formas te dire que no me dan muchas ganas de hacer nada cuando llego a casa despues de trabajar así que eso sera el finde, por lo pronto sigo con el tapetito que ira sobre la bandeja, al fin salio lo que más se complicaba que era el inicio :D

Cerrado