Mili escribió:bimbaylola escribió:Es que el High Beam es un iluminador ... no sirve para otras cosas ...
pues entonces habrá que agotarlo como sea, gracias
Anadelik, has ido al dermatólogo? Te lo digo porque a mi hija le salió uno enorme y al final tuvimos que ir al derma porque no había manera de quitársela, tuvo que mandarle hasta antibiótico en crema.
Si, ,si, siempre le estoy preguntando por esos granos, mas que granos son marcas de granos, entre eso y la hiperqueratosis folicular d e los brazos....y eso que me doy con el guante negro, con exfoliantes, mira que me hidrato, pero ná, que las marcas siguen ahi.
El que tu comentas parece mas bien un grano de los que se quedan dentro y duelennnnnnnnnnn lo indecible, de esos también he tenido, pero lo que comento no son esos, que están infectados a lo bestia,esto que te digo son como pintos negros o yo que se ,enquistados, y que dejan marca roja.....mirando información por internet parece que es un mal común ( yo los tengo desde hace muchisisismo) , y mandan cosas como AHA, o ácido acetilsalicilico, pero claro hay que ser muy constante y no siempre dan buenos resultados, a nada que no sigas con el tratamiento vuelven a aparecer.......preguntaba por si alguna tuviera algún remedio mas eficaz.....
Se ve que todas teneis el cúcu de revista, jajaja, , hala pues nada....a enseñarlo!