jojo, yo creando necesidades... normalmente soy a la que se las crean!!!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Pues eso, ya os iré subiendo las fotos de las pruebas entre mañana y pasado
Así podéis elegir, a ver si hay mucha diferencia o qué 
- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
sabrina escribió:Y dónde decís que se compra ésta máscara???? Que yo también me apunto!!!!Anadelik escribió:Si, si , BOIRCITA, pideme una , la que te pidas tu pa ti, me la pides pa mi.....boir escribió:yo pedi tres de Apple Jojoba Super Lash Mascara Black,,,pa las niñas por el precio,,pero si quieres y me gusta el próximo te pido ,la que mas te guste.Spoiler: Mostrar![]()
, la que haga pestañorras, si tienes que pedir 3 o 4 para probar, pues las pides, yo corro con los gastos....jajaja
a ver a mi esta semana me llegara un pedido,,de tres rojas,,,si quereis pido las de Ana y sabrina y se las mando a Ana y como estais relativamente cerca os las pasais,,me haceis lista de las que quereis,,yo una mamey creo que pedire ,,que la roja igual es muy exuberante para cada dia,me pasais la lista por privi
- Anadelik

Pues es que yo la semana que viene me voy a Valladolid, asi que no se cuando me las podrias mandar Elena.....casi que mejor en esta ocasion lo dejo, que no se puede estar en misa y repicando y no quiero volverte majara ....no se cuando volveré...a principios de MArzo...boir escribió: a ver a mi esta semana me llegara un pedido,,de tres rojas,,,si quereis pido las de Ana y sabrina y se las mando a Ana y como estais relativamente cerca os las pasais,,me haceis lista de las que quereis,,yo una mamey creo que pedire ,,que la roja igual es muy exuberante para cada dia,me pasais la lista por privi
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Anadelik, tu vete a Valladolid o a donde quieras, pero no vuelvas a estar casi un año sin aparecer que voy y te busco donde sea para darte ein??

- Anadelik

Ovejilla escribió:Anadelik, tu vete a Valladolid o a donde quieras, pero no vuelvas a estar casi un año sin aparecer que voy y te busco donde sea para darte ein??![]()
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Pues es que yo la semana que viene me voy a Valladolid, asi que no se cuando me las podrias mandar Elena.....casi que mejor en esta ocasion lo dejo, que no se puede estar en misa y repicando y no quiero volverte majara ....no se cuando volveré...a principios de MArzo...boir escribió: a ver a mi esta semana me llegara un pedido,,de tres rojas,,,si quereis pido las de Ana y sabrina y se las mando a Ana y como estais relativamente cerca os las pasais,,me haceis lista de las que quereis,,yo una mamey creo que pedire ,,que la roja igual es muy exuberante para cada dia,me pasais la lista por privi
como quieras ,,yo cuando me digais lo pido y aqui los tengo hasta que llegueis,,,si no cuando regreses los pedimos
- Anadelik

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Me estais dejando ojiplática con la máscara manzanita esa
Voy a seguir investigando... se pueden pedir 3 distintas? 
- BettieM

- Contactar:
si chispiña ;)
- emaex
- Cocinera/o

y como se hace el pedidode varias?