Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
despues de ponerlo me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar la cena, he puesto tortilla para comer y para cenar, pues cenare pescadito con verduras salteadas que me encanta!
- gordi70
- Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Ostras!!!! Gracias Ladefi!!!!!!! Claro que no puedo comer patatas con la verdura si luego como carne!!!!! Pues suerte que me lo has dicho si no, me lo hubiera comido....... que fallo!!!!!!!!! gracias wapa
- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
gordi70 escribió:Buenos días!!!!!!!!
Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)
Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:
9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?
14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre
18:00 1 pera
22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2
Está bien?????????????????????????
Graciasssssssssssssssssssssssss
A ver gordi!!!! Acaso pone en el menú que te hice las patatas con judías y pollo a la plancha??????? Quieres hacer el favor de ir al mercadona a comprar y no improvisar menús sin mirar antes la tabla??????

- nineta2
- Ayudanta/e de cocina
Buenas chicas!!!!!!! Qué tal lo llevais?? Yo hoy fatal, he comido a las 5 de la tarde!!!!!!!!!! No he podido ni parar para comer hoy he tenido un día horrible pero bueno no me he desfasado en nada, lo que pasa que los horarios hoy han sido un poco chungos.
D: Café con leche
MM: Palitos integrales ( Anitinis del mercadona) creo que son aptos
C: Sopa de champis y lomo estofado con cebolla y calabacín
M: Nada.
C: No lo se aún pero creo que algo de fruta porque hoy no he comido ninguna......
Bienvenidas las nuevas!!!!!!!! Luego os veo chicas, muchos besines a todasssssssss

D: Café con leche
MM: Palitos integrales ( Anitinis del mercadona) creo que son aptos
C: Sopa de champis y lomo estofado con cebolla y calabacín
M: Nada.
C: No lo se aún pero creo que algo de fruta porque hoy no he comido ninguna......
Bienvenidas las nuevas!!!!!!!! Luego os veo chicas, muchos besines a todasssssssss

- gordi70
- Novata/o
jajajajajajj
jajajajajajajjajajaja si es que no he tenido tiempo de ir a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye puedo comer cuajada en algun momento del dia o combinado con lo que sea??????? es qu eno lo veo en la tabla........... anda ayudarmeeeee pk me apetece un monton una cuajada jajajajjajaj
nineta2 escribió:gordi70 escribió:Buenos días!!!!!!!!
Bueno, estoy en mi 2º día de dieta yt estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper motivada!! ( haber si me dura esta motivación jejejej)
Gracias Mop por darme la bienvenida!!!!!! Voy a poner el menú de hoy a ver que tal:
9:00 café con leche
10:00 torradas con pan y aceite ( 3 torraditas) son muchas? es que tengo mucha hambre por las mañanas...........
12:00 1 kiwi ( mejor tomarlo junto con las tostadas? o puedo esperar hasta las 12?
14:00 judía verde con patata y pechuga a la placha ( sin nada de pan verdad?) y un bio de postre
18:00 1 pera
22:00 tortilla francesa y variado de frutas del grupo 2
Está bien?????????????????????????
Graciasssssssssssssssssssssssss
A ver gordi!!!! Acaso pone en el menú que te hice las patatas con judías y pollo a la plancha??????? Quieres hacer el favor de ir al mercadona a comprar y no improvisar menús sin mirar antes la tabla??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tev voy a dar eh????
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajjajajaja si es que no he tenido tiempo de ir a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye puedo comer cuajada en algun momento del dia o combinado con lo que sea??????? es qu eno lo veo en la tabla........... anda ayudarmeeeee pk me apetece un monton una cuajada jajajajjajaj
- carenina
- Cocinera/o
- Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Hola a todos/as, me he encontrado con este hilo y me lo pienso leer enterito y son 300 y pico páginas
, me he imprimido la dieta y lo de la mezcla de los alimentos y voy mirando vuestros menus y copiando
Es que soy muy poco imaginativa para hacer menús, solo se me ocurre verdura, pescado y pollo a la plancha
¿Me podeis echar una mano caritativa?
Ya se que es mucho pedir, pero vosotras que llevais más tiempo con este jaleo de mezclar alimentos, me podeís hacer un menú para una semana y de ahí ya voy sacando yo ideas para el resto de las semanas????
:porfavor
Seguro que también me surgiran miles de dudas, que os iré preguntando
Ainnsss, lo que cuesta ponerse a dieta y más si eres un poco cerrada de ideas
Besos y gracias

¿Me podeis echar una mano caritativa?

Seguro que también me surgiran miles de dudas, que os iré preguntando

Ainnsss, lo que cuesta ponerse a dieta y más si eres un poco cerrada de ideas

Besos y gracias

- ladefi
- Ayudanta/e de cocina
carenina bienvenida! decirte que nuestra "mami"
ha hecho un post con un plan semanal, si vas alli veras ideas y si te lees el foro veras que vamos poniendo todos los dias nuestro menú y tambien hay otros post donde ponemos recetas aptas y alimentos que puedes comprar como galletas etc que tam,bien son aptos. ya verás todo esto te ayuda un montón.
gordiiiiii! que tu amiga te daaaaaaaaaaaaa
uf! te tiene vigilada eh?
nineta mujer no la metas tanta caña a ver si se nos va a espantar!

bueno yo muy bien el dia pero al final no comi tortilla de patata, comi macarrones al ajillo, pero bueno, me cenare el pescadito que he sacado del congelador este mediodia y dejare la tortilla para mañana que tengo mono!
besitos a todas

gordiiiiii! que tu amiga te daaaaaaaaaaaaa

bueno yo muy bien el dia pero al final no comi tortilla de patata, comi macarrones al ajillo, pero bueno, me cenare el pescadito que he sacado del congelador este mediodia y dejare la tortilla para mañana que tengo mono!

besitos a todas

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Carenina, hay un hilo con los menús semanales, échale un vistazo y seguro que te darán muchas ideas. Por cierto, bienvenida!!!!!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Ladefi, no había visto tu último mensaje
.
Hoy no tengo mucho tiempo, mañana entro!!!!!.

Hoy no tengo mucho tiempo, mañana entro!!!!!.

- Masaco
- Cafetera/o
Buenos Días, chicas, ¿cómo vais?
Venga, ánimo con esos exámenes, esas madres con sus quehaceres, y a las medio locas como yo que quieren hacer de todo y no dan a basto con nada.....
Tengo una duda, bueno muchas, estoy planeando el menu del fin de semana, a mi familia le voy a hacer el arroz a la cubana, pero con su salchicha, beicon, platano frito, etc, etc.... y yo para no ser muy distinta, había pensado en comer:
ARROZ COCIdO
HUEVO FRITO SIN ACEITE EN UNA SARTEN DE ESAS QUE NO SE PEGA
Y PAN PARA MOJAR EN LA YEMA
DOS BIOS DE POSTRE
¿PUEDO?
¿y el arroz, cual compro, basmati o integral?
Gracias, otra cosa
puedo desayunar cafe con leche de avena y sacarina con un zumo de pomelo?
Agradecería vuestra ayuda....
MOP ¿Dónde estás?
Venga, ánimo con esos exámenes, esas madres con sus quehaceres, y a las medio locas como yo que quieren hacer de todo y no dan a basto con nada.....

Tengo una duda, bueno muchas, estoy planeando el menu del fin de semana, a mi familia le voy a hacer el arroz a la cubana, pero con su salchicha, beicon, platano frito, etc, etc.... y yo para no ser muy distinta, había pensado en comer:
ARROZ COCIdO
HUEVO FRITO SIN ACEITE EN UNA SARTEN DE ESAS QUE NO SE PEGA
Y PAN PARA MOJAR EN LA YEMA
DOS BIOS DE POSTRE
¿PUEDO?
¿y el arroz, cual compro, basmati o integral?
Gracias, otra cosa
puedo desayunar cafe con leche de avena y sacarina con un zumo de pomelo?
Agradecería vuestra ayuda....
MOP ¿Dónde estás?