Ondina escribió:![]()
Ya te vale, yo los haria con ajo y perejil a fuego fuerte para que evapore rapido el caldo que sueltan, eso si, acompañados de patatas a los cuatro quesos
![]()
![]()
![]()
Que ricooo uhmmm si yo , los conozco como chipirones o puntillas y si la dieta capisi se bebe la litrona si hace falta jjjajaa graciasssalcantarisa escribió:yo no me complico mucho con ellos, a la plancha, con una cuñita de limón, y mmmmmm... la dieta te permite una cañita fría?![]()
![]()
A veces lo más sencillo es lo mejor.
Por cierto, yo no sé si está bien llamado o no, pero siempre los he conocido como puntillas de calamar, a esos pequeñitos. En los restaurantes siempre lo pido así, y comprarlos, sólo los he comprado una vez, pero me resulta tan coñazo limpiarlos que paso de ellos, prefiero chipis normales.
Madredelamorhermosoeytaki escribió:Aqui tienes las fotitos
que pinta la cuchara de puntillas
![]()
Esto tu que te lo tomas mas de relax, sin el limon, con un vaso de vino y con tinta esta de rechupete
Si estas (o estais alguna) interesada en mas recetas con pocas calorias avisa
Las puse unos 5 minutos creo hasta que se evaporó el vinoTaly escribió:Capisi he comprado las puntillas en el mercadona y no sé cuanto tiempo ponerlas a cocer.Yo voy a hacerlas en su tinta pero me da miedo que se me queden duras. ¿Cuánto tiempo las tuviste tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro