Hola, nada, primero saludar, espero saber tanto como vosotras con el tiempo jeje.
Yo vengo de hacer pronokal, no se si lo conoceis, es una dieta proteinica. Bueno, pues me ha ido bien, no tengo queja, pero se supone que tengo que volver a mi vida normal y como el anterior metodo es tan radical, quiero aprovechar que stoy limpia de vicios para cambiar mi forma de comer y de ver la comida, he leido mucho sobre el tema, también tengo el libro de Monty y he decidido ser Monty seguidora el resto de mi vida jeje, además despues de 6 meses en pronokal para mi esta forma de comer es una fiesta jeje.
Bueno, no me lio mas y pregunto ya jeje... Yo soy de Tenerife, y no encuentro los vermicelli, mire, en el corte ingles, alcampo, carrefour, tiendas dieteticas, etc., no hay manera, hay alguien de aquí que sea de mi tierra y sepa donde comprarlos?
Muchas gracias por adelantado.
Hola, soy nueva, duda sobre los vermicelli.:
- Luana33
- Novata/o
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola, soy nueva, duda sobre los vermicelli.
Si en Tenerife hay tiendas de alimentación de chinos, ellos los tienen, ya sabes, son supermercados pero de chinos con alimentos de los suyos.
Ten cuidado si encuentras vermicelli, mira que sean de "habas de soja mungo", porque los hay de arroz
En Eroski, en la zona de comida internacional, tambien los puedes tener.
En los Makro tambien los tienen.
Ten cuidado si encuentras vermicelli, mira que sean de "habas de soja mungo", porque los hay de arroz

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A propósito, que se me ha olvidado, Bienvenida. 

- Luana33
- Novata/o
Mil gracias!!! Por la mañana pensaba subir a makro que es el que me falta jeje, que alegria me has dado. Yo he visto los de arroz, pero soy muy meticulosa con todo lo que leo, solo hago la compra del mercadona cuando tengo tiempo de sobra para ir leyendo todas las etiquetas y que no se me vaya nada que no toque y poco a poco irme haciendo una lista de productos, pero los vermicelli de soja me tenian amargada jeje, muchas gracias!!marsen escribió:Si en Tenerife hay tiendas de alimentación de chinos, ellos los tienen, ya sabes, son supermercados pero de chinos con alimentos de los suyos.
Ten cuidado si encuentras vermicelli, mira que sean de "habas de soja mungo", porque los hay de arroz![]()
- isabel56
- Cocinera/o
Bienvenida Luana