Problema Cocimix HORA DE COMER .:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nidra999
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Problema Cocimix HORA DE COMER .

Mensaje por nidra999 » Mié 10 Feb 2010 12:28

Yo la tengo y acaba mas o menos de media hora a una hora antes para que la tengas lista y despresurizada. Yo para una hora no la he programado nunca, para mas tarde sí. Cuando no quiero que acabe con tanta antelación la pongo media hora más, o sea, que si quiero que acabe a las dos la pongo a las dos y media y perfecto! Pese a eso, y mira si es fácil la solución, es un pasada de olla, la mejor! :plas: :plas:

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Mié 10 Feb 2010 19:08

Lo que yo si recuerdo, es que en una ocasion que la tenia programada, llegue a casa antes de lo previsto, y claro la "señora" aun estaba cocinando; y esto fue como una hora antes de la hora de finalizacion, asi que debe de terminar una media hora antes aproximadamente.
Eso si, con el trote que lleba, ta tia se porta de maravilla; como el primer dia. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mié 10 Feb 2010 19:30

Si programas la hora en que se ponga en marcha, tendrá la comida a la hora que tú quieres.
Saludos. :D

nidra999
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nidra999 » Mié 10 Feb 2010 21:46

No entiendo que quieres decir con "la hora en que se ponga en marcha". Explícamelo please! :porfavor:

Rossy123
Novata/o

Mensaje por Rossy123 » Jue 11 Feb 2010 01:42

No es la hora en que se ponga en marcha sino que la cocimix solo deja la opcion HORA DE COMER ,que es la hora a la que tendras la comida lista ,yo el problema es que me parece muy pronto que inicia a hacer la comida aunque ya se que a la hora que le digo esta ,pero bueno era por preguntar si alguien se habia fijado en eso ..nada mas .

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 11 Feb 2010 06:49

Entiendo Rossy. Pensé que sería como la Fussión.
Nidra999, Te explico lo de programar la hora de empezar a cocinar, aunque ya me han dicho que la Cocimix es diferente: si quieres comer a las 14:00h y son las 07:00, serían 7 horas ¿no?, pero como el programa que has seleccionado tarda, por ejemplo 20 min y la máquina tarda unos 10 min en calentar, estos tiempos, en total 30 min, los tienes que descontar de las 7 horas; así pues, para comer a las 14:00h le programarías 6 h y 30 min. Esto es así en la FC y pensé que en la Cocimix también.
Saludos. :)

nidra999
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nidra999 » Jue 11 Feb 2010 12:39

Gràcias guapa! Ahora lo entiendo! Es igual en la Cocimix.Un poco durilla yo! :bate: :up:

Responder