DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 10 Feb 2010 13:30

buenos días mamis! ya estamos a mitad de semana..

aroa en parte entiendo lo de tu compañera de clases, cuando te haces una idea y tienes todo planeado fastidia un poco que te la cambien, aunque no tardará en darse cuenta que es mucho mejor así. Lo de quedar me parece muy buena idea, así que contad conmigo

sultana siento mucho lo de tu hermano, tiene que ser un golpe bastante duro..

acuario ya verás que alegría la próxima semana cuando te digan que Emma ya está colocadita.. :D yo tengo la eco el martes a ver si también me lo confirma..

tamyf, Yeray ya te va a salir criadito, jeje.. eso es que le estás cuidando muy bien..

maria guapetona, estás hoy un poquito mejor? bueno piensa que prontito tendrás a tu princesita en brazos, por cierto qué grandota está! y tienes razón que los gines no son nada delicados, claro como a ellos nunca se lo han hecho pues piensan que no duele..

carquin tranquila no tienes porque encontrarte mal para que todo vaya bien, mucho mejor que te encuentres estupendamente! y lo del nombre del niño os va a pillar el toro!

yo hoy iré a las clases a ver que tal..

MUCHOS BESOTES PARA TODAS! Y PARA LOS BEBES QUE TIENEN QUE ESTAR YA PARA COMÉRSELOS A BESINES

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 10 Feb 2010 14:59

Buenos días mamis!!

Sultana siento que les haya pasado eso a tu hermano y tu cuñada. A mi madre también le pasó entre yo y mi hermana y luego se quedó otra vez sin problema. Ahora con el legrado les será más fácil. Animaros que como dice Carquin es mejor ahora que más tarde. Y tú qué tal andas? YA no tienes contracciones?

Acuario yo sigo teniendo contracciones pero no seguidas. Se lo dije al gine y no me dijo nada, así que supongo que no pasa nada. Seguramente ya esté colocada tu prince, si sientes los movimientos diferentes es probable que sí.

Tamy peazo niño!! Seguramente te lo saquen antes de las 40 no? A otra chica le han dicho que también se está desarollando el niño como si tuviera 2 semanas más y se lo sacarán en la 38. Qué bien criaditos los tenéis!! Ya me gustaría a mí! Y tu te vas a quedar en el chasis! Todavía quedan 2 ms más o menos y como sigas perdiendo vas a estar mejor que Claudia Shiffer... :plas:

Carquin yo también tengo eco el 4 de marzo pero porque la de la 32 me la tuvo que adelantar y yo estoy para el 18. Tarde no creo que sea, sino te la hubiesen puesto antes no? Lo que pasa que estará más grande. Yo también decía que iba todo muy bien y al final se ma jodío la cosa, pero no tiene porqué pasarte nada, no todas tienen problemillas. Así que disfruta de este embarazo todo lo que puedas!

Noe me alegro de que puedas quedar con nosotras! :fiesta: A ver si ajustamos el día D.

Yo ya estoy solita y anoche me pegué una panzá de llorar... Es que eso no se hace! Se tira conmigo 3ms y ahora me deja sola... Menos mal que hoy ha tenido mañana y como he estado durmiendo pues no me he enterado de mucho. En 20 minutillos le tendré aquí otra vez! Ah! y con la nueva posición del niño estoy mucho mejor del estreñimiento! Será que se harta de dar patadas a los intestinos y me los moviliza. Yo estoy encantada! jaja.

:beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mié 10 Feb 2010 21:41

Gracias chicas...

Pues me dan cuando más cansada estoy,pero ya lo tengo asumido.No puedo hacer reposo chicas,hoy cuando me senté desde esta mañana que me levanté a las 7 eran las 16:30h,y a las 18h ya estaba liada otra vez.Ahora hasta las 22:30h más o menos no me vuelvo a sentar.

Bueno,os dejo que estamos con baños,jeje...

Besos.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 11 Feb 2010 01:51

buenas noches.
sultana,no te habia dicho nada,siento mucho lo de tu cuñada,lo comprendo totalmente,tiene que estar super mal con lo que le ha pasado,yo lo he pasado 3 veces y no se lo deseo a nadie.ahora lo que ella nesecita es mucho apoyo que se que tendra por parte de tu hermano,pero dile de mi parte que se recupere pronto vale?y un besito enorme para todos,y tu procura descansar un poco mas cielo,se que es dificil teniendo mas niños,pero procura hacerlo.
carquin,dices que es tarde la eco cuando te toca,pues cojete a mi,que la proxima la tengo el dia 30 de marzo y cumplo el 5 de abril,a ver si me da tiempo a ir,jajajajaja.
aroa,pues no me han dicho nada si se me adelantara o no,pero si sigue asi,al final se adelantara,ya lo veras.

hoy me he enterado que una mami del cole de jairo que cumplia el dia 14 de febrero,ya tubo a la nena ayer,y ha pesado 2 kilos y medio,madre mia,si es casi lo que pesa yeray y eso que aun me queda,jejejeje.solo espero que no nazca con el peso que nacio el padre,que lo hizo con casi casi 5 kilazos si es asi,me mata vamos. :lol: :lol:
bueno,yo hoy ya he labado todas las telas de los carritos y todo,y ha quedado todo perfecto y huele a ummmmmmmm,jejejejeje.ahora me falta que me traigan el armario y empezar a colocar toda la ropa,que lo tengo aun en bolsas.que me lo traera esta semana un amigo que es el que mo le regala,me lo ha hecho a medida y mide 2X2,jejeje,cacho de armario pa los enanos.
una pregunta,quiero comprarme una bandolera para llevar al bebe,sabeis donde se pueden comprar?he leido que van de lujo y son muy comodas,yo tengo un canguro,una mochila,y no lo veo muy comodo,cuando jairo lo que hacia era liarme una sabana,estilo como las peruanas estas,y estaba perfecto ahi,eso si,solo me la ponia en casa,jajajaja.
besitos.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 11 Feb 2010 08:28

Carquin si te encuentras tan bien no te preocupes mujer :lol: Yo también lo he llevado muy bien hasta ahora, y la verdad es que las únicas molestias que tengo son de espalda por la tarde, que ya se va resistiendo :herida: Y se puede saber a qué esperais para ponerle nombre al niño?!?!?!?!?! :o

Noegar, a ver si es verdad y la semana que viene nos dan la buena noticias de que los enanos se han colocado!!! :up:

Aroa, estás ya más tranquila??? Tienes que acostumbrarte prontito a que Fran a vuelto a trabajar, porque el ánimo tienes que tenerlo alto, vale? :beso:

Tamyff, ya con todo listo y lavadito, no? yo me lié con la ropita hace un par de semanas pero me falta la ropa de la cunita y el cochecito. A ver si me pongo la semana que viene :beso:

Por lo demás, deseando que llegue :coqueta: el miércoles que viene para ver a mi enana en pantalla

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 11 Feb 2010 09:57

ufff!
ya sé que todas tenemos ilusion y patatín patatán...
Pero no os pasa a veces que os vienen pensamientos de si lo vais a saber hacer bién, si le podréis dar todo lo que necesitará (a nivel emocional, claro)... Es que yo llevo unas noches (sí, me da por pensar de noche) dándole vueltas al tema, y hay días que lo llevo muy bién, y otros me da pánico pensarlo. Os pasa a vosotras? Es que ya me planteo si seré buena madre, si será un buen padre... En fin, si podremos hacerlo.
Luego entro que ahora estoy muy liada!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 10:01

CARQUINYOLI escribió:ufff!
ya sé que todas tenemos ilusion y patatín patatán...
Pero no os pasa a veces que os vienen pensamientos de si lo vais a saber hacer bién, si le podréis dar todo lo que necesitará (a nivel emocional, claro)... Es que yo llevo unas noches (sí, me da por pensar de noche) dándole vueltas al tema, y hay días que lo llevo muy bién, y otros me da pánico pensarlo. Os pasa a vosotras? Es que ya me planteo si seré buena madre, si será un buen padre... En fin, si podremos hacerlo.
Luego entro que ahora estoy muy liada!!
Buenos dias Carquinyoli:
Yo imagino que eso ocurre porque ves el momento cerca. Piensa que las embarazadas estamos muy sensibles. Yo por ejemplo lloro por cualquier cosa :lol: :lol: . Si sale algo emotivo en la tele o una trajedia, mi pareja lo primero que me dice és "no llores ehhhh cariño" :coqueta:
No tengas miedo que seguro que lo haceis estupendamente.
Vais a ser unos papas geniales!! :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 11 Feb 2010 10:20

buenos dias.
niñas no os preocupeis que vereis como dentro de poco ya estan los peques encajaditos,aun queda tiempo :wink:
si acuario,ya lo tengo todo limpito,lo unico que me falta es la sillita del carro,que como es rijida la labo a mano en el patio y como el tiempo esta como esta,no puedo hacerlo hasta que no salga buen tiempo.
carquin,yo creo que esos pensamientos los hemos tenido todas,por lo menos a mi con jairo me pasaba,era solo pensar que si lo haria bien que si esto y lo otro,pero veras como nace y al principio,cuesta un poco de trabajo,pero nos acostumbramos enseguida a sabremos identificar hasta que quiere por el tipo de lloro que tenga.
yo cuando estaba embarazada tenia mucho miedo al parto,pero no por el dolor ni nada de eso,que ya lo tenia asumido,era por si en el paritorio,con los empujes,me hacia caca encima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero una vez dentro del paritorio,no te importa nada,solo quieres que salga ya para poder tenerlo en tus brazos :)
mirad,mañana es el carnaval en el cole,y esta semana es la semana de carnaval,osea,que desde el lunes tenian que ir con algo nuevo,el lunes fue con una flor en la solapa,el martes con la flor y una corbata,miercoles,flor,corbata y pecas en la cara,y hoy flor,corbata,pecas y sombrero.y mañana ya a las 3 de la tarde ahi que ponerles el disfraz,que le he tenido que hacer uno de mickye mousse.todos los dias por las clases pasan los reyes del carnaval,votaron a algunos niños mayores del cole para ello,y el que no llevara lo que tocaba en el dia,les tiran harina por encima :lol: jairo como la semana pasada no fue por que estaba malito,pues yo no me entere de lo de la flor y no la llevo,y los reyes le tiraron harina,y el me lo contaba y se descojonaba el solo :lol: :lol: es algo divertido lo que hacen,y a los niños les encanta,sobre todo lo de la harina,que aunque lleven las cosas quieren que les tiren mas,menos mal que los mayores son buenos y solo les tiran un poco para mancharles las caras y yasta,si no..........asi que mañana toca actuacion a ver si no le da por llover o algo y pueden salir al escenario :porfavor:
bueno,voy a arreglar los armarios,otra vez,que si no me aburro,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 11:45

tamyff escribió:yo cuando estaba embarazada tenia mucho miedo al parto,pero no por el dolor ni nada de eso,que ya lo tenia asumido,era por si en el paritorio,con los empujes,me hacia caca encima, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero una vez dentro del paritorio,no te importa nada,solo quieres que salga ya para poder tenerlo en tus brazos :)

bueno,voy a arreglar los armarios,otra vez,que si no me aburro,jejejeje.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo!!! :lol: :lol: En serio te daba miedo hacerte caca encima???? :lol: :lol: :lol: Pues hija, con las lavatibas que nos clavan yo por lo menos echo hasta las tripas! :lol: :lol: :lol:

Oyeeeee...deja de arreglar tus armarios arreglados y vente para mi casa que te doy faena para que no te aburras. :burla:

:beso: :beso: :beso: Y que Jairo disfrute muchísimo mañana!!! :fiesta:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 11 Feb 2010 13:18

buenos días mamis! qué frío hace... con lo agustito que estaríamos en la camita..

aroa vamos no quiero verte triste eh?! anímate y nada de llorar! :beso:

sultana aunque te cueste mucho intenta descansar un poquito más, que no paras..

acuario que ganas tenemos que se nos coloque! yo en parte si pero en parte no porque si ya está colocado no podré verle bien en la eco 4D.. ainss que dilema..

carquin es normal que tengamos esos miedos, que si lo vamos a hacer bien, que si seremos buenas madres.. pero estate segura que SI que seremos las mejores madres

tamyf que cachonda jeje mira que tener miedo a irte de "baretas" en el parto, jeje.. yo lo que tengo miedo es que se complique el parto..

pues yo ayer en las clases me pareció un poco pesada, estuvimos casi 4 horas, y claro el culo lo tenía cuadrado.. nos dijeron muchas cosas interesantes pero otras no me convencieron tanto y es que que te digan que el parto no duele.. no me convenció mucho.. mi costi salió muy quemado porque la matrona se enrrollaba mucho en temas poco interesantes y dice que no va a ir a la siguiente clase, si y qué más?! :bate: :bate:

BESOTES Y ABRIGAROS QUE HACE MUCHO FRÍO

Responder