nuvaring:

Responder
pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o
nuvaring

Mensaje por pelaezh » Mié 10 Feb 2010 20:44

he pensado ponerme el nuvarig. alguien sabe en que dia de la regla se pone? muchas gracias :D

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nuvaring

Mensaje por Pistacheta » Mié 10 Feb 2010 21:43

pelaezh escribió:he pensado ponerme el nuvarig. alguien sabe en que dia de la regla se pone? muchas gracias :D
Pues mira que lo he usado durante tiempo.
Pero desde que empezamos a buscar bebe... lógicamente.. me lo quité.

No me hagas mucho caso pero creo que se ponia despues de la regla, no??? :nodigona:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 10 Feb 2010 22:10

No que va.....se pone el primer dia de regla....por ejemplo si te baja un miercoles te lo pones, y te lo tienes que quitar al que haga 3 miercoles descansas y te lo pones al miercoles siguiente....

No se si me he explicao o te dejao peor... :duda: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 10 Feb 2010 23:09

electrika24 escribió:No que va.....se pone el primer dia de regla....por ejemplo si te baja un miercoles te lo pones, y te lo tienes que quitar al que haga 3 miercoles descansas y te lo pones al miercoles siguiente....

No se si me he explicao o te dejao peor... :duda: :lol:
Uffff, menos mal que ya la he avisado de que no me hiciera caso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 10 Feb 2010 23:53

pues yo lo he usado y se que se descansaba una semana y te lo volvias a poner independientemente de la regla, pero la 1º vez no se que dia se ponia.. :duda: supongo que el 1º dia como las pastillas, pero a ver si te lo pueden decir..

:beso: :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 11 Feb 2010 03:41

Te lo tienes que poner el 1er día de la regla si es que no estabas tomando otro anticonceptivo. Te lo tienes que quitar a las tres semanas, luego una de descanso y vuelta a empezar pero te recomienda que sea siempre a la misma hora. Ejemplo: si te lo pones un lunes a las 3 de la tarde, tres semanas después al siguiente lunes te lo quitas sobre la misma hora y luego una semana después otro lunes sobre las 3 de la tarde te lo vuelves a poner.

Yo me lo acabo de poner hace tres días

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Jue 11 Feb 2010 09:15

Tambien te lo puedes poner al tercer dia de la regla, pero en este caso ,la primera semana, las relaciones deben ser con preservativo.
En la cajita vienen unas instrucciones,donde esta muy bien explicado.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 11 Feb 2010 13:31

No os daba repeluco la primera vez que os lo pusisteis???? :lol:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Jue 11 Feb 2010 13:35

Yo lo he usado y tienes que ponertelo el primer dia de regla y usar el preservativo durante la primera semana ( eso dicho por el ginecólogo ) luego te lo quitas a la 3ª semana como bien han dicho a la misma hora mas o menos siempre, y te vendrá la regla, el mismo dia de la siguiente semana sobre la misma hora te lo vuelves a poner y te olvidas de el.Te regula muy bien la regla, sin dolores y poquita cantidad yo el inconveniente que le vi y que dejé de usarlo por eso fue la sequedad que me produjo y que te quita las ganas ( este punto lo comparte mas gente)espero que a ti te vaya de maravilla. :beso:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Jue 11 Feb 2010 15:19

lo compre ayer y en el prospecto pone que o el primer dia de la regla o entre el 3º y 5º dia de la regla. a mi me vino el lunes 8 y me lo puse ayer miercoles a las 10 de la noche.

eso de que te quita las ganas no lo sabia, pues estamos buenos, encima de que no soy muy caliente, pero es que no sabia que anticonceptivo ponerme.
os dejo que me reclaman por ahi :beso: :beso: :beso:

Responder