DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por txary » Lun 08 Feb 2010 09:19

esta semana vuelve la pecadora, jolin +900 gr :bate: :bate: con lo bien que iba, pero bueno tengo excusa estamos malos los niños y yo y no me apetece la dieta pero esta volvere a ser buena!!!!! :dientes:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 08 Feb 2010 09:47

Buenos días Tangueras!!!!

Enhorabuena Farukpor tu torbellino!!! A ver si entras y nos cuenta que tal todo.

Esta semana estoy contenta, he perdido 900 gr sin haberla hecho bien varios días y encima ayer me vino la amiga!!! jejeje

Purinchy, yo no hago nada de ejercicio y pierdo todas las semanas, pero esta claro que haciendo algo de ejercicio se pierde mas, si te fijas mi 1ª semana perdi mucho más pq fui al gimnasio y el resto no, pero voy perdiendo!

:beso: :beso: para todas

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 08 Feb 2010 15:44

bueno voy a intentar empezar de nuevo esta semana :evil: a ver si me pongo enserio :porfavor:
tanguera 24 69.600kg el kilo que me puse la semana de antes :frito: me lo he quitado menos mal. la barrita ni la voy a mover porque por 100 gramos es mas la faena :nodigona:

kalimera!!!!! que te veo mas por el face que por aqui!!! como lo llevas????

nuria cielo como andas??? espero que este mejor :porfavor:

bueno veo que hay otra vez mucha gente desaparecida, se ve que el paron navideño nos ha afectado bastante a todas :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Lun 08 Feb 2010 17:42

hola chicas!
Tanguera 59: -500, sigo bajando aunque a velocidad caracol, qué le vamos a hacer, la cuestión es bajar

Faruk, enhorabuena!
y tú, Nuria, como sigues? espero que mejor..

A las demás, muchos besos y a seguir con la lucha a los kilos

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 08 Feb 2010 17:59

Pecadora total soy. esta semana + 400 gr. pero es que con tanto frío no me apetece tanta ensalada y fruta :cry: :cry: :cry:
Mar es cierto, estás guapísima en la foto
Naachete que sí que vengo por aquí, pero es que he estado fuera el finde
txary mu mal esta semana, te voy a :bate: porque estabas siendo mi ídolo y ¿ahora? Venga que es broma, ánimo y a seguir como las semanas anteriores
Faruk menudas campeonas estáis hechas Martita y tú. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Ya somos titasssssssssssssss, enhorabuena :D :D :D
Y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 09 Feb 2010 11:12

Ya sabia yo que la semana pasada iba a irme mal... +700gr que me he metido para el cuerpo, espero esta semana quitármelos, pero es que paso un hambre. Entre la ansiedad que me entra y mi peque con el pecho que me chupa un monton de energia lo llevo un poco mal, pero bueno... paciencia

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 09 Feb 2010 16:24

lo primerito.... FELICIDADES FARUK :fiesta:
lo segundo.... MUY MAL ARISY :bate:
yo, en mi linea, un pasito pa' lante y dos pa' tras

TANGUERA 71 +200gr

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 10 Feb 2010 16:34

Muchisimas felicidades par FARUK :fiesta: , y esperamos conocer prontito a tu niña, que seguro que es un encanto.
No estoy siguiendo mucho la dieta últimamente, así es que por eso no he puesto mi peso, a ver si me lo empiezo a tomar en serio y actualizo con alguna bajada.
:beso: :beso: a todasssss

Angi-8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angi-8 » Mié 10 Feb 2010 20:52

Hola compis :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES FARUk Enhorabuena por el nacimiento de MARTA :plas: :plas: :plas: .4.300kg. Vaya campeona. Mi Mireia nacio con 4.060kg y la gente de la calle me decia que ya la tenia medio criada. :lol: :lol: :lol:

No he entrado antes porque he estado sin ordenador. :evil:
Yo esta semana fatal, a mi me pasa como a Kalimera que no me apetece nada las cosas frias.
Asi que TANGUERA 12: 0 patatero :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
MAR yo tambien te veo muy bien enla foto del avatar :guapa: :guapa:
NURIA espero que estes mejor :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 11 Feb 2010 02:48

Hola tanguerasssss!!!!!Estoy casi como desaparecida, porque me da AUTENTICA VERGUENZA entrar a este post por si acaso pierdo mi rango de tanguera :lol: :lol: :lol: . No sé lo que me pasa, cierto es que no estoy haciendo la dieta , pero los cambios son de comida sana, vamos que los pecados que hago no son mortales, y HE COGIDO UN KILO . He estado muy muy muy pero que muy hinchada, con muchos gases así que intento no agobiarme y espero que en unos días se me pase. Txary ya ves que el premio de pecadora de la semana me lo quedo pa`mí.

Nacheetee yo estoy igual que tú, no levanto cabeza desde navidades. A lo mejor es que ya hemos llegado a tope con esa dieta y nuestro cuerpo no da para más :nodigona:

kalimera no he tenido tiempo de entrar por el feis, así que te mando muchos :beso: :beso: :beso: desde aquí, y por cierto, infórmame cual es el link de tu avatar, así cumpliré la ilusión de mi vida de llenar una portada :lol: :lol: :lol: :lol: . Me encanta. :beso:

Angi, kalimera, nacheetee gracias por lo del avatar. :D :D , si me dejo a alguna :porfavor: .

Chicas ¿alguna de vosotras tiene o sabe de alguien que tiene plataforma vibratoria? Es un disparate todo lo que hay en la red sobre este tema: a favor y detractores, marcas y precios....puf, madre mía para volverse loco, teniendo en cuenta que de dinero y de espacio ando fatal. Pero es que de celulitis voy sobrada, y de tiempo como para ir a un gimnasio nasti de plasti, pero me da miedo gastarme una pasta para nada. Dicen que son efectivas, además estamos hablando de 10 minutos al día. He leído muchas opiniones y la verdad es que me apetece mucho la idea. Contadme algo, :porfavor:

Muchos :beso: :beso: tangueas :guapa: ísimas.

Responder