Colcha de los 100 deseos:

Responder
jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por jurare » Jue 11 Feb 2010 00:36

marriott escribió:
jurare escribió:
marriott escribió:
jurare escribió:mariot como ya te dije no puede tardar como veia que no decias nada la volvi a mandar es que un dia por querer mandar cartas rapido me salio un sobre chuchurrido y puede que el cartero no entendiera muy bien y puede que fuera la tuya dado que es la unica que no ha llegado.
bueno, como en mi pueblo el correo no va muy fino, pues esperaba a ver si llegaba ,

:beso: :beso: :beso:
esperemos esta semana llege

ya ha llegado, gracias guapa, muy diver ;-)

una me ha llegado devuelta snif la de la mala letrita en la dire almenos no estan perdidas por los mundos de yupi

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 10:39

Buenos dias chicas, ayer recogi del correo el deseo y el bloque de SILKI (yeyina) me encanta, muchas gracias,

SILKY, como te tengo que hacer el otro bloque, si te parece dime como lo quieres y asi te lo hago a tu gusto (si se hacerlo) besos me encantaria que me dijeras alguna atécnica rara a ver si la se hacer.

La pregunta del millon....... ¿cuando tenga todas las telas, las tengo que lavar antes de montar la colcha? :duda: :duda: :( :(

A ver si me llegan algunas telillas mas hoy, voy a revisar la lista de enviados y recibidos y la subo, besos a todas y sobre todo a los que tengais algun enfermito

Se me olvidaba, en el foro de facilisimo hay una chica DARKHUNTER, que quiere cambiar deseos, le he comentado que pasa por aquí, espero que no os importe besitos

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 10:49

mavyca, lo q hace mucha gente es q cuando tienes la colcha montada, la lleva a tintoreria q la laven en seco, puede ser?

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 10:54

pues no tengo ni idea pero es una posibilidad pues creo que al lavarla en seco se respetan los colores ¿verdad?

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 10:58

eso es... pq eso nos dijo Georgina Mazan, la chica de Qatar de la q sacan las niñas lo del dear jane.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 11:14

perdona Vivi, pero no se que es eso de QATAR y DEAR JANE, doy muy novata :( :( :duda:

mairub
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairub » Jue 11 Feb 2010 11:18

hola,,mavyca,yo lavo todas las telas,las que yo te mandé están ya lavadas,asique no te encogerán,para los colores yo tengo el truco de lavarlas con un chorillo de vinagre,asñi se fijan los colores y no te destiñe.`pero lo hago con la tela recién comprada,sin hacer nada antes,,,,,,

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 11:29

mavyca, Gergina Mazan es famosa patchwera, hace de todo y siempre perfecto...aqui todas le tenemos envidia... vive en Qatar y el dear jane es la querida Juana q hacen las niñas... SI miras los enlaces a los bloquecitos, te envia a la pagina de Georgina..asi ves lo q hace ella y perfecto.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 11:30

mavyca, te dejo enlace a su blog.

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

diminuta84
Novata/o

Mensaje por diminuta84 » Jue 11 Feb 2010 12:56

Hola chicas!! hace montón que pasé por el foro para pedir intercambio y ya solo pasava para mirar los MP, pido disculpas!! ya tengo algun retal de aqui de araro1 i anuska y mariott.
El de anuska esta en camino me parece q lo mande ya sino esta con el monton a mandar y pronto saldra si la nieve :frito: lo permite!!!!!!! :duda:
Soy cumplidora en envios aunq mi participacion en el foro deje q desear... y soy muuuuy mala escribiendo en castellano que se le va a hacer! pues nada que doy un vistazo y mando algunos MP y prometo entrar mas!!! :porfavor: así que si alguin no recibe MP de mi parte (que hay muchas paginas a mirar) escribid-me si quereis intercanviar conmigo.

Besos

Responder