Luego dices que la bruta soy yonguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()

Luego dices que la bruta soy yonguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()
no ,no, no, pistacheta sin decírselo no lo hagas...yo era la 2º...ya sabes haces las cosas de otra maneraPistacheta escribió:Ya trampo. Pero si la pediatra te dice uqe no .... pues como que te echa para atrás la decision.trampo escribió:Pistacheta mi enana (tiene 10 años) me dijo una mañana el bibe para ti![]()
![]()
tenia que ir a la guarde...y claro sin comer nada
así que MI CHICO
...no yo...se fue a la nevera le lleno el bibe de leche normal.... y se lo ofreció...ayyy amiga, hasta el fondo
![]()
![]()
tenia 13 meses....llame al pediatra y me dijo:..le ha sentado bien?? conteste :divinamente¡¡ y me dijo: pues ya esta¡¡¡
Con esto no quiero decir que sea lo que toca, pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
y la leche normal encantada, aunque hubo mañanas que se metía 2 yogures y un par de galletas y a correr...el pediatra me comento que a partir del año...sin problemas.
pero he de decir que el ni primer danone ni leches de continuación ni na de na...dice que son sacacuartos![]()
![]()
a partir del año todo normal...
![]()
No se. Imagina que se la doy por mi cuenta y riesgo y le pasa algo
nos gana de largoPistacheta escribió:Luego dices que la bruta soy yonguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()
nguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:nguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del colacao fijo que te dice que noPistacheta escribió:
La verdad que si. Lees los ingredientes y te entran los 7 males![]()
Esta tarde miraré de hablar con la pediatra y comentar de cambiarle la leche. Si no es a la de vaca pues a otra que seguro que hay miles. O sino mirar de ponerle algo de colacao.
De todas forrmas esta noche probaremos a darle con galletas a ver si cuela
que capullas¡¡poleñina escribió:trampo escribió:nguillen72 escribió:hasta que tenga 15 años y verastrampo escribió:pero ella había aburrido los polvos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi empezaran a gustarle de nuevo!!!
![]()
![]()
Frase de marinovio al saber que eran niños:trampo escribió:[
que capullas¡¡ya me reiré yo ya cuando las vuestras/os lleguen a la adolescencia...."ya vendréis a la era a buscar trigo"
![]()
preocuparos por dormir, la leche, que coma...nimiedades...
![]()
![]()
ya veréis ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro