-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: guerras abiertas...
Mensaje
por trampo » Jue 11 Feb 2010 12:14
Cocinillas1978 escribió:trampo escribió:
yo cuando salimos del hospital y llegamos a casa, lloraba a moco tendido y ahí estábamos los dos mirando a la niña y mi chico me dice: no traía CD rom de instalación NO???

le dije: va ser que no...y me contesto:
voy a por alguno de los 100 libros que hemos leído, y buscare la solución, tu tranquila
me acuerdo y me parto¡¡¡
no la encontró por supuesto...improvisamos.
A dia de hoy 14 años después.....sigo sin saber muchas veces si lo hago bien o mal...solo
SE que las queremos con toda nuestra fuerza.
Marinovio dice el otro día: "Bueno, como con los nanos no vamos a poder salir mucho, aprovecharé para leerme los libros sobres bebés que tenemos....", no pude evitar reirme, angelito mío, se piensa que con dos recien nacidos va a tener tiempo de leer
O este finde, mirando la ropa, que me dice que no compre bodies de bebé, que tenemos 8 para cada niño y que como la semana sólo tiene 7 días, nos sobran.... pretende que cada niño salga a 1 body por día

leer dice...con dos a la vez
o solo un cambio de ropa
Santa inocencia
...angelito lo que le queda
yo le iria aleccionando que va tener depresión post parto el pobre
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por EVAMRB » Jue 11 Feb 2010 12:18
Hay inocente, inocente

-
Garfield
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Garfield » Jue 11 Feb 2010 12:24
-
Garfield
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Garfield » Jue 11 Feb 2010 12:29
-
Pistacheta
- Cocinera/o

Mensaje
por Pistacheta » Jue 11 Feb 2010 12:34
Pues por lo que a mi respecta... SI!! has tenido muuuuuuucha suerte.
Yo ha habido dias de 3 y de cuatro.... incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.
Maremegüa si ha cagao esta chiquilla

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Cocinillas1978 » Jue 11 Feb 2010 12:35
Pistacheta escribió:
Yo ha habido dias de 3 y de cuatro.... incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.

Gracias Señor

por haberme hecho comprar la secadora

-
Pistacheta
- Cocinera/o

Mensaje
por Pistacheta » Jue 11 Feb 2010 12:36
Cocinillas1978 escribió:Pistacheta escribió:

Gracias Señor

por haberme hecho comprar la secadora

Con dos a la vez.... ya te digo yo que la tienes amortizada en 15 dias

-
Eroan
- Cocinera/o

Mensaje
por Eroan » Jue 11 Feb 2010 12:38
nguillen72 escribió:ahora estaba pensado en como he cambiado desde que soy madre, yo era anti chupete, anti potitos, anti marcas blancas, anti galletas o otras cosas en las papillas... pues bien, mi niño se calma con chupete, estuve tan desesperada porque no comia que compre potito de frutas (que tp las quiso el jodio porque no cantaba

), y si algun dia para que coma le tengo que dar cereales de colacao se las dare....
en 6 meses Pau a conseguido que sea muuuuy tolerante respecto a la materidad/paternidad porque entras en un mundo en el que todas las ideas que tienes un cebollino te las cambia drasticamente
yo era una antiestivill a muerte, he aprendido con muchas de vosotras que hasta que no estas en segun que situaciones no puedes criticar nada, yo por suerte no he necesitado aplicar nada, solo el jalamiento de oreja pa que se duerma

pero si algun he de aplicar algun metodo se que puedo contar con gente que como yo aunque no este del todo de acuerdo me ayudara, porque algun dia esas personas pueden necesitar tambien
asi que despues de 6 meses soy antitodo y soy antinada

Lo has clavado!!!!!
Pues yo soy de las que tube que ir a comprar mas bodies!!!!Cuando la escucho apretar ya estoy temiendo hasta donde llebará la caca!!!
Un día tube que lavar toda la ropa de la minicuna y la que ella llevaba, fué increible!!!l Llevaba tres días sin hacer caca, pero no me imaginé la que iba a liar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro