ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por Pilarin30 » Mié 10 Feb 2010 22:10

VANIVANI escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Pilarinnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

K alegria verte por aki!!! me alegra de k te guste todo...la verdad es k el cuadro tardo por lo menos un año en hacerse pero al final valio la pena, eso si entre lo k me costo el marco, los hilos ,el cuadro en si y las horas invertidas casi que prefiero ni acordarme...es k mi cuñada se compro uno de igual medida con montañas y me dio tanta envidia k no pude resistirme jajjajajaa.

Respecto a lo de los pendientes hay una pagina que he descubierto k vende todo tipo de abalorios y complementos para hacer pulseras, pendientes, collares.....la pagina es http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false; y apesar de k no me hace mucha gracia comprar por internet me estoy planteando hacerlo aki pk hay cosas muy interesantes, a ver k te parece....

:beso:

Que chula la página...esto es lo que yo quiero:
http://www.manosmaravillosas.com/index. ... teados_804" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora no puedo pero me gustaria probar a conorarlos y hacer algo con fimo.... ya te contré guapa!

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 11:06

VANI no sé qué le ocurrirá, no debería de saltar nada sobre cookies, alomejor tienes algo activado, pero eso va a ser más complicado, sería cuestion de revisar el ordenador :nodigona:

PILARIN eso te va a salir más económico en una tienda de abalorios que en esa página, es carísima, y yo los he visto en tiendas de abalorios :wink:

Ale un besoteeee!!! :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 12:39

Nereya no se k pasara...intentare comentarselo a mi marido a ver si tranquilamente me lo puede mirar pk me haria mucha ilu abrir mi propio blog.

Respecto a la pagina k le he facilitado a Pilarin la verdad es k seguramente sera mas caro que comprarlo en una tienda de calle pero por ejemplo en mi caso no se donde puedo conseguir estas cositas :(

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 12:46

En los chinos, (ojo, en los chinos) hay monerías!!! Yo me compré una vez u set con piezas de todo tipo para hacer pendientes, me costó 3 € y tenía muchísimas cosas, que no tendrán la calidad de las de las tiendas de abalorios? pues alomejor no, pero teniendo en cuenta que si no eres delicada para los pendientes, porque no se te ponga la oreja mala... además, hay fornituras y esas cositas, tu visita todos los chinos que puedas, cerca de mi casa una china que tiene de todo, fornituras, el cierre de los broches, bolas de colores, tupis, rocalla... de todo!!! solo hay que ir al chino correcto :lol: :lol: , pero eso sí, un sabadito (que no trabajes) te dices... me voy de aventura por los chinos, y vas haciendo excursión, verás como encuentras algo seguro :wink:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 12:49

perdon, se me olvidó indicar que era en los bazares chinos, no vaya a ser que deis con un chino que venden pendientes collares y complementos, que esos no creo yo que tengan nada, aunque aquí hay uno que si los tiene,jejeje, será cuestion de preguntar también :wink: yo la verdad, tengo pendientes de ese tipo de establecimientos y a mi no se me han caido las orejas... :o :lol:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 13:40

JAJJAJAJA seguire tu consejo y el viernes por la tarde k acabo de trabajar a las 18h me ire a chafardear un poco....bueno ya he hecho fotitos de casa con algunas de mismanualidades solo falta pensar en el titulo del post y me lanzo...alguna sugerencia????

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 11 Feb 2010 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
como todo lo k haces madre mia k preciosidades
me encanta todo lo k he visto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 18:03

Muchas gracias Yria !!!!!! :coqueta:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 18:25

VANI cariño, una pregunta, el cajoncito de la luz de madera lo hiciste tú? o lo compraste? aisss, y necesito uno y no tengo ni pajolera idea ni de dónde encontrarlo ni como hacerlo :cry:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 19:29

Nereya la caja la compre hecha, creo k fue en un leroy merlin....aun asi no es una caja de luces, es de llaves.
La de luces esta empotrada en la pared y lo unico que hice fue hacer un collage de fotos de la casa cuando aun estaba en obras para recordar viejos tiempos jajajjajajaa....madre mia la de sufrimientos que pasamos con ella

Responder