pero me tomo una infusion

no pasa nadanguillen72 escribió:jajjajaja yo tb pensaba que ahora ibamos a hablar de que es lo mejor para embarazadas o para las que dan teta![]()
y yo yatasssssssssss liada porque ninguna de las dos juas juas juas
yo ahora mismo me beberia una buen Juve Camps reserva de la familia.... si soy una pija y que pasa??? yo a lo grande si no no bebo jajajaja
uuuyyy cuidaooooo que el temita tendria cola¡¡¡nguillen72 escribió:pppppppfffffffffffffffff para ser jipi se ha de ser rico... porque plantando marihuana (uiiixxxx otro temita) no se puede vivir
Hombre, con una copita ardes antes y sufres menostrampo escribió:yo os digo una cosa...hay noches que un copazo me iria de perlas....![]()
![]()
![]()
pero me tomo una infusion![]()
![]()
que pa que queremos mas
![]()
![]()
encima dada al alcohol....a la hogueraaaaaaaa
![]()
![]()
estas incitando a Coci al alcohol????Garfield escribió:Hombre, con una copita ardes antes y sufres menostrampo escribió:yo os digo una cosa...hay noches que un copazo me iria de perlas....![]()
![]()
![]()
![]()
que pa que queremos mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coci, tu ponme le vaso de zumo de naranja y mira para otro lado y entretén al personal, que del culín de vodka en tu vaso ya me encargo yono sea cosa que zipi y zape te salgan con una botella en la frente ... o en el culo
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me da igual lo que digas, que tú has ido antes que yotrampo escribió:estas incitando a Coci al alcohol????Garfield escribió:Hombre, con una copita ardes antes y sufres menostrampo escribió:yo os digo una cosa...hay noches que un copazo me iria de perlas....![]()
![]()
![]()
![]()
que pa que queremos mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coci, tu ponme le vaso de zumo de naranja y mira para otro lado y entretén al personal, que del culín de vodka en tu vaso ya me encargo yono sea cosa que zipi y zape te salgan con una botella en la frente ... o en el culo
![]()
![]()
![]()
garfield...vas a la hoguera directa¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
no, si yo ya he ardido...quema eehhh??? eso si es verdad..relajada me he quedadoGarfield escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me da igual lo que digas, que tú has ido antes que yotrampo escribió:estas incitando a Coci al alcohol????Garfield escribió:Hombre, con una copita ardes antes y sufres menostrampo escribió:yo os digo una cosa...hay noches que un copazo me iria de perlas....![]()
![]()
![]()
![]()
que pa que queremos mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
garfield...vas a la hoguera directa¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además, como yo me he tomado una tilitita y luego un copazo, no sólo voy a arder antes, sino que además, estaré de lo más relajada![]()
![]()
Depende de lo grande que sea la maceta o la terrazanguillen72 escribió:pppppppfffffffffffffffff para ser jipi se ha de ser rico... porque plantando marihuana (uiiixxxx otro temita) no se puede vivir
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]