Buenos dias a todas, en primer lugar,
masaco, no soy mop pero espero que te sirva mi consejo, creo que la comida que has planteado esta muy bien puesto que el arroz, el huevo y el pan son compatibles, en cuanto al arroz se supone que el mejor es el integral aunque tambien dicen que si no el basmati, asi que yo creo que cualquiera sera estupendo, aunque yo sigo comiendo el normal
en cuanto a la leche de almendras con el pomelo, yo lo he mirado en la tabla y se supone que no se puede, porque el pomelo es grupo 1 y la alm endra es grupo 4.
sigue asi guapa que estas super animada
yo hoy tengo un noticion!! no solo he bajado el kilo que subi el fin de semana sino que he bajado medio kilo mas!!!!!

,yo lo de esta dieta no lo entiendo, es la vez que mas estoy comiendo y estoy bajando sin parar! vale que me sobra mucho y me estancare tarde o temprano pero con otras dietas para estas alturas ya me habia estancado!!!
os pongo como voy:
PESO INICIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 73,700kg eso son 4,600kg!!!!
META: 55kg
estoy feliz! gracias a todas por el apoyo que me dais, por los consejos y por todo!
bueno y ahora despues del momento subidon

os pongo mi menu de hoy.
DESAYUNO
zumo de naranja al levantarme y casi 1h despues cafe americano y bizcocho apto. se que el zumo no es lo ideal pero es que me he comprado unas naranjas sanguinas mmm....... que no me he podido resistir.
M.M.
hoy nada porque se me ha hecho tarde desyunando por esperar despues del zumo.
COMIDA
sopa de champis que me estoy haciendo adicta, que con la nevada que esta cayendo entra muy bien calentita.
2 chuletas de cerdo a la plancha y manzanilla.
M.T.
manzana y pera y a lo mejor un bio ya veremos.
CENA
merluza a la gallega con verdura pochada y manzanilla.
otra vez sin tortilla de patata, pero caera
besitoooos