Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por carenina » Jue 11 Feb 2010 13:03

Muchas gracias por la bienvenida, pero donde esta el hilo con los menús semanales? :nodigona: y el post con el plan semanal? :nodigona: :nodigona:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 11 Feb 2010 13:37

Buenos dias a todas, en primer lugar,

masaco, no soy mop pero espero que te sirva mi consejo, creo que la comida que has planteado esta muy bien puesto que el arroz, el huevo y el pan son compatibles, en cuanto al arroz se supone que el mejor es el integral aunque tambien dicen que si no el basmati, asi que yo creo que cualquiera sera estupendo, aunque yo sigo comiendo el normal :nodigona:

en cuanto a la leche de almendras con el pomelo, yo lo he mirado en la tabla y se supone que no se puede, porque el pomelo es grupo 1 y la alm endra es grupo 4.

sigue asi guapa que estas super animada :plas: :plas:

yo hoy tengo un noticion!! no solo he bajado el kilo que subi el fin de semana sino que he bajado medio kilo mas!!!!! :o :o :o :o ,yo lo de esta dieta no lo entiendo, es la vez que mas estoy comiendo y estoy bajando sin parar! vale que me sobra mucho y me estancare tarde o temprano pero con otras dietas para estas alturas ya me habia estancado!!!
os pongo como voy:

PESO INICIAL: 78,300kg
PESO ACTUAL: 73,700kg eso son 4,600kg!!!!
META: 55kg

estoy feliz! gracias a todas por el apoyo que me dais, por los consejos y por todo! :beso: :beso: :beso:

bueno y ahora despues del momento subidon :lol: :lol: :lol: os pongo mi menu de hoy.
DESAYUNO
zumo de naranja al levantarme y casi 1h despues cafe americano y bizcocho apto. se que el zumo no es lo ideal pero es que me he comprado unas naranjas sanguinas mmm....... que no me he podido resistir.
M.M.
hoy nada porque se me ha hecho tarde desyunando por esperar despues del zumo.
COMIDA
sopa de champis que me estoy haciendo adicta, que con la nevada que esta cayendo entra muy bien calentita.
2 chuletas de cerdo a la plancha y manzanilla.
M.T.
manzana y pera y a lo mejor un bio ya veremos.
CENA
merluza a la gallega con verdura pochada y manzanilla.

otra vez sin tortilla de patata, pero caera :up:

besitoooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Jue 11 Feb 2010 13:56

masaco, puse almendras en vez de avena, pero la avena es un ceral y esta en el grupo 5 que tampoco es compatible con el 1

carenina, vete a "dietas varias" (arriba de la pagina) y veras todos los hilos de dietas y entre ellos estan los de recetas aptas para la disociada, productos comerciales aptos y creo que debajo de sta esta el de la planificacion semanal.
espero que te sirva de ayuda guapa.

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Jue 11 Feb 2010 15:10

Gracias ladefi, claro que me eres de ayuda, y mucha, cualquiera somos de ayuda.... :up:

tienes razón con lo de la leche de avena.... pero si el zumo es de piña si puedo ¿no?

Me has dado una alegría con lo del arroz, huevos y pan, ¡qué rico!, me voy a dar un festin.....

Muchas gracias y ánimo a todas, que tenemos que decir: "YE, WE CAN" :lol:

gordi70
Novata/o

Mensaje por gordi70 » Jue 11 Feb 2010 16:56

:Hola a todas!!!!!

Primero de todfo, bienvenida Carenina!!! Ya verás que bien te va a ir esta dieta yo estoy super contenta pk empecé el lunes y se que no me tocaba pesarme hoy, pero no me he podido resistir y lo he hecho este mediodia y atención: ME HE ADELGAZADO UN KILO!!!!!!IUJUUUU!!!!! y eso que esta mañana me ha bajado mi amiga la menstrua... así que imaginaros, estoy super contenta!!!!
Ladefi enhorabuena por tu bajada!!!! De aquí a verano estamos perfectas!!! jejejejejejej

Os pongo mi menú de hoy pk aun me lio bastante, a ver si está bien.

9:00 café con leche
10:00 torradas con aceite
CO: espinacas con trozitos de jamón y bistec de ternera
Media tarde: un plátano con 2 bios
CE: merluza con verduritas al horno

Espero que esté bién.....

Besitosssssss

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Jue 11 Feb 2010 21:54

Hola chicas.
Hoy ando a cien porque he tenido un montón de trabajo y justo al salir me he tenido que ir pitando para un curso, del que acabo de llegar, de modo que la dieta de hoy va un poco deslabazada.
Desayuno: un kiwi, 1 hora después café con leche de soja y 3 tostadas de pan de centeno.
MM: café con leche y pera
Comida: 250 gr. de fresas y unas galletas (iba conduciendo)
Merienda: 4ó 5 galletas más
Cena: grelos con atún al natural

Os pongo los ingredientes de las galletas, que yo creo que son aptas. Me las cogí ayer en el Mercadona y son marca hacendado, se llaman natur active y no llevan azúcares añadidos.
Ingredientes: harina de trigo, aceite de girasol alto oleico (15%), edulcorantes (malitol, acesulfame k), fibras (manzana, acacia), sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), emulgente (lecitina de girasol), aromas. Trazas de soja y leche??????

Valores nutricionales (100 gr.):
448 kcal.
4.5 gr. proteínas
69 gr. hidratos de carbono (2.7 gr. azúcares)
16.4 gr. grasas (1.6 gr. saturadas, 12.7 monoinsaturadas y 2.1 gr. poliinsaturadas)
3 gr. fibra
0.5 gr. sodio.

Ya sé que no es un menú muy equilibrado pero ha sido una solución de emergencia.
Mañana veremos cómo se me da el día porque voy a comer con los compañeros del trabajo y tenemos encargado lacón con grelos, que hasta donde yo creo es completemente apto, lo malo es lo que viene después, que tendré que resistirme a los postres y a las copas pero..... el que algo quiere.....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 11 Feb 2010 23:35

Chicas, hola a todas!!!. Estoy muerta de sueño, se me están cerrando los ojos, pero quería entrar a saludar. He estado toda la mañana de compras con una amiga, veníamos tan cargadas a casa que hemos tenido que coger un taxi :lol: :lol: :lol: , he dejado la tarjeta tamblando, pero nos lo hemos pasado muy bien, hacía mucho que no me iba en plan de compras con amigas y ha sido genial, he comprado ropita de verano para la niña, unas camisetas para mi marido (la primera vez que le compro ropa yo :wink: ) , un bikini y un bolso veraniego para mi, y una licuadora para hacerme zumitos, porque tengo la batidora pero ya estoy un poco harta de tanta pulpa.... :lol: :lol: :lol: :duda: . Lo malo, malísimo es que hemos comido en un McDonalds :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , a mi amiga le hacía ilu y no he sabido decirle que no, y una vez ahí, toda la dieta por tierra :frito: , pero bueno, mañana borrón y cuenta nueva. Y hoy había adelgazado otro medio kilo :o :o del peso de esta mañana y mañana seguro que lo he vuelto a coger :evil: .

Enhorabuena Ladefi y Gordi por el peso perdido :plas: :plas: !!!!.

Chicas, mañana más!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 11 Feb 2010 23:39

Por cierto chicas, me he comprado también (por internet) el horno turbo convección, me ha de llegar o mañana o a principios de la semana que viene, ya os iré contando que tal va... :)

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 11 Feb 2010 23:41

Carenina, aquí te dejo los enlaces corazón.... :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=359454" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=358035" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=350778" onclick="window.open(this.href);return false;

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 11 Feb 2010 23:46

Lafoca, yo creo que esas galletas sí son aptas :up: !!!!, si puedes hazles una foto o búscalas por internet y cuélgalas en el hilo de alimentos comerciales, please... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder