Pssssss, te acabas de quedar sin vodka y te has ganado dos tilitas, guapa.Cocinillas1978 escribió:mafibel escribió:
A mi hermanita la Coci, la q más la incita al ALCOHOL es su LMM...pero al ALCOHOL DE QUEMAR, a q sí, Coci de mis entretelas? Q te voy a regalar el libro de Larsson "La chica q soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", q yo ya me lo he leído...![]()
![]()
No me la nombres, no me la nombres....... que me tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre ella intentando meterse donde no la llaman, y su hijo, que está en una etapa "cabezota" y no me hace caso en lo que digo............![]()
![]()
![]()
Me está costando la reforma más de un disgusto
Si algunos incluso nos aplaudirían.....Garfield escribió:Pssssss, te acabas de quedar sin vodka y te has ganado dos tilitas, guapa.Cocinillas1978 escribió:mafibel escribió:
A mi hermanita la Coci, la q más la incita al ALCOHOL es su LMM...pero al ALCOHOL DE QUEMAR, a q sí, Coci de mis entretelas? Q te voy a regalar el libro de Larsson "La chica q soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", q yo ya me lo he leído...![]()
![]()
No me la nombres, no me la nombres....... que me tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre ella intentando meterse donde no la llaman, y su hijo, que está en una etapa "cabezota" y no me hace caso en lo que digo............![]()
![]()
![]()
Me está costando la reforma más de un disgusto
Que una cosa es que te permita un sorbito de vicio y otra que lo uses para quemar a tu LMM a lo bonzo y todavía me detengan a mi como cómplice, que bastante tengo ya con lo que tengo![]()
Ale, tilas para todas, Mafibel incluida
Ahí, ahí, muy pespicaz.Pistacheta escribió:Yo copazo.
Pero mas que nada por una razón practica.
Infusiones solo hay una (aunque con galletita)
Copazos .... cientos.
Pos yo al copazo, pese a no tener galletita. Pero conste que lo hago por vosotras. Pa que haya infusiones pa toas
Estás currando???nguillen72 escribió:si es que no hemos acabado de escribir que ya hay 100 mensajes por favor como cascais miedo me da cuando salga del curro y llegue a casa
veis como el alcohol es malo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro