Colcha de los 100 deseos:

Responder
diminuta84
Novata/o
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por diminuta84 » Jue 11 Feb 2010 13:09

Maylu13 a ver si me llega pronto!!! la tuya esta lista pero por mandar a ver si puedo sali a correos esta semana y te llega tbn pronto!!!

darkhunter
Novata/o

Mensaje por darkhunter » Jue 11 Feb 2010 13:21

Hola chicas,

Sé que hay muchas nuevas que todavía no he intercambiado con ellas, y tengo un lío porque muchas de nosotras estamos en facilisimo y aqui, por favor, la que no haya intercambiado conmigo, enviarme un privado.

Un abrazo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 11 Feb 2010 14:02

buenos dias , anuska gracias por tu informacion estare atenta para cuando pongas la foto de tus ideas ya qe me parece muy interesante , :beso:
hoy recivi 2 deseos mas , uno de sarax2 y el otro de manlaboni gracias a las 2 muy bonito buestros deseos , manlaboni la telita qe enviastes no llega ni a 23x23 es qe ya no me cuadra con las demas tendre qe injeniarmelas para ver como la cuadro , pero bueno no pasa nada ya me las inventare cuando la balla a montar , bueno aver chicas , ya solo me faltan 2 por enviar qe intentare aver si puedo mandarlas en esta semana , ya las nuevas qe quieran intercanviar conmigo , me manden un privado,pero lean antes mis condiciones , si no pueden o no les parecen bien no pasa nada ya los qe me falten los completare con deseos de familiares , mis condiciones son estas , y siempre qe mando mis datos lo digo pero ni caso y yo siempre tambien pregunto igual para qe le cuadren ya qe yo compro telitas para este fin , mis condiciones son estas aunqe ya las he repetido desde el principio , telitas 25x25 , en tonos alegres me refiero color pistacho , verdes , naranjas tonos asi mas o menos , y infantiles ,para 1 niño y nada de florecitas ni tonos oscuros , aunqe ay tonos oscuros infantiles qe tambien qedan monos , pero bueno esas son mis condiciones , y la qe que le interese , estare encantada de intercanviar , :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 14:40

VIVI, gracias por el enlace, te das cuenta lo novata que soy, mira que no conocer a Dear Jane, desde luego no tengo perdon, ¿entonces es la autora de la colcha que llamais JUANITA? ¡¡¡JOOOO !!! QUE ENVIDIA, que nmanos tiene, ya me gustaria a mi llegarle por lo menos a la suela de los zapatoos

Graacias por los consejos de lavado, los tendre en cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, me voy ha hacer la comida que hoy tocan lentejas y mi peke esta a punto de llegar, bueno os pondré unplatito y si os apuntais estan bien calentitas, con su choricito y su jamón ¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 15:35

mavyca, no es la autora, ella va haciendo cada cuadrito y las chicas lo hacen en el mismo orden... pero esa señora tiene unas manos...

jurare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jurare » Jue 11 Feb 2010 16:14

yo la tela ya la mando lavada

las que llegan las pongo en la lavadora programa delicado y esperando no pase nada raro de momento todas salieron bien.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 11 Feb 2010 17:00

mavyca escribió:Buenos dias chicas, ayer recogi del correo el deseo y el bloque de SILKI (yeyina) me encanta, muchas gracias,

SILKY, como te tengo que hacer el otro bloque, si te parece dime como lo quieres y asi te lo hago a tu gusto (si se hacerlo) besos me encantaria que me dijeras alguna atécnica rara a ver si la se hacer.

La pregunta del millon....... ¿cuando tenga todas las telas, las tengo que lavar antes de montar la colcha? :duda: :duda: :( :(

A ver si me llegan algunas telillas mas hoy, voy a revisar la lista de enviados y recibidos y la subo, besos a todas y sobre todo a los que tengais algun enfermito

Se me olvidaba, en el foro de facilisimo hay una chica DARKHUNTER, que quiere cambiar deseos, le he comentado que pasa por aquí, espero que no os importe besitos

Hola... no lo habia visto.... Me alegra ke te llegara y mas ke te guste... en el deseo en su momento... poneis el nombre.
El cuadrito... a tu gusto... me gusto muchisimo el otro y si te sirve de algo.... los tengo de ganchillo, de punto de cruz , aplicaciones , de bordao.... de redwor , pintados, patchwork loco , de crazy y todos me parecen fantasticos...... cada uno tiene su encanto.... la verdad es ke para mi son muy especiales, y estoy haciendo mas , para el encuadre ke kiero , ke necesito alguno mas y estoy deseando montarla , por ke con lo bonitos ke son .......... va a kedar muy bonita.

las telas SSSIIIIII mojarlas siempre antes de una labor..... las de colores claros las puedes poner juntas pero mucho cuidado con los tonos .. rojos... azules fuertes.... por separado y solas.... con agua fria y sal gorda, un buen puñado .... y aclarar hasta ke el agua este clara

y ya no destiñen mas... pero siempre hay ke cuidar ...MUY IMPORTANTE........... lavar con agua fria y sal gorda. el vinagre hace el mismo efecto ke la sal y luego huele.
aunke haya kien las envie pasadas por agua.... pasalas tu otra vez.... por si acaso.... yo la ke te envie...No la moje.
espero haber aclarado la duda. :beso: :beso:
Última edición por silky el Vie 12 Feb 2010 14:52, editado 1 vez en total.

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Jue 11 Feb 2010 17:20

campanilla1953 escribió:buenos dias , anuska gracias por tu informacion estare atenta para cuando pongas la foto de tus ideas ya qe me parece muy interesante , :beso:
hoy recivi 2 deseos mas , uno de sarax2 y el otro de manlaboni gracias a las 2 muy bonito buestros deseos , manlaboni la telita qe enviastes no llega ni a 23x23 es qe ya no me cuadra con las demas tendre qe injeniarmelas para ver como la cuadro , pero bueno no pasa nada ya me las inventare cuando la balla a montar , bueno aver chicas , ya solo me faltan 2 por enviar qe intentare aver si puedo mandarlas en esta semana , ya las nuevas qe quieran intercanviar conmigo , me manden un privado,pero lean antes mis condiciones , si no pueden o no les parecen bien no pasa nada ya los qe me falten los completare con deseos de familiares , mis condiciones son estas , y siempre qe mando mis datos lo digo pero ni caso y yo siempre tambien pregunto igual para qe le cuadren ya qe yo compro telitas para este fin , mis condiciones son estas aunqe ya las he repetido desde el principio , telitas 25x25 , en tonos alegres me refiero color pistacho , verdes , naranjas tonos asi mas o menos , y infantiles ,para 1 niño y nada de florecitas ni tonos oscuros , aunqe ay tonos oscuros infantiles qe tambien qedan monos , pero bueno esas son mis condiciones , y la qe que le interese , estare encantada de intercanviar , :beso: :beso:
CAmpanilla cielo...perdoname...no se que habré hecho al cortar la tela, me debia despistar o no se... no me habia pasado nunca. Ya ves que a mi me da igual cortar 23 que 25...con dos cm mas o menos yo no hago nada en cambio a ti si que te puede perjuducar. Lo siento de verdad, siquieres te la envio otra vez, de verdad que ha sido totalmente involutario. El error ha sido mio. Perdona.

mamlaboni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamlaboni » Jue 11 Feb 2010 17:22

Por cierto hoy he recibido las telas de sarax i campanilla. Gracias a las dos.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 11 Feb 2010 17:38

Hoy he recibido el deseo de IRENEAN, me encanta, voy a ver si me deja subir la foto

Imagen

bueno hoy se esta comportando solo tardea 5 minutos en subir la foto, y eso que se la pido pequeñita.

Responder