Aclaracion sobre OLLAGM.COM y receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Aclaracion sobre OLLAGM.COM y receta

Mensaje por Vanadis » Jue 11 Feb 2010 13:45

alifoxky escribió:Di que si Marta, que tienes que estar hasta el moño de los errores de la pagina del grupo Mobel ese.... :duda: solo faltaba que las quejas te las manden a tu web http://www.cocinaydisfruta.com/ .....No se como estos del grupo Mobel no hacen como la web de FC, que recoge ella misma todas las quejas de funcionamiento que pueda tener, o cosas similares... Pero ya sabes, la gente se confunde y mandan quejas a paginas web que no tienen nada que ver....y menos mal que las quejas no son de mal funcionamiento de las GM C, si no de errores tipograficos de una web :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alifoxky, la página no es de Grupo Mobel. Es de unos vendedores.

La página de Grupo Mobel es http://www.grupo-mobel.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No creais, que yo también os hecho de menos y me gustaría poder entrar un poco más como entraba antes, pero ya sabeis que hay etapas y en esta, toca casi no veros. :wink: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 11 Feb 2010 14:49

Hola Vanadis, me encanta verte por aquí.

Este es tu sitio, desde el principio has estado entre tod@s nosotr@s, aconsejandonos, ayudandonos, poniendonos recetitas ricas, ricas. Tú hiciste que se conociera el mundillo de las Ollas Programables, te lo has currado siempre para ponernos fácil a todos y solucionarnos las dudas.
Por eso, y como dije antes, este es tu sitio, y siempre tendrás gente que te lo sepa reconocer y agradecer.
Entiendo tu comentario. Si algún distribuidor no cumple con lo que anuncia, deberia el fabricante de exigir su cumplimiento. Tú siempre has sido honesta, así que no te preocupes, eso te avala. :up:

Gracias por tu receta. :beso:

Se acerca el día de San Valentin. Vamos a dar ideas para ese día, algun postre rico u otra cosa. :fiesta: . Yo estoy perdida, no tengo mucho tiempo con las niñas, pero si me gustaria hacer una cenita romanticona... :lol: o mejor cenar fuera..... :lol:
No sé, no sé.... :nodigona: ¿que vais a hacer vosotr@?.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 11 Feb 2010 15:11

Esta te la copio, me parece fácil y rica :plas: :plas:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Jue 11 Feb 2010 17:43

doya escribió:Hola Vanadis, me encanta verte por aquí.

Este es tu sitio, desde el principio has estado entre tod@s nosotr@s, aconsejandonos, ayudandonos, poniendonos recetitas ricas, ricas. Tú hiciste que se conociera el mundillo de las Ollas Programables, te lo has currado siempre para ponernos fácil a todos y solucionarnos las dudas.
Por eso, y como dije antes, este es tu sitio, y siempre tendrás gente que te lo sepa reconocer y agradecer.
Entiendo tu comentario. Si algún distribuidor no cumple con lo que anuncia, deberia el fabricante de exigir su cumplimiento. Tú siempre has sido honesta, así que no te preocupes, eso te avala. :up:

Gracias por tu receta. :beso:

Se acerca el día de San Valentin. Vamos a dar ideas para ese día, algun postre rico u otra cosa. :fiesta: . Yo estoy perdida, no tengo mucho tiempo con las niñas, pero si me gustaria hacer una cenita romanticona... :lol: o mejor cenar fuera..... :lol:
No sé, no sé.... :nodigona: ¿que vais a hacer vosotr@?.

Yo la verdad que el día de san valentín no lo celebro nunca, pero podías poner un post aparte y así lo verían mejor, aquí se va a perder y no lo va a ver nadie :beso: :beso:

Responder