Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Anera » Mié 10 Feb 2010 15:29

Gracias Silvi78 por lo del molde, me has dado una idea, tengo unas ganas de hacerlo !Solo me falta el molde!

Toberon, voy a repasar y actualizar porque la verdad es que la uso casi a diario, y tengo muchas recetas que no salen en el indice, ahora voy a comer, a ver si por la tarde tengo un rato y pongpo la receta de albondigas con salsa de piquillo y un pollo al curry con pasas y piñones que voy a comer hoy. madre mia que pinta tiene!!!

alipendule
Novata/o

Mensaje por alipendule » Jue 11 Feb 2010 01:32

Anera escribió:Gracias Silvi78 por lo del molde, me has dado una idea, tengo unas ganas de hacerlo !Solo me falta el molde!

Toberon, voy a repasar y actualizar porque la verdad es que la uso casi a diario, y tengo muchas recetas que no salen en el indice, ahora voy a comer, a ver si por la tarde tengo un rato y pongpo la receta de albondigas con salsa de piquillo y un pollo al curry con pasas y piñones que voy a comer hoy. madre mia que pinta tiene!!!

Me voy a adelantar a Anera, con su permiso (y sin el je je :) ) Doy fé de que el pollo al curri con pasas y piñones estaba exquisito porque he tenido la suerte de disfrutarlo con ella para comer. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM :up: Que bueno, a ver si cuelga la receta para que podáis hacerlo. Un saludo a todos!!!

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Jue 11 Feb 2010 12:12

alipendule escribió:
Anera escribió:Gracias Silvi78 por lo del molde, me has dado una idea, tengo unas ganas de hacerlo !Solo me falta el molde!

Me voy a adelantar a Anera, con su permiso (y sin el je je :) ) Doy fé de que el pollo al curri con pasas y piñones estaba exquisito porque he tenido la suerte de disfrutarlo con ella para comer. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM :up: Que bueno, a ver si cuelga la receta para que podáis hacerlo. Un saludo a todos!!!

Hola chicas que bien se reunen para comer(Anera y Alipendule) y no nos avisa jajaj :lol: venga que estamos esperando esa receta con ansia jajaj y al final hiciste tambien el flan.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Jue 11 Feb 2010 12:23

Gracias Alipendule, el merito lo tiene la maquinita

Os pongo las recetas:

ALBONDIGAS CON SALSA DE PIQUILLO (Es del rectario general yo las hice el la Chef pro):

Albondigas: medio kilo de carne picada (depende de las personas que sean), yo la pongo mixta de cerdo y ternera. Dos horas antes mezclar carne con un huevo batido, perejil, pan rayado y ajo. se deja reposar en el frigo, luego se hacen las albondigas con Harina se rebozan y se frien ligeramente (vuelta y vuelta) para que tengan mas consistencia. Las apartamos. Las podeis freir en la Chef o en una sarten.

Salsa: 1 Cebolla, una lata pequeña de pimientos del piquillo, leche ideal (tambien se puede usar nata pero con la ideal la salsa queda más ligera a mi gusto), un poquito de pimienta molida negra, sal.

Preparacion: En la Chef con la tapa abierta MENU AL GUSTO, sofreimos cebolla, cuando este transparente echar la sal, echar los pimientos cortados en tiras, lam pimienta, todo esto sobre unos ocho minutos con presion II, cuando este el sofito echar la mitad del bote de Leche Ideal o de nata entero, se bate con batidora, la salsa no debe quedar demasiado espesa más bien ligera.

Metemos albondigas ya con el primer frito, lo ponemos MENU CARNE 20 MINUTOS presion por defecto.

NOTA: se puede hacer todo a la vez sin tantos pasos, es decir no sofreir las albondigas, hacer el sofrito y triturarlo pero nada mas, es como siempre una cuestion de tiempo.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Jue 11 Feb 2010 12:33

MUSLITOS DE POLLO CON PASAS Y PIÑONES AL CURRY:

- Una bandeja de Jamoncitos de pollo (unos ocho).
- pasas
- Piñones
- Curry
- media Cebolla
- 2 dientes de ajo
- sal y pimienta blanca
- 4 patatas medianas
- 1 vasito medido de vino blanco.

Preparacion: se sal-pimientas jamoncitos se apartan. Se hace el sofrito con la cebolla, cuando este transparente echamos sal, el ajo cortado pequeñísimo, las pasas y los piñones. se echa el vaso de vino blanco, se deja que el alcohol se evapore, dos minutos echa un corrito de agua, una cucharada de curry.

Metemos los jamoncitos, se hacen en 30 minutos en el menu CARNE presion por defecto, las patatas se pueden meter desde el principio pero van a salir muy blanditas (no pasa nada estan buenas), yo lo que hice fue poner 20 MINUTOS MENU CARNE, abri eche las patatas y lo puse
10 MINUTOS MAS PRESION IV.

Espero que os guste.

Mapilo
Novata/o

Mensaje por Mapilo » Jue 11 Feb 2010 15:33

Hola Chicas, necesito vuestra ayuda.
Tengo la chef varios dias pero todavia no la habia probado.
Ayer por fin, fue el gran dia
Me estrene con los chipirones encebollados del libro de recetas, y casi al final del tiempo la maquina me señalo el error E3 ¿alguien sabe porque?

En cuanto a la hora, si desenchufo la maquina no me la guarda, y cuando la vuelvo a enchufar la hora esta incorrecta y la tengo que volver a poner.

Alguien me puede decir por que? Es normal?
Gracias chicas,

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Jue 11 Feb 2010 19:54

Hola a tod@s!!!
Quería poner para la cena, una guarnición de patatas, tipo patatas asadas o panaderas.... pero no se muy bien como. Había pensado ponerlas en el menú repostería, si alguien las ha "asado" alguna vez, me podia decir cómo??? Sino las haré en menú repostería y ya os contaré................
:D :D :D

Mapilo
Novata/o

Mensaje por Mapilo » Vie 12 Feb 2010 10:51

Hola Chicas, ya estoy aqui otra vez.
Anoche hice una tortilla de patatas y me salio exquisita, solo que un poco aceitosa para mi gusto. Pero a mi hijo le encanto
Despues puse a asar unos pimientos en programa "Al gusto" y lo programe 30'. El caso es que cuando llevaba 15 mas o menos, automaticamente se paró. ¿Es normal? ¿Alguien me puede decir porque?. Tenia entendido que en el progama "Al gusto" puedes poner el tiempo que quiras.
Gracias a todas por vuestra dedicacion en este foro, si no fuera por ello la Chef Pro la tendriamos metida en un armario cogiendo polvo.
Mª Jose

talqueundia-
Novata/o

Mensaje por talqueundia- » Vie 12 Feb 2010 12:45

hola a todos, soy nueva, bueno me registré hace tiempo y ni me acordaba de la contraseña ni nada.
Me compré el martes la maquinita, antes tenía y tengo una chefo.
Ando más perdida que na. Os voy leyendo y la tengo agotadita de tanto currar, espero que dentro de poco pueda yo contribuir con alguna receta que no hayas puesto ya, por que sois unas fenómenas, que no parais, jajjaja.
Lo de la hora me pasa como a la compañera, cada vez que la desenchufo y vuelvo a enchufar tengo que poner en hora el reloj por que se cambia.
Me imagino que es un fallo, pero por si acaso es que hay que darle a algún lado más para que la deje fijada os lo pregunto.
Hoy la tengo haciendo alubias pintas, a ver que sale.
Muchas gracias a todas por el esfuerzo de tantísimas recetas.
Y que aprovecheee.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Vie 12 Feb 2010 22:57

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas

Lo del reloj es un fallo que nos pasa yo creo que a casi todas, pero yo no la he cambiado por eso, me daba igual, segun dice mi marido es un fallo de la bateria...no se ni idea, no voy a saber de todo :dientes: (el tampoco sabe cocinar :) jajajjajaj

Bueno, lo del erros E3 segun el manual es para llevarla al servicio tecnico, a mi me paso al principio y la lleve al ECI y me la descambiaron, con esta nueva que tengo me ha pasado un par de veces, pero creo que fue porque la lave, quitando todas las piezas, la bolita y todo y no lo debí de poner bien, creo que salta por presion, como no se paraba, sino que continuaba con el programa no la cambie, y la verdad es que ahora no me pasa.

Lo de que se te pare en el programa al gusto, creo que no es normal porque ese programa es precisamente para que le pongas minutos y presion al gusto. No se yo en ese caso la cambiaria, en el ECI no te van a poner problemas.

Para hacer patatas panaderas, asadas yo lo haria en la gusto presion IV, 12 minutos, creo que asi salen bien asaditas, pero si te salen bien en REPOSTERIA, dinoslo es cuestion de ir probando cositas nuevas.

Bueno un beso a todas

espero alguna receta nueva!!!

Responder