Te tomo la palabra!???g? escribió:Qkina lo de la foto....estoy esperando a bajar de los 100 y entonces pondré el antes y después, es una motivación más para mí.
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Chicas,
me piro vampiro, que tengo clase de conducir
Hasta luego!

me piro vampiro, que tengo clase de conducir

Hasta luego!

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ay tinkerbeliaaa!! ¬¬
Dav, eres guapísima, y cada vez que te veo me recuerdas a una chavala con laque trabajé, más maja... os parecéis un montón
bueno, yo voy a seguir estudiando...
Dav, eres guapísima, y cada vez que te veo me recuerdas a una chavala con laque trabajé, más maja... os parecéis un montón

bueno, yo voy a seguir estudiando...

- estrellitas
- Cocinera/o
Dav!
.... aun no he echo nada ...
y por cierto estas preciosa con ese vestidito de xoxolate
Pumpk , ya has vuelto guapa! ya lei que no has tenido ni tiempo de quedar con Dunia , la verdad que saliendo a las 10 de la noche
.. bueno ahor a descansar que ya estas en casita , HOGAR DULCE HOGAR
Anitabel
OLEEEEEEEEEE tu 10% me alegro mucho guapetona , y 900 gr menos
y encima te han regalado el llaverito
te lo mereces , quien hace un esfuerzo se merece una recompensa y tu la merecias
¿este finde el cumple del chiquitin , verdad? que iluuuu
Angela ese kilito que has engordado seguro que es por la regla .. no le des importancia .. que cuando se vaya , eso lo pierdes y encima con recompensa.. ya veras
Tinker .. ¿ a que has ido al medico? Y que has echo pillina que hoy ya te toca comer solo frutita .. si esque ..
Yuyuba , al gym por la mañana que fuerza de voluntad guapa! .. yo ni por la tarde .. ni por la noche ni siquiera amaneciendo
seguro que has perdido volumen y peso tambien ya veras
Por cierto .. sobre lo del mueble del cuarto de baño si quedo en que te llamaria el lunes yo si llamaria que estamos a jueves .. por lo menos que te digan que a ocurrido ..
Qkina ..
TE HE PILLADO ... porque si que te he leido
esos 500 gr mas .. es solo una retencion de .. ya sabes jaja a cenar cereales y mañana SORPRESA , bajada!
Dragona .. pobrecillos los piolines , tu silvestre es demasiado jugueton ehhhh
Qkina y Angela estais preciosas en las fotos .. la novia
que vestido mas bonito , y que guapisima ivas
Qkina ese vestido es muy bonito , me habeis encantado las dos
bueno guapas luego me pasoooo hoy ya es Juevessssssssssssssssssssssssss

Pumpk , ya has vuelto guapa! ya lei que no has tenido ni tiempo de quedar con Dunia , la verdad que saliendo a las 10 de la noche

Anitabel

Angela ese kilito que has engordado seguro que es por la regla .. no le des importancia .. que cuando se vaya , eso lo pierdes y encima con recompensa.. ya veras

Tinker .. ¿ a que has ido al medico? Y que has echo pillina que hoy ya te toca comer solo frutita .. si esque ..

Yuyuba , al gym por la mañana que fuerza de voluntad guapa! .. yo ni por la tarde .. ni por la noche ni siquiera amaneciendo

Por cierto .. sobre lo del mueble del cuarto de baño si quedo en que te llamaria el lunes yo si llamaria que estamos a jueves .. por lo menos que te digan que a ocurrido ..
Qkina ..

Dragona .. pobrecillos los piolines , tu silvestre es demasiado jugueton ehhhh

Qkina y Angela estais preciosas en las fotos .. la novia

Qkina ese vestido es muy bonito , me habeis encantado las dos

bueno guapas luego me pasoooo hoy ya es Juevessssssssssssssssssssssssss
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Uy, me habiá perdido la foto de las hermanísimas... POR DIOR, me encanta el vestido de novia, es chulísimo, pero madre mía, Qkina, me encanta el tuyo!! :O:O:O qué pasada 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas, he visto las fotos de algunas de vosotras y me ha encantado veros, os voy a poner una foto de mi boda, y otra del vestido más dificil para encontrar para mi, cuando estaba preñi de mi nana
y donde estoy preñi, esta claro, soy la de azul
besicossss
por cierto marga, a mi me gustaria hacer como tu, pero cuando llegue a 80 kg
Spoiler: Mostrar

por cierto marga, a mi me gustaria hacer como tu, pero cuando llegue a 80 kg
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
estrellitas guapa, lo de la fuerza de voluntad es relativo, es que esta al lado de la escuela infantil donde llevo a mi pequeestrellitas escribió:Yuyuba , al gym por la mañana que fuerza de voluntad guapa! .. yo ni por la tarde .. ni por la noche ni siquiera amaneciendoseguro que has perdido volumen y peso tambien ya veras
![]()

- estrellitas
- Cocinera/o
Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y tu también eres guapisima!!!!!!estrellitas escribió:JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
estrellitas escribió:Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado

Mira hay una foto mia de la boda que me encanta, así que te la pondre, y si encuentro el cd donde tengo la foto donde en mis años mozos ligaba por internet te la pondre, je je je