***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Jue 11 Feb 2010 15:43

???g? escribió:Qkina lo de la foto....estoy esperando a bajar de los 100 y entonces pondré el antes y después, es una motivación más para mí.
Te tomo la palabra!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 11 Feb 2010 15:54

Chicas,

me piro vampiro, que tengo clase de conducir :nodigona:

Hasta luego!

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 15:56

ay tinkerbeliaaa!! ¬¬

Dav, eres guapísima, y cada vez que te veo me recuerdas a una chavala con laque trabajé, más maja... os parecéis un montón :D

bueno, yo voy a seguir estudiando... :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 15:57

Dav! :nodigona: .... aun no he echo nada ... :bate: :lol: y por cierto estas preciosa con ese vestidito de xoxolate :)

Pumpk , ya has vuelto guapa! ya lei que no has tenido ni tiempo de quedar con Dunia , la verdad que saliendo a las 10 de la noche :frito: .. bueno ahor a descansar que ya estas en casita , HOGAR DULCE HOGAR :)

Anitabel :plas: OLEEEEEEEEEE tu 10% me alegro mucho guapetona , y 900 gr menos :plas: y encima te han regalado el llaverito :plas: te lo mereces , quien hace un esfuerzo se merece una recompensa y tu la merecias :beso: ¿este finde el cumple del chiquitin , verdad? que iluuuu

Angela ese kilito que has engordado seguro que es por la regla .. no le des importancia .. que cuando se vaya , eso lo pierdes y encima con recompensa.. ya veras :beso:

Tinker .. ¿ a que has ido al medico? Y que has echo pillina que hoy ya te toca comer solo frutita .. si esque .. :duda:

Yuyuba , al gym por la mañana que fuerza de voluntad guapa! .. yo ni por la tarde .. ni por la noche ni siquiera amaneciendo :lol: seguro que has perdido volumen y peso tambien ya veras :wink:
Por cierto .. sobre lo del mueble del cuarto de baño si quedo en que te llamaria el lunes yo si llamaria que estamos a jueves .. por lo menos que te digan que a ocurrido ..

Qkina .. :nodigona: TE HE PILLADO ... porque si que te he leido :lol: esos 500 gr mas .. es solo una retencion de .. ya sabes jaja a cenar cereales y mañana SORPRESA , bajada!

Dragona .. pobrecillos los piolines , tu silvestre es demasiado jugueton ehhhh :pelea: :lol:

Qkina y Angela estais preciosas en las fotos .. la novia :guapa: que vestido mas bonito , y que guapisima ivas

Qkina ese vestido es muy bonito , me habeis encantado las dos :guapa: :guapa: :guapa:

bueno guapas luego me pasoooo hoy ya es Juevessssssssssssssssssssssssss

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 15:59

Uy, me habiá perdido la foto de las hermanísimas... POR DIOR, me encanta el vestido de novia, es chulísimo, pero madre mía, Qkina, me encanta el tuyo!! :O:O:O qué pasada :D

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 16:01

Hola guapas, he visto las fotos de algunas de vosotras y me ha encantado veros, os voy a poner una foto de mi boda, y otra del vestido más dificil para encontrar para mi, cuando estaba preñi de mi nana
Spoiler: Mostrar
Imagen
y donde estoy preñi, esta claro, soy la de azul :burla:
Imagen
besicossss

por cierto marga, a mi me gustaria hacer como tu, pero cuando llegue a 80 kg

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 16:06

estrellitas escribió:Yuyuba , al gym por la mañana que fuerza de voluntad guapa! .. yo ni por la tarde .. ni por la noche ni siquiera amaneciendo :lol: seguro que has perdido volumen y peso tambien ya veras :wink:
Por cierto .. sobre lo del mueble del cuarto de baño si quedo en que te llamaria el lunes yo si llamaria que estamos a jueves .. por lo menos que te digan que a ocurrido ..
estrellitas guapa, lo de la fuerza de voluntad es relativo, es que esta al lado de la escuela infantil donde llevo a mi peque :lol: :lol: :lol: aunque reconozco que estoy moviendo a la peña para hacer una clase los viernes, que como hay mercadillo no hacen por las mañanas, y la primera clase es a las 15:30 y acaba a las 16:30, y yo recojo a la peque a las 16:45 y me viene fatal.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 16:11

Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 11 Feb 2010 16:14

estrellitas escribió:JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS
Y tu también eres guapisima!!!!!! :burla:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 11 Feb 2010 16:15

estrellitas escribió:Yuyuba que guapa eres! JODIAS SOIS TODAS GUAPISIMAS , sinceramente ... me encanta tu vestido de novia , es muy bonito tambien , pero esa carita me has dejado :coqueta:
:lol: :lol: :lol: muchas gracias guapetona :coqueta:
Mira hay una foto mia de la boda que me encanta, así que te la pondre, y si encuentro el cd donde tengo la foto donde en mis años mozos ligaba por internet te la pondre, je je je
Imagen

Responder