Había pensado comprar esta bañera, pero la verdad es que he leido en internet opiones a favor y en contra.
¿Alguna de vosotras la tiene o la ha comprado?. Agradecería vuestras opiniones, o alguna otra bañera que no sea la clásica de tijera, es que me parecen un poco grandes y aparatosas ya que en el baño no me entra.
Para las que no conozcais la tummy tub os pongo un enlace:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 6&inicio=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?:
- chavelita
- Novata/o
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: Bañera Tummy Tub.. Alguna la habeis probado?
Yo la compré y sólo la usamos una vez,
de daba cosilla meter ahí al enano tan chiquitín..., pero tengo unos amigos que tienen gemelos y la han usado un montón....

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tengo, pero no la uso como la bañera "de diario", sino que sólo cuando los peques tenían gases o estaban incómodos. Se supone que esa es su función, para los niños que tienen gases, cólicos, pero para bañarlos a diario yo no la encuentro cómoda. Cuando el bebé es recién te hacen falta las dos manos para sujetarlo y cuando ya se va haciendo grande no te entran las manos para lavarlo bien por todas partes. Sin embargo para relajarlos cuando están con gases a mí me fue bien, les relajaba mucho.
Por cierto, en vez del Tummy Tub hay otra igual llamada Shantala que es bastante más barata.
Por cierto, en vez del Tummy Tub hay otra igual llamada Shantala que es bastante más barata.
- nievesgg
- Cafetera/o
Yo si
hasta los 2 meses(por que luego me traslade de casa y no me compensaba llevarla para el poco tiempo que me quedaba de usar) y a mi hijo le encantaba y le relajaba un monton; yo la recomiendo