BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Eilan » Jue 11 Feb 2010 12:12

¡Buenos días!

Vengo a fichar, llevo toda la semana con el estómago fatal y vomitando. Supongo que será la "resaca" de la dichosa ostra. Así que estos días en cuanto llegaba de trabajar, me iba al sofá a intentar dormir y de ahí a la cama.

Ahora no me da tiempo a leeros porque estoy en el trabajo. Espero que estéis todas bien.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Feb 2010 17:39

Buenaaaaaaaaaaaaaas! Imagen

Como estamos esta tarde??? Voy a leer un rato que se ha cocido por aqui....jejjeje, ya teneis los disfraces?Imagen

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Jue 11 Feb 2010 18:25

Buenas tardes a todas, yo hoy tengo un dia un poco plof :cry: y no es por nada en concreto pero que tengo el dia tontito.

Yo so que lo tengo pero me rajo al final cuando sea el dia de ponermelo :nodigona:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 11 Feb 2010 21:39

Buenas noches guapas,

Hoy he estado de medicos y pruebas me han dejado cansadisima.

Anadelik como me gustan las brujitas que tienes debajo ellas con sus pocimas haciendo cosas para que la gente este bien :wink: ya les veo la carita.

Koraima que tal vas guapa? ya se que soy pesada cielo pero podrias mirar la pulserita esta que utilizan aqui las mujeres de mi barrio, se que te tiene que gustar pero igual como a ellas te calma el dolor, bueno ya se que soy muy cansina y pesada pero ya sabes que yo por salud si se tiene que hacer la vertical soy capaz de hacerla :wink: estan las efx y las power balance, lo puedes mirar por internet, yo es que a ellas las veo tan distintas como te comente que hasta parece milagroso.

Nieves y tu que tal con los preparativos de la kedada, la maleta y esas cosas???

Muchos :beso: :beso: :beso: que me voy a descansar

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 11 Feb 2010 22:00

Buenas noches chicas, bueno he estado plof y pluf, sin ganas de nada tanto fisica como emocionalmente :( pero bueno hay que retomar la marcha, poquito a poco, gracias por preocuparos de mi y echarme de menos sois un tesorete :beso: :beso:

Xas ya mirare la pulserita no te preocupes :beso: :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: voy a ponerme al dia que madre como corre esto :wink:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 12 Feb 2010 00:02

Buenas noches
Un beso a las pachuchillas :beso:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Vie 12 Feb 2010 00:05

anadelik,que eres bruja??? :nodigona: A ver si encuentras la pócima de la eterna juventud y me la pasas :fiesta: :fiesta: Aunque a ti no te hace falta bruji :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 00:16

:lol: :lol: Buenas noches Brujillas!

Pergola!jajaj, la pócima de la eterna juventud la llevo buscando toda la vidaaaaaaaaaaaa! :burla: Tu si que eres brujilla, jajajja, ainsssssssss, que me parto yo sola!Hazte una fotuki con los pergaminos esos pegados en la frente.jijiji.... :lol: :beso:

Koraimita de mis entretelas, que bien te veo esta noche....ademas , amos, amos, has arrasado , estas en todos los post....a ver que has contado guapetona.

XAS, y tu como vas reineta del foro???Espero que mejor, mucho trabajo aun?? bueno, eso siempre es bueno, aunque termines muerta, pero se te pasan las hors volando!

Touchy
, nena, que es lo que te da miedo de ponerte, te rajas cuando??? ains no me he enterado! :nodigona:

Eilan, la ostra te esta dando mas guerra d e la cuenta, eh?? pro dios, un lavado de estomago ....te vas a quedar en los huesillos . :herida:

ONLY liada andará, haciendo ya la maleta, con los nervios que tiene!

Ana, el neurólogo te ha encontrado con los nervios a flor de piel ??? :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 00:18

Aniki guapisima aqui cotorreando por el foro con mi Robertiño cantandome de fondo que mas se puede pedir, en este momento me encuentro mejor a ver mañana como manecemos :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 12 Feb 2010 01:07

[quote="Anadelik"]:lol: :lol: Buenas noches Brujillas!

Touchy
, nena, que es lo que te da miedo de ponerte, te rajas cuando??? ains no me he enterado! :nodigona:

Ay nena, que lio de letras he liado :herida: , eso por no releer lo que escribo :nodigona:

Me referia a tu pregunta de si teniamos disfraz, y lo que quería decir es que si que lo tengo preparado, pero que no sé si seré capaz de ponermelo o me rajaré al final :duda:

Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

Responder