***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 17:58

Seguramente me tenga que comprar zapatos porque no sé por qué que los morados no soy capaz de ponérmelos... Me habrá engordado el pie? :duda: :duda: Pero... sandalias? en asturias? y en abril? ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de que odio llevar los pies destapados, es superior a mí... y mira que los tengo bonitos! :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 18:15

betiie estas muy guapa , y lo sabes ... :coqueta: joder con tu madre..¿GORDA? donde esta mirando? :pelea: porque a ti no .. :)

Tinker yo si me he visualizado de blanco ... aunque aun no ha podido ser .. es mas sueño con verme un dia de blanco :coqueta:
te voy a decir mi experiencia con ginecologos , prefiero mil veces mas un hombre a una mujer 8) , porque los que a mi me han tratado, con los chicos no me he enterado son delicados y van con cuidado y muy amables :) y las tias :frito: , brutas , y antipaticas ... asi que esta es mi opinion..

Davara .. que bien te queda el peque en brazos. :) .ah por lo de wiifit :nodigona: . yo te avisare ... 8)

Saudade con solo leerte , se nota que vas .. a MIL POR HORA ... nada que todo vaya bien , aqui estaremos esperandote :beso: :beso:

Transil .. anda que la peque se comprende :) .. pero la SUEGRA :pelea: ¿ no tenia mas dias? de todas maneras san calentin mola mas de noche 8) ..

Anita .. cuantas bodas!!!!!!!!!!! :o y encima compromisos :duda: .. ay , ay la visa :lol: ... pasarlo genial en el cumple , dale un par de besitos de mi parte :beso: :beso: y un GRAN FELICIDADES!!!!!!! :fiesta:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 11 Feb 2010 18:16

Davara escribió:Seguramente me tenga que comprar zapatos porque no sé por qué que los morados no soy capaz de ponérmelos... Me habrá engordado el pie? :duda: :duda: Pero... sandalias? en asturias? y en abril? ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte de que odio llevar los pies destapados, es superior a mí... y mira que los tengo bonitos! :coqueta:
No sabía que era en abril :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 18:17

:burla: :burla: :burla: :burla:

Estrellitas, intentando convencerme de que me suba al carro de la maternidad?? :burla: :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 11 Feb 2010 18:24

¿yooooooooo? pero porfavor... para nada Davara , para nada ... :nodigona: :lol:

chicas tengo un mono de dulce ... entonces como estoy super mega hiper motivada ... y no quiero CAGARLA :lol: he mirado en un blog concretamente en el de BRETEMA y tiene esta receta de bizcocho de xoxolate ... -ya sabia yo que el vestido de davara con ese aspecto tan mmm ese color mmm , me iva a recordar al xoxolate :pelea: - bueno al lio , que pone que ponga 15 gr de chocolate valor sin azucar si le pongo colacao light tambien saldra rico ¿No? ...

Ingredientes:

2 huevos omega 3 (3P)
2 claras* (a pto de nieve junto con las de los 2 huevos)
1 yogur natural desnatado edulcorado (0,5)
5 CD dulce low (2,5)
1 sobre de levadura
1 ct* de azucar vainillado
50 gr. de harina comun (3P)
3 Cd de maizena (3P)
15 gramos de cacao valor sin azucar (1,5P)
15 gramos de pepitas de chocolate para reposteria vahiné(1,5)

las pepitas no las pondre porque tampoco tengo .. estoy pobre :sinunduro:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 18:43

???g? escribió: Bettie tiene razón Transil me has engañado, ya te imaginaba casada de blanco, pura y entera hasta la noche de bodas :lol: :lol:
Como lo dudas? Aunque no esté casada, yo pura y entera hasta la noche de bodas :porfavor: :porfavor: :)

Estrellitas pues sí, que yo ahí estaba un poco pasada de kilos, pero estaba divina! de gorda nada ¬¬ MADRES!!!

:)

Os he engañaoooooo XDD Nah, el dia que yo me case el vestido no se parecerá en nada a ese... a mi no me gustaba nada, lo queríamos de otra manera y no nos hicieron ni puñetero caso :S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 18:49

Pues a mí sí que me gusta Bettie... :nodigona:

Estrellitas, no tengo ni idea, supongo que no hay problema.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 11 Feb 2010 18:51

Davara escribió:Pues a mí sí que me gusta Bettie... :nodigona:

Estrellitas, no tengo ni idea, supongo que no hay problema.
No, si luego es bonito, no sé, cuando te lo pones y tal, y con los últimos retoques es otra cosa, pero no sé, nosotros queríamos una cosa totalmente diferente. Aunque claro, normal que siendo un vestido hecho a medida quede como un guante y se vea bonito, si no.... :P

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 11 Feb 2010 18:56

BettieM escribió:
???g? escribió: Bettie tiene razón Transil me has engañado, ya te imaginaba casada de blanco, pura y entera hasta la noche de bodas :lol: :lol:
Como lo dudas? Aunque no esté casada, yo pura y entera hasta la noche de bodas :porfavor: :porfavor: :)

Estrellitas pues sí, que yo ahí estaba un poco pasada de kilos, pero estaba divina! de gorda nada ¬¬ MADRES!!!

:)

Os he engañaoooooo XDD Nah, el dia que yo me case el vestido no se parecerá en nada a ese... a mi no me gustaba nada, lo queríamos de otra manera y no nos hicieron ni puñetero caso :S
Pues estabas bien guapa jodía! El que le hicieron a mi hermana no me gustó nada y eso que era tambien a medida, pero la modista no estaba en un buen momento :(

Pump, felicidades, que acabo de ver el post! :fiesta:

Estrellitas, pues ya ves, oportuna que es la mujer :evil:
La receta seguro que te sale güena, yo intenté haer el bizcocho de manzana y zanahorias del recetario y me quedó apelmazaito del to!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 11 Feb 2010 18:57

Transil, eso es un eufemismo para decir que era mala de cojones? :nodigona:

Responder