Aparte de que odio llevar los pies destapados, es superior a mí... y mira que los tengo bonitos!

No sabía que era en abrilDavara escribió:Seguramente me tenga que comprar zapatos porque no sé por qué que los morados no soy capaz de ponérmelos... Me habrá engordado el pie?![]()
Pero... sandalias? en asturias? y en abril? ni de coña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparte de que odio llevar los pies destapados, es superior a mí... y mira que los tengo bonitos!
Como lo dudas? Aunque no esté casada, yo pura y entera hasta la noche de bodas???g? escribió: Bettie tiene razón Transil me has engañado, ya te imaginaba casada de blanco, pura y entera hasta la noche de bodas![]()
![]()
No, si luego es bonito, no sé, cuando te lo pones y tal, y con los últimos retoques es otra cosa, pero no sé, nosotros queríamos una cosa totalmente diferente. Aunque claro, normal que siendo un vestido hecho a medida quede como un guante y se vea bonito, si no.... :PDavara escribió:Pues a mí sí que me gusta Bettie...![]()
Estrellitas, no tengo ni idea, supongo que no hay problema.
Pues estabas bien guapa jodía! El que le hicieron a mi hermana no me gustó nada y eso que era tambien a medida, pero la modista no estaba en un buen momentoBettieM escribió:Como lo dudas? Aunque no esté casada, yo pura y entera hasta la noche de bodas???g? escribió: Bettie tiene razón Transil me has engañado, ya te imaginaba casada de blanco, pura y entera hasta la noche de bodas![]()
![]()
![]()
![]()
Estrellitas pues sí, que yo ahí estaba un poco pasada de kilos, pero estaba divina! de gorda nada ¬¬ MADRES!!!
Os he engañaoooooo XDD Nah, el dia que yo me case el vestido no se parecerá en nada a ese... a mi no me gustaba nada, lo queríamos de otra manera y no nos hicieron ni puñetero caso :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro