Para las que hacen pto de cruz (madejas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las que hacen pto de cruz (madejas)

Mensaje por rosaura » Mié 10 Feb 2010 23:38

Hola a todas, paseando por internet he encontrado esta carta en un foro y su contenido me ha parecido interesante , así que os la envio por si a alguna de vosotras os va bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola a todos.

Estoy introduciendo en España una nueva marca de madejas para punto de cruz.No se van a vender en mercerias,los pedidos se realizaran solamente por email o por telefono.

Para la promocion,estoy regalando a cualquier usuario cinco madejas para probarlas,podeis pedirme cinco numeros que querais y yo os las mando por correo totalmente gratis.
El codigo de color,brillo y calidad son exactamente igual a DMC.

La que lo desee me puede mandar los numeros que desee junto con la direccion de envio a mi correo o telefono

daelire@gmail.com

965240207

Los precios de venta despues serian a 35 euros las 100 madejas y un trozo de tela aida de 50x50 cm de regalo.En el precio estan incluidos los gastos de envio por correo contraree

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para las que hacen pto de cruz (madejas)

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 09:50

Gracias por compartir la información. :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 11 Feb 2010 17:50

Vaya, pues si que esta bien de precio.
Gracias por compartir la información, yo creo que voy a probarlo.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 11 Feb 2010 19:33

No se si lo he entendido muy bien... :nodigona: :nodigona:
Es un hilo con la misma numeración que DMC y supuestamente con la misma tonalidad de colores pero de una marca desconocida??? :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Vie 12 Feb 2010 17:19

poleñina escribió:No se si lo he entendido muy bien... :nodigona: :nodigona:
Es un hilo con la misma numeración que DMC y supuestamente con la misma tonalidad de colores pero de una marca desconocida??? :duda:

eso mismito iba yo a preguntar............no me suena, por que si es otra marca no puede ser la numeracion ni tonos de DMC, asi que me suena a imitacion..........

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Vie 12 Feb 2010 21:52

Sobre lo que decis de imitación , no tengo ni idea de la calidad ni de los colores, yo no suelo hacer mucho punto de cruz y por eso no pregunte, solo vi el escrito y lo envie por si a alguien le interesaba pues segun dice manda cinco gratis y supongo que no habra que comprar que será para que las cononozcan, si alguien escribe y pregunta , supongo que nos lo dira.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Vie 12 Feb 2010 22:17

Yo le he enviado a la chica un mail, y me ha contestado que si, que le diga los que quiero que me envia 5 gratis, asi que por probar.... lo mismo sale bueno, y si no, pues nada, tampoco se pierde tanto.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Feb 2010 00:00

Yaori escribió:Yo le he enviado a la chica un mail, y me ha contestado que si, que le diga los que quiero que me envia 5 gratis, asi que por probar.... lo mismo sale bueno, y si no, pues nada, tampoco se pierde tanto.

si que tienes razon, pero a la hora de comprar no se......por ejemplo yo que suelo comprar DMC que tiene la gama de colores mas grande, y estos no son de la misma marca, podria tener problemas a la hora de la tonalidad....como no sea que tenga la equivalencia y aun asi no suelen ser los mismos tonos.....no se, no digo que pueda haber una marca nueva y que sean igual de buenos, pero que sean los mismos numeros y colores me suena raro....es lo unico....

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Sab 13 Feb 2010 20:50

bueno yo tenia interes por el tema y he hablado con la chica, la verdad muy simpatica, le he pedido los cinco que regala para compararlos con los mios, aunque ya me ha dicho que el color coincide pero no son iguales, estos tienen seda, los DMC son 100% algodon, entonces para yo seguir con mi cuadro, si me faltaran algunos no podria ponerlos por que seguro que se notarian, no esta de mas probar otras madejas, ya os contare cuando los tenga...........por otro lado no es nada caro pedir los 100, yo suelo hacer muchisimas cosas, quizas se los pida para tenerlos para detallitos que suelo hacer y asi no gasto los DMC.

yo pensaba que eran iguales y que correspondian con los DMC, ya se que no lo son :up: :up: :up: :up: :up:

Lily2000
Novata/o

Mensaje por Lily2000 » Lun 22 Feb 2010 04:44

No sé, hay que ver con los colores, que sean igual a DMC lo dudo un poco a lo mejor nos equivocamos ya nos dirá quien recibe el regalito.

Yo tengo madejas de la marca Anchor a 0,32céntimos la unidad para vender, me he cansado de punto de cruz... he cambiado a hacer bisuteria

Si les interesa mandar un privado.

Saludos

Responder