guerras abiertas...:

Responder
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: guerras abiertas...

Mensaje por supilu » Jue 11 Feb 2010 15:03

nguillen72 escribió:
supilu escribió:
nguillen72 escribió:ahora si que abro una guerra total.....

colechar con los abuelos??????
¡Hala! lo que ha dicho :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coiiii que es una pregunta sin niguna maldad, yo he leido que si te apetece salir una noche (que ya os explicare que me tocara a mi y no puedo) y duerme el niño con los abuelos pues a colechar.... pero solo de imaginarme a mi niño entre mis suegros o con mi madre y aixxxxx
es que mi niño tiene dos años y nunca ha pasado la noche sin nosotros y no quiero ni pensarlo :enfermo: :cry: yo he ido a un par de bodas y ha venido él conmigo así que no te puedo ayudar en ese tema, :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 11 Feb 2010 15:04

Garfield escribió:Pero si tú no colechas, so jodía, el niño no va a necesitar que los abuelos duerman con él :bate: :bate: :bate:
Otra cosa es que los abuelos NECESITEN dormir con el niño :lol: :lol: :lol:
con esa necesidad acababa yo rápido :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ya verás como se les quita el "mono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 11 Feb 2010 15:07

supilu escribió:
Garfield escribió:Pero si tú no colechas, so jodía, el niño no va a necesitar que los abuelos duerman con él :bate: :bate: :bate:
con esa necesidad acababa yo rápido :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ya verás como se les quita el "mono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues como no te metas en la cama tú con ellos a vigilarlos, a ver cómo lo evitas :burla: :burla: :burla:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 11 Feb 2010 15:16

EVAMRB escribió:Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido :lol: :lol:

Eso te pasaba por cogerlo :burla:

:lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 11 Feb 2010 15:19

Ardid escribió:
EVAMRB escribió:Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido :lol: :lol:

Eso te pasaba por cogerlo :burla:

:lol:
Anda la otra también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 11 Feb 2010 15:21

Garfield escribió:
supilu escribió:
Pues como no te metas en la cama tú con ellos a vigilarlos, a ver cómo lo evitas :burla: :burla: :burla:
porque siempre terminan cascándolo o soltando alguna frasecita del tipo "¿no se duerme? pues el otro dia se durmio conmigo en la cama de lo mas a gusto" como si lo viera :frito:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 11 Feb 2010 15:28

Mi hijo mayor ha estado "colechando" con su abuelo casi hasta los 13 años :o Vamos, que tenia más pelos en las piernas el niño que el abuelo.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 11 Feb 2010 15:41

yo es que ese problema no lo tengo porque en casa de mi madre hay una cuna y desde que está carlota mi madre pasó otra cama a su habitación por si tenian que dormir en su casa (que han dormido esta navidad que salimos una noche mi marido y yo), pero carlota durmió en la cuna, mis padres en su cama y emma en la otra cama, ahora que no está mi padre, sinceramente no se que pasara el dia que emma se quede a dormir con mi madre (que me ha dicho que en unos meses le gustaria que emma se quedase a dormir algun sabado con ella), pero si emma quiere dormir en la cama con mi madre y mi madre tambien pues dormiran juntas y si no, pues tiene la cama, y en agosto se casa la ultima de mis amigas solteras, y se quedarán a dormir en casa de mi madre y que se apañen como quieran

ahora cuando lo de mi padre, ha sido mi cuñada la que se ha venido a dormir a mi casa, emma durmió en su cama, carlota en su cuna, y mi cuñada en mi cama, se quedaron en mi casa para no trastocar mucho a las niñas

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Jue 11 Feb 2010 17:47

Pero si es imposible seguiros la tecla :o :o :o :o
Pistacheta escribió:
Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Pues por lo que a mi respecta... SI!! has tenido muuuuuuucha suerte.
Yo ha habido dias de 3 y de cuatro.... incluyendo la hamaca o la vestidura del carro o el parque o la cuna... o todo junto.

Maremegüa si ha cagao esta chiquilla :o :o
Pues un día pilló hasta mi madre en la teta :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tenía en brazos cuando se cagó hasta las trancas y mi madre parece que el olfato no lo tenía muy bien ese día. Venga a apoyarselo y darle la vuelta y al final :lol: :lol: :lol: :lol: toda llena :lol: :lol: :lol: Lo que pudimos reirnos diciendo que había pillado la abuela hasta en la teta :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Feb 2010 18:04

aixxxxxxxxxxx que poquita educacion tiene segun que personas, a mi me la suda que me pongan a parir en otros sitios aaaahhhhh que malaaa soooyyyyy aahhhhh que maaalaaaa soyyyyy si si tu, la que no te gusta predicar en el desierto, pues si no te gustan los monegros pues ala ala... a predicar al amazonas.

Responder