MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Mensaje por julycar » Jue 11 Feb 2010 15:52

Buenos dias soleados ...... 8) pero muy fresquito .......... :lol: :lol:

vamos por el juevessssss :wink:

menu del jueves

Desayuno: 1 kiwi, 1 tostada de pan avenur II, con mermelada de manzana a la sidra :) :lol: :lol:

Media mañana: Infusión de te y cola de caballo ...... no he podido comer na de na :cry: :cry: tenia trabajo

Comer: ensaladda, crema de calabacin con gambitas, merluza a la plancha

Media tarde: 1 manzana, yogur bifidus natural edulcorado 0% con mermelada apta

Cena: ensalada variada y pechuga de pollo a la plancha

:beso: gracias por corregirme y revisarme :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 18:24

EnLaLuna escribió:Llega mi menú de ayer miércoles, desde un jueves frío frío que no veas...

DES - Goji, salvado avena, pan apto con merme apta, té

MM - Naranja

COM - Espárragos salsa (apta!) y puntillas de calamar salsa americana, infu

MT - Wasa con compota manzana casera

CEN - Wok de vermicelli con verduras y soja, ensalada de zanahoria

Y una horita de gimnasio, en sala.
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 18:31

carme79 escribió:Buenos y congelados días, a -5º hemos llegado hoy,
Si, ha vuelto la ola de frio... :duda: eso es lo que tiene estar en febrero. :D
Hoy toca comer en el trabajo "jueves lardero= dijous llarder (en catalan)" :up:

D. Leche desnatada sin lactosa con un poco de cacao valor sin azucar + pan apto rustikales con kepavo + bizcocho
MM. Infusion y 2 mandarinas
C. Ensalada + alubias secas + butifarra y albondigas aptas a la brasa + Montybrownie
MT. Longaniza y un trozito de chocolate o 2 mandarinas
C. Ensalada + calabacin y berenjena a la plancha + tortilla de clara de huevo

Un saludo!!! :beso:
:up: El menú está bien, pero debes preguntarte si entre el bizcocho de la mañana, el brownie de la tarde, el chocolate... :duda: no sobrepasas los 30 grs. de fuctosa, no permitida diariamente, sino que es un tope máximo hasta el que podemos llegar ocasionalmente.
No nos confundamos y nos pongamos a consumir fructosa diariamente porque está permitido, y hacer de la fructosa un "alimento" habitual de nuestros menús diarios, ¿de acuerdo?.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 18:42

Arnima escribió:Hola buenos dias :) y hoy más fresquitos que ayer!!!Si, aquí tambien hace bastante viento frio, si se parase... haria hasta calorcito porque el sol calienta...

El menú del jueves:

Des: Sojafé Fructosa + tostadas pan rosa con merme aptaFructosa.
m/m: Te verde con menta + 2 galletitas de almendras caseras Fructosa
Co: Ensalada + hamburguesa de pollo con champis a la plancha y queso de cabra + yogur de soja con merme apta Fructosa + infu
m/t: Sojafé Fructosa+ queso curado
Ce: Salmón con verduras varias y una cucharadita de lactonesa + compota de manzana casera con canela ¿Y fructosa?...

:beso: :beso: A ver si hoy lo hago 100% bien
:up: El menú está bien, pero relee lo que has tomado hoy y piensa si en total has tomado 3 cucharaditas pequeñas de fructosa, que ... ¡¡¡ojo!!!! NO es que la podemos tomar a diario.... a diario lo que debemos hacer es ir dejando los hábitos de comer/beber dulce, y si algún día no nos podemos resistir, ese día tomar algo de fructosa, que como máximo deberia ser 30 grs. y lo que veo es que muchas de vosotras habeis convertido en un hábito diario comer bizcochos, brownies, pastitas.... :duda: veremos a ver qué dice el peso, que estamos empezando y así, lo más probable es que no avancemos, o bien que vayamos a paso de caracol, con lo cual, corremos el riesgo de cansarnos de monty porque no nos funciona.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 19:01

BUITRES1982 escribió:menuda faena... empiezo bien el jueves ... a parte del frio que hace , (esta nevando) como hecho de menos mi tierra!!!

MARSEN creo que fuiestes tu la que me preguntaste por la composicion de muesli pues hay va copos de avena , copoa de cabada. copos de trigo, pasas. jarabe de almidon de maiz, copos de de maiz extrusionadados albaricoques, datiles y coco rallado todo ello sin azucar y horneado ... pero me da que no es apto :down: asi que si sabeis de algun muesli apto pues... me deciis Efectivamente, no es apto. A mi es que me parecia raro que el muesli fuese monty, porque no solo se trata de que no lleve azúcar, hay que mirar tambien que todos los cereales sean integrales, que no lleve almidones, ni jarabes, ni maiz, ni muchas frutas que no son aptas.
Tienes los copos de avena que venden en Mercadona que si son aptos, y creo que un poquito de "All bran" tambien se puede, por la cantidad de fibra que lleva, pero mírale los ingredientes

mi menu de hoy jueves... que desanimo... y es que da asi de malo para todo el finde... :cry: Estamos en febrero, no desesperes que ya llegara la primavera. :D

desayuno 6.15 kiwi +bebida depurativa (me han dicho que es buena para ir al baño)Ingredientes de esa bebida.... :duda: si todos los días te tomas un kiwi y el zumo con su pulpa de dos naranjas, y desayunas con pan integral, irás al baño sin ninguna otra ayuda, ya verás como con monty lo consigues, porque como además en las comidas y cenas hay que tomar una ración de ensalada/verdura... se nota mucho.
6.30 sojafe+ 2 rebanadas pan semila de oro de bimbo (ya traere la composicion pero no tiene azucar) + loncha kepavo+tomate+cucharadita de acetie El pan lo conozco y es apto. :up:

mm 10.30 yogur desnatado + muesli de ese de arriba :down:

comida 14.00 falsa lasaña de berenjenas (berenjenas + tranchete ligt+lonchas pavo firo+oregano y al horno) + ensaladita verde

merienda18.30 ... hoy pretendo hacer aerobic con la wii asi que algo ligerito una infusion , con unos frutos secos o asi

cena 22.15 ensaladilla de pimientos rojos asados con latita de atun al nºPoquita cena, pero bueno, si no hay más hambre...

¿como lo veis las espertas?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 19:05

kinòm escribió:buenos días y congelados!! tercer día consecutivo sin subir de 0º (ahora -6º) y quedan otros 2 o 3 días más así, así que como se suele decir al mal tiempo buena cara :)

menú de jueves:
DE: leche con nescafé y cacao+tostadas con tomate aceite y sal+bizcocho apto
MM: infusión
CO: (repetimos) puré de verduras+chipirones con basmati+cortado y un trocito de bizcocho
CE: ensalada de canónigos+merluza o perca con verduras al micro

PD: marsen, ya he despedido a las "visitas" pesadas :lol:
:up: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 11 Feb 2010 19:07

julycar escribió:Buenos dias soleados ...... 8) pero muy fresquito .......... :lol: :lol:

vamos por el juevessssss :wink:

menu del jueves

Desayuno: 1 kiwi, 1 tostada de pan avenur II, con mermelada de manzana a la sidra :) :lol: :lol:

Media mañana: Infusión de te y cola de caballo ...... no he podido comer na de na :cry: :cry: tenia trabajo

Comer: ensaladda, crema de calabacin con gambitas, merluza a la plancha

Media tarde: 1 manzana, yogur bifidus natural edulcorado 0% con mermelada apta

Cena: ensalada variada y pechuga de pollo a la plancha

:beso: gracias por corregirme y revisarme :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Feb 2010 19:22

dios que friooooo marsen que esta nevandosin parar en pamplona que frriiiiiioooooo

nuestro menu de hoy
desayuno sojafe con pan integral y aceite
comida ensalada de lechuga y atun, judias blancas con pimiento, cebolla y tomate, lomo guisado con vino blanco, yogur natural sin azucar.

cena
ensalada de lechuga y atun, espaguettis con tomate

sojafe para el postre

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Jue 11 Feb 2010 20:17

Empiezodieta escribió:dios que friooooo marsen que esta nevandosin parar en pamplona que frriiiiiioooooo

nuestro menu de hoy
desayuno sojafe con pan integral y aceite
comida ensalada de lechuga y atun, judias blancas con pimiento, cebolla y tomate, lomo guisado con vino blanco, yogur natural sin azucar.

cena
ensalada de lechuga y atun, espaguettis con tomate

sojafe para el postre
:meapunto: Anda que eres Pamplonica.... :lol: mi costi tambien :lol: la familia de él vive alli, y vamos mucho :lol: aaaaayyyyy que ganas tengo de ir por alli :lol: :lol: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Feb 2010 20:51

pues te esperaremos con los brazos abiertos, bueno si vienes hoy, con la bufanda, el paraguas, el gorro, las botas, la nieve..

de que zona es tu marido?
yo vivo en el barrio de la Txantrea (donde son los de barricada, el barrio conflictivo jajaaja)

Responder